Guitarristas y bajistas que amplis tenéis?

  • 2
ganzua
#16 por ganzua el 30/04/2004
Para la guitarra tengo un fender cyber-twin y para el bajo un ashdown 250. Estoy bastante contento con los dos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#17 por Alfredo Forte el 30/04/2004
klausband, no me acuerdo del modelo exactamente, pero siempre me gustaron los acoustic tube un par en mi vida, pero no recuerdo los modelos
Subir
Draghann
#18 por Draghann el 30/04/2004
Guitarra LAG con pastillas DiMarzio X2N en el Puente y Tone Zone en el cuello.

Ampli de guitarra: Line 6 Vetta II y pantalla Marshall.
Subir
cucca
#19 por cucca el 01/05/2004
pues yo para la guitarra gasto un marshall valvestate vs265 con dos 12", que no suena mal para ser un valvestate...pero estoy persiguiendo un cabezal de valvulas....pensaba en un peavey 5150 o triple xxx, pero me voy a mirar los randall esos que dicen por aqui arriba aver si es verdad que suenan tan de puta madre....jejejej

para el bajo uso un samick SM50B que no se ni de cuantos vatios es, tiene un altavoz de 15" y ecualizador grafico
Subir
javitocavila
#20 por javitocavila el 21/10/2004
hola cucca yo tengo un cabezal marshall a valvulas con una pantalla tracce elliot el cabezal tiene 2 canales y la pantalla 4 altavoces de 12 pulgadas es tremenda si estas interesado podriamos llegar a un acuerdo pa cambiarnos el ampli espero que me contestes mi direccion es javitocavila@hotmail.com
Subir
pitch-on
#21 por pitch-on el 21/10/2004
cuando tocaba la guitarra tocaba con una Gibson SG + pastillas seimour douncan JB y de ampli un Marshall JMP (anterior al 800) con pantalla 4 dieces del 800.
aunque luego me compre un twin reverb silverface y cambio mi vida...
Subir
Jevi
#22 por Jevi el 21/10/2004
Yo siempre toco de prestao, excepto cuando toco en casa que uso pedalera Zoom con salida de auriculares.

También tengo un Marshalito (Marshall MS2) :-)
Imagen no disponible
Subir
REW
#23 por REW el 23/10/2004
hola!! pues yo ando de medio prestao con un dual recti... pero sinceramente no me mola mucho.

el mio mio es un sovtek mig 100 y a pesar de que la peña habla muy mal de ellos a mi me gusta el sonido que saca. es muy calido y potente, en fin es pa´ gustos no? de todas formas ando detras de un 800 en cuanto tenga algo de dinero claro!!
Subir
Sr_Vampi
#24 por Sr_Vampi el 23/10/2004
Un Fender M80 Bass de 160W con un 15", para mi Fender Jazz Bass.
Subir
Betacam
#25 por Betacam el 26/10/2004
Pues desde ayer soy nuevo poseedor de un bajo Fender Mustang japonés!!!! Más majo... blanco con golpeador nacarado rojo.

le daré una jubilación justa a mi Of USA que me acompaña desde 1997... Y en cuanto a amplis, pues una pijada que está resultando ser un todo terreno: un fender BXR de 300W... Un autentico rompe espaldas... hasta que me suban el sueldo, que iré de cabeza a por algún cabezal ampeg.[/quote]
Subir
Betacam
#26 por Betacam el 26/10/2004
Alguien escribió:

aunque luego me compre un twin reverb silverface y cambio mi vida


Hans, es que eres un sibarita...
Subir
eljulio
#27 por eljulio el 28/10/2004
hola yo uso un combo fender delux, de 65w.
el cacharillo ya esta mayor tiene unos 14 años, cuando tenga algo de pasta "dificil" me voy a pillar el combo fender twin rever, de toda la vida, es que soy un chiflado de los amplis fender.(para que un ampli fender suene bien lo sullo es usar una guitarra fender)

tambien me gustan los mesa boogie, y odio los Marshall, no me gusta nada su sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo