Guitarras USB iAXE

chavallier
#1 por chavallier el 27/04/2008
Hola,

Quiero una guitarra para iniciarme e intentar aprender algo, como no tengo ni idea y no se cuanto me van a durar las ganas me conformo con una Behringer de la gama iAXE, ya se que no son una maravilla pero la conectaré al Mac por USB y me ahorro cacharros y enchufes.

He visto que hay dos modelos la iAXE393 (la primera en salir) y la iAXE624, no he visto diferencias técnicas entre ellas pero sí en el precio.

¿Alguien me podría decir a que se debe y si vale la pena pagar un poco más por la 624?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chavallier
#2 por chavallier el 27/04/2008
He visto q se puede comprar en eBay una Squire Telecaster por casi el mismo precio que las iAxe.
Me imagino que es una guitarra mejor, ¿no?
¿Y con un ucg102 Guitar Link me valdría y no necesitaría ampli?
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 27/04/2008
Sería una opción algo más "seria". De todas formas, las squier las recomiendan probar antes de comprarlas porque no todas tienen la misma calidad. Pero en cualquier caso, yo preferiría como dices una guitarra "tradicional" mejor o peor, con una salida de audio tradicional, y luego la opción del cable para no complicarte demasiado (en principio).

Saludos
Subir
chavallier
#4 por chavallier el 27/04/2008
Gracias por responder.

Una cosa y perdón porque soy un ignorante total en guitarras, con el Guitar Link USB la guitarra ya funciona, ¿también le proporciona la energía?

Un saludo.
Subir
sloppy soul
#5 por sloppy soul el 27/04/2008
No he probado ese tipo de cable, pero imagino que sí, que combinará la alimentación, y la conversión a digital. Creo que había varios hilos hablando del tema. Échale un vistazo al buscador. Es que una guitarra fabricada por Behringer puedes ser cualquier cosa. Además no toda la vida vas a estar pegado al portatil y con un guitarra normal, pues tiene abiertas más posiblidades.

Saludos
Subir
chavallier
#6 por chavallier el 27/04/2008
Sí, he estado buscando pero no lo he encontrado.
Creo que sí, que con él sólo ya funciona.
Pero con la Bheringer también puedes enchufarle un ampli, no hay que estar con el portátil siempre.

Gracias y saludos.
Subir
texvo
#7 por texvo el 30/04/2008
https://www.thomann.de/es/the_tbone_usb_1g.htm


6c47c5f352671b0e2fca5a22e78b0-1604214.jpg


the t.bone USB-1G, 3/4" TRS-to-USB Connection, A/D converter for audio, for simply connection and recording of Guitar/Bass on a PC, 3/4" TRS male to USB male, Plug & Play, USB-Bus-Powered (no Power Supply required), 5 Meter Cable, Power-On-Light, Signal Boost Gain : 22dB, Resolution : 16-Bit, SNR: 83.1 dB, for WIN98SE/2000/XP
Subir
texvo
verdelima
#9 por verdelima el 01/05/2008
guitarra-electrica-con-usb-jammate-t200023.html#p1594620

aqui vendo una guitarra que creo que es justo lo que necesitas. te invito a que consultes en tu tienda de guitarras o que pases para probarla.
el precio es un ganga, como ves son casi 150 euros mas barato y te llevas una guitarra nueva, creeme y podras ver que esta completamente nueva sin cambiar ni una sola vez las cuerdas. es mucho mejor que la berhinger, eso si puedo asegurartelo, por el tema de las pastillas, y porque bueno, probe las dos y es notable. este es el modelo:

http://www.usbband.com/UG1_jm400.htm

espero que te sea de ayuda. saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo