Te gusta como conoci a vuestra madre?

lojaguti94
#1 por lojaguti94 el 02/01/2011
En este hilo de conversacion sobre esta fantastica serie iré colgando capitulos que para mi son los mejores, empiezo con el primero sobre barney stinson
------Editado----------
Gracias :)
Subir
Origami
#2 por Origami el 02/01/2011
No me gusta esta serie, me ENCANTA esta serie. Precisamente estos días estoy viéndola por segunda vez y pocas veces me lo he pasado tan bien como viendo esta serie. Las primeras veces pensé que sería una sit-com más, pero poco a poco te vas haciendo con los personajes y acaban siendo casi tus amigos jejejeje

Barney es muy bueno, probablemente el mejor, aunque el resto de personajes también están muy bien. Es, junto a Arrested Development, mi serie cómica preferida.

It's legen -wait for it- dary!
Subir
pipita
#3 por pipita el 02/01/2011
a mi tambien me gusta bastante, aunque de series de este tipo mi favorita sin duda aquellos maravillosos 70 (that´s 70 show)

por cierto, quita el enlace de megaupload que por aqui no se puede...
Subir
eduds
#4 por eduds el 02/01/2011
Que casualidad acabo de subir un tema aqui inspirado en Barney Stinson jajajaja.
Me encanta esta serie, ahi os lo dejo por si os apetece oirlo.

https://www.hispasonic.com/musica/legendario/44858
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 03/01/2011
Muy buena, solo por detras de The big bang theory.
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 03/01/2011
#5
Una pena que la hayan quitado de neox, sheldon es el puto amo, aunque ahora ponen "dos hombre y medio" que tampoco esta mal.
Subir
pipita
#7 por pipita el 03/01/2011
pues a mi 2 hombres y medio me parece estupida y absurda a mas no poder, y como encima te la pongan sin risas enlatadas que den "ambiente" la puedes ver sin cambiar la postura de los labios...
Subir
HDerick
#8 por HDerick el 03/01/2011
#7
es que no hace mucha gracia en general como big bang theory, pero bueno tiene un personaje que si que lo hace, en big bang es sheldon y en dos hombres y medio, es el niño
Por ejemplo american dad en teoria es una serie de humor y tampoco hace gracia en general, pero tiene algun que otro personaje que se salva, conseguir que tenga gracia en general y la mayoría de sus personajes es muy dificil, esto quizas solo lo encuentras en series brutales, como padre de familia, los simpson, que cada minuto encuentras alguna frase lapidaria
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 03/01/2011
#7 Totalmente cierto . . . 2 hombre y medio se salva (para el público masculino) por las impresionantes chatis que ponen. Pero la serie es flojilla a más no poder.

Ahora en la Sexta van a poner The Walking Dead . . . aunque ya me la he visto toda en V.O., me pica el gusanillo por ver el doblaje que han hecho.
Subir
raat
#10 por raat el 03/01/2011
The walking dead pintaba bien los primeros episodios, después sin mas..los actores son malísimos, eso si, los zombies están muy currados.

En plan, serie light también está "Bored To death", entretenida, "Comunity" es por el estilo, "misfits" es muy bizarra y tiene unos puntos realmente buenos pero si hablamos de series buenas, "broadback empire" es la serie!
Subir
pipita
#11 por pipita el 03/01/2011
#8

es evidente que no coincidimos en gustos, american dad me parece la mejor serie de dibujos animados, superando ya a family guy
Subir
Origami
#12 por Origami el 03/01/2011
A mí nunca me engancharon ni Family Guy ni American Dad; me quedé en Futurama.

Respecto a series no cómicas, desde luego recomiendo Dexter que es una maravilla. Y A dos metros bajo tierra.

Respecto a las cómicas, veo que no muchos conocéis Arrested Development. La recomiendo muy mucho.
Subir
pipita
#13 por pipita el 03/01/2011
pues para mi family guy y american dad son las mejores series que se han hecho jamás :P

esas, y vale lo admito... estoy llegando a la treintena, pero me encanta Bob Esponja jajaja
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 03/01/2011
Pues series de dibujos animados me quedo con Futurama . . . American Dad y Family Guy me gustan para un ratillo pero nada más.

Con respecto a la serie de The Walking Dead, a partir del 2º capítulo ya empiezan a salirse del guión marcado por los cómics, yo los tengo todos, y en muy pocas cosas se parecen la serie a los cómics.
Subir
HDerick
#15 por HDerick el 03/01/2011
american dad ni me gusta ni me disgusta, me parece una copia de los simpson + padre de familia, hay algunas escenas que huelen directamente a plagio, tiene un humor que me gusta bastante menos que los simpson o padre de familia, no se si sera por el doblaje en español o algo, pero siempre intentan hacer reir de una forma...., o ocurren cosas por que si, no se, es algo un poco simplón, un humor no demasiado trabajado y con menos contenido de fondo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo