Guitarras baratas copia les paul

jaijachi34
#1 por jaijachi34 el 25/11/2007
estoy dudando si comprarme una Harley Benton HBL400CS o comprarme una jack & danny YC-LS1 CHSB Cherry sunburst.
Me gustaria q me aconsejarais una de las dos teniendo en cuenta q su precio es similar y es mi primera guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gBeat
#2 por gBeat el 25/11/2007
¿Qué es lo que te gusta de la Les Paul? porque si es el sonido te recomiendo pasarte a una Variax de Line6, no te arrepentirás... y las tienes baratas por lo menos la 300
Subir
jaijachi34
#3 por jaijachi34 el 25/11/2007
la verdad es que me entusiasman este tipo de guitarras y queria saber cual me recomendabais para empezar.
Subir
wizoengl
#4 por wizoengl el 25/11/2007
De jack & dany te puedo decir que tengo una acustica y suena muy bien para lo que me costo, de la otra marca no conozco nada
Subir
jaijachi34
#5 por jaijachi34 el 25/11/2007
y respecto al lugar de compra, ¿que os parece mas fiable, musicstore o thomann?
Subir
monarca
#6 por monarca el 25/11/2007
tengo entendido que la misma fabrica hace las 2 guitarras, con lo cual supuestamente es la misma con otro nombre. de music store no puedo decir nada porque no he comprado pero en thoman nunca tuve problemas. eso si, te recomiendo pagar contra reembolso, son 5 euros mas pero tienes la tranquilidad de pagar cuando recibes el material.
Subir
jaijachi34
#7 por jaijachi34 el 25/11/2007
q os parece este pack?lo considerais decente para ser la primera guitarra?
la verdad es q no kiero gastarme mucho dinero xq prefiero cambiar mas tarde de guitarra si de verdad esto me gusta.
https://www.thomann.de/es/prod_cbundle_2 ... &art=35502
Subir
Zakkarias
#8 por Zakkarias el 27/11/2007
te voy a contar mi caso,me compre hace 8 meses mi primera guitarra la axe de behringer con conexion usb,no tenia ni idea de guitarras y me hizo gracia por lo del usb,al principio me parecio genial,a medida que adquieres conocimientos te das cuenta de lo limitada que es y ahora a gastar otra vez para comprarme algo mejor,si estas seguro de que esto(la guitarra) t mola y vas a seguir gastate 500 euros y compra una epiphone decente,con una baratilla no se consigue sonar como nuestros idolos y al cabo de los meses has de comprar otra,no se si me explico,un saludo
:lol:
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 28/11/2007
Busca alguna Edwards o Tokay de segunda mano, son las mejores copias de Les Paul que existen en el mercado.
Subir
jaijachi34
#10 por jaijachi34 el 28/11/2007
muxas gracias por todo.
el ampli q sale en el pack que os muestro q os parece?

https://www.thomann.de/es/prod_cbundle_2 ... &art=35502
Subir
jaijachi34
#11 por jaijachi34 el 28/11/2007
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo