Te gusta como conoci a vuestra madre?

pipita
#16 por pipita el 03/01/2011
???

has debido ver los 3 capitulos tontos de la primera temporada y ya, porque desde luego lo de humor no demasiado trabajado y que ocurren cosas porque si, no define a esa serie.

A mi los simpson me parecen una mierda, me canse ya de ellos hace muchos años. ya no tienen ninguna gracia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HDerick
#17 por HDerick el 03/01/2011
los simpson no he visto los nuevos capitulos, lo que si que he oido es que han bajado mucho, pero es que tambien es normal llevan 23 o 24 temporadas, pero vamos me refiero a los que he visto, es decir a los antiguos, american dad veo los que dan por neox, asi que no se que temporada seran, pero he visto como unos cuantos, mas de 10 seguro, por que cada dia lo dan a las 8 y pico.
Subir
pipita
#18 por pipita el 03/01/2011
mas de 10? xD

contando que llevan 6 temporadas a una media de 15 capitulos por temporada... :P

Las series hay que seguirlas para opinar bien sobre ellas, yo me considero seguidor aferrimo de series mucho mas que de cine y ademas me gusta guardarlas todas y nada de verlas por la tele que eso es una mierda. Tengo aproximadamente 800 gb de series.

American dad y family guy son series que tienen su historia, hay que seguirla como en todas, aunque te vale ver capitulos sueltos como se disfruta es siguiendola, porque hacen muchas alusiones a capitulos anteriores.

La que no me gusta nada es la del show de cleveland, espero que se arrepientan y vuelvan a meter a cleveland en family guy porque la serie deja mucho que desear.
Subir
HDerick
#19 por HDerick el 03/01/2011
abre visto mas de 10, pero a lo que me refiero, es que he visto varios de los que dan en neox, que supongo que seran de la misma temporada todos o de temporadas cercanas, y no me convence nada por lo que he dicho, el mejor personaje me parece Roger, que es un personaje que no recuerda tanto al perfil los simpson o padre de familia,
Alguien escribió:
La que no me gusta nada es la del show de cleveland, espero que se arrepientan y vuelvan a meter a cleveland en family guy porque la serie deja mucho que desear.

lo vi 10 minutos, y me dio tanta verguenza ajena que cambie de canal,
Subir
raat
#20 por raat el 03/01/2011
Padre de familia mola y mucho! ese capítulo en el que meten a la cárcel a la mujer y el padre intenta comerse la polla el mismo porque su mujer no está, es de lo mejor que he visto en la puta vida! :lol:
Subir
pipita
#21 por pipita el 03/01/2011
xDDD

los he visto mejores. Sin duda para mi, el mejor de todos en el que quagmire decide casarse y loise destetar a stewie. Lo habre visto 50 veces, y sigo partiendome el culo. Es tremendo.
Subir
Origami
#22 por Origami el 03/01/2011
Para mí los Simpson dejaron de existir a partir de la temporada 8, en que todo empezó a degenerar, las historias pasaron de lo exagerado a lo esperpéntico. Lo siento, no puedo concebir que un Oso Panda le dé por culo a Homer Simpson, eso es adulterar la serie original. Yo al menos lo vi así.
Futurama nunca llegó a quemarse porque fue muy breve, ahora creo que la han retomado, habrá que ver qué tal...
Y yo no voy camino de la treintenta sino de la cuarentena y me encanta Bob Esponja!!! y no tengo hijos, o sea no es esa la razón; de hecho tengo todas las temporadas en dvd, me las he ido pidiendo en sucesivos regalos de navidad, cumpleaños, etc...
Y Padre de familia, recuerdo que hace unos años me dio con esa serie, y me regalaron hasta la temporada 4 y todo, vi la primera temporada y me fui desencantando y desenganchando hasta que ya no vi más...
Subir
pipita
#23 por pipita el 03/01/2011
pues deberias retomarlo. Las primeras temporadas comparadas con las ultimas son muy malas. A partir de la 4... no paras de reirte. Para mi las mejores sin duda de la 4 a la 7 incluidas.

No habeis visto los capitulos de stars wars???

Pufff... me meaba de la risa
Subir
pipita
#24 por pipita el 03/01/2011
Por cierto, yo no tengo las temporadas en dvd pero las tengo en el ordenador. Pagaria por ellas, pero es que el soporte fisico como el dvd para mi es demasiado engorro. Si tuviera en dvd todo lo que tengo en los 6 discos duros que tengo... serian montañas y montañas y no me caracterizo por el orden precisamente jeje
Subir
Origami
#25 por Origami el 03/01/2011
Cuidao, no he dicho que sea una mala serie, sino que me desenganché. Alguna vez he leído que la serie va mejorando, igual me animo y le doy una oportunidad a las temporadas que tengo, ya que las tengo... De Los Simpson sí que no me bajo del burro; yo fui un friki de los Simpson hace años, pero todo empezó a degenerar, los guiones cada vez más disparatados, los personajes desvirtuados, agravado además por el cambio forzoso de algunos de los dobladores de la serie...
Subir
El Rey de España
#26 por El Rey de España el 03/01/2011
Bob Esponja y Patricio son gays :secreto:
Subir
eduds
#27 por eduds el 03/01/2011
A mi me gustan casi todas las que habeis dicho.
La verdad es que the walking dead podria mejorarse, pero esta bien.
"American Dad" es brutal y no es tan repetitivo como "family guy"
Luego una cosa si os digo, si entendeis aunque sea un poco el ingles, lo mejor es verlas e version original, sobre todo "2 hombres y medio", mejora bastante...

Os recomiendo tambien Breaking Bad y Colgados en Filadelfia.
Subir
pipita
#28 por pipita el 03/01/2011
Pues yo mira que soy fan nº1 de american dad y family guy, y quiero verlas segun esten, pero me niego a verlas en ingles. El doblaje de ambas en ingles es pesimo, en español es buenisimo, es de las pocas series que ganan muchisimo en español, aunque algunas coñas pierden sentido, en general esta muy bien hecho. El doblaje de Loise y Peter en ingles no se que os parecera a vosotros, pero a mi me parece pesimo.

El que dobla a Peter, ademas de tener el gusto de conocerle es un crack. Es el mismo que el jefe Wigun, y tiene mogollon de trabajos. Estuve en una empresa de doblaje bastante importante y yo mismo le doble para una mini serie cuando murio el papa, haciendo de papa, y luego me iba a mi casa me ponia family guy... y ahi estaba el. Un arte el de los buenos actores de doblaje, para mi mas dificil que interpretar, porque delante de un micro en un sitio a oscuras y poco amigable tienes que hacer maravillas para que suene creible.
Subir
Origami
#29 por Origami el 03/01/2011
Yo siempre he sido un defensor de la versión original, no por snobismo ni nada por el estilo, sino por el simple motivo de que es así como fue concebida, de que los actores tienen sus voces y son parte de su actuación, de que toda traducción pierde y más las lamentables traducciones que abundan en las pelis y series, etc etc
Sin embargo, en las series de animación, hago una excepción, ya que de todos modos en versión original también es un doblaje, y algunas series de animación tienen una calidad de doblaje espectacular, como los Simpson o Futurama.
Subir
pipita
#30 por pipita el 03/01/2011
opino exactamente igual que tu.

Y ya que estamos con Bob esponja. El actor de doblaje que dobla a Bob Esponja... simplemente de 10.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo