La cancion del compañero jajaj, con que suene parecido me vale.
No, me refiero a lo tuyo, me gustaría escuchar para ver si puedo deducir donde está el problema.
La masterizacion seria lo ultimo que tendriamos que ver si la guitarra suena mal, fijate principalmente en no abusar en los agudos de la eq (podes resolverlo con un hs o un low pass para matar frecuencias innecesarias) un compresor o limitador para levantar un poco los graves de esas guitarras y opacar los agudos (no abuses de esto como ya lo explicaron). Tendrias que subir un auido para determinar una solucion! saludos
ahi esta tal cual, con el ampli simulado, la cabina y dos noise gate
Bueno chicos, he hecho un pequeño tema, asi rapido de lo nuevo de mi banda este verano, es la intro solo y si, esta muy rapido, pero me daba la pereza de cambiar el tempo de la bateria xD
Vas por buen camino, pero recuerda: debes conseguir ahora, al capturar, el sonido que deseas. La masterización no tiene como fin corregir esas cosas. Al momento de grabar y mezclar es cuando debes tirarle a conseguir cómo quieres que suene. La masterización sólo es para mejorar algo ya de por sí bien hecho, no para corregir errores o inventarse un nuevo sonido. La ejecución, grabación y mezcla son muuuuy importantes.
Saludos.
Toquetea las panoramizaciones, graba varias tomas y ponlas en la misma canción con distintas configuraciones.
Ten en cuenta que también estás escuchando la guitarra sola. Seguro que te sorprendes como puede llegar a sonar unas guitarras que en principio te parecen normales en contexto de banda (batería y bajo).