Guitarras españolas de Thomann

Kane6One
#1 por Kane6One el 05/07/2010
Tengo una dudilla con esas guitarras. Por ejemplo esta:

https://www.thomann.de/es/startone_cg_851_12.htm

¿Vienen ya con las cuerdas?

Aprovechando que haré un pedido en poco pensé en pillar una sencillita (la más barata sinceramente) para enredar ya que hace tiempo que no anda una por casa.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AMercado
#2 por AMercado el 05/07/2010
Pues en teoría toda guitarra debería venir con unas cuerdas puestas y tensadas, aunque normalmente las cuerdas que te vienen son horrorosas (aún en guitarras de alta gama), y me he encontrado con guitarras que al desembalar vienen con las cuerdas demasiado tensadas. Por cierto, si tienes ocasión de estirarte un poco hazlo, que esa guitarra dudo que te sirva más de 6 meses.

Saludos.
Subir
Daniel Ramos
#3 por Daniel Ramos el 05/07/2010
En principio, sería raro que no viniera con cuerdas.

Por cierto, sabes que diferencia hay entre los modelos que te vienen en la página de Thomann (1/2 size, 3/4 size, etc.). Fíjate bien no te vayan a enviar una guitarra pequeña o algo raro.

Saludos
Subir
Kane6One
#4 por Kane6One el 05/07/2010
mmm gracias. La que puse es de 1/2.

https://www.thomann.de/es/guitarras_de_c ... o_4-4.html

Esas en principio serían las standar no?

Da igual cuanto me dure, tampoco voy a estar con ella todo el día ni mucho menos.

Un saludo.
Subir
Daniel Ramos
#5 por Daniel Ramos el 05/07/2010
Entiendo que sí, que las 4/4 son las estandar, aunque nunca había visto esta forma de clasificar las guitarras y en Thomann no me queda muy claro las diferencias entre ellas.

Si nadie te resuelve y sigues teniendo duda, creo que un email a ellos va a ser lo mejor.
Subir
Kane6One
#6 por Kane6One el 06/07/2010
Les enviaré un mail a ver :D. Entre la Startone y la Harley Benton.. ¿Con cual os quedaríais?, es poco dinero pero por lo menos hacer una compra baratilla n condiciones y si esos 10e sirven de algo, pues se gastan ya puestos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo