¿Os gustan las batallas de gallos?, momentos divertidos

  • 2
Juanito va de rama
#16 por Juanito va de rama el 24/09/2021
pianosoloclasico escribió:
os iré poniendo algunos de los momentos más divertidos que conozco
anda que no me lo pasaba bien las noches improvisando con los colegas de cachondeo.. talento ninguno, pero la pechá reír que nos pegamos..
Como oyente y aficionado no es una modalidad que consuma mucho, de hecho casi nada, pero respeto y valoro la agilidad mental necesaria, ademas alguna he asistido e incluso una como miembro del jurado y destaco el buen rollo y pacifismo que en líneas generales conlleva ese ambiente.
Subir
pianosoloclasico
#18 por pianosoloclasico el 25/09/2021
Qué bueno Juanito! yo lo descubrí como otros millones de personas, en youtube cuando se puso de moda jaja y como fuiste parte de un jurado, seguro que te gustará la siguiente... ¿por quién hubieras votado? :mrgreen:

Capítulo 9: No hay buenas batallas sin un jurado adecuado

Era el mundial 2017 celebrado en México, y muchas estrellas habían ido mejorando durante los últimos años para poder convertirse en campeones mundiales. Pero con el avance de las eliminatorias, iban surgiendo veredictos de los que la gente más entendida no estaba de acuerdo. Quizás es que, entre el jurado, habían algunos miembros que no eran los más adecuados para evaluar una batalla freestyle... El caso más sonado fue el de uno de los favoritos, el español Chuty, contra el no muy conocido dominicano Yenky One, quien perdió en octavos. Chuty hizo dos "minutos perfectos", pero Yenky One hizo más gracia a la mayoría del jurado. Yenky One no hizo mal minuto en absoluto, pero al parecer no había comparación con la actuación de Chuty.
Como protesta, Chuty no quiso participar en la Red Bull del año siguiente...


Subir
Juanito va de rama
#19 por Juanito va de rama el 25/09/2021
pianosoloclasico escribió:
entre el jurado, habían algunos miembros que no eran los más adecuados para evaluar una batalla freestyle...
yo fui uno de ellos.. :ook:
para que quede claro, yo ni soy experto ni estoy capacitado para juzgar a nadie, mi experiencia como jurado fue en una sola jornada como en 2003-2004 que organizaba unos colegas en un garito y fue un favor por mi parte, solo tenían dos "voluntarios" y querían 3 miembros.. ante la falta de personal, me convencieron a regañadientes por mi parte ya que es una materia en la que no andaba muy metido, solo tenia mi criterio como oyente, pero acepté.. y fue muy grato la verdad, conocí gente de putisima madre de los que aprendí mucho, no pagaba la cerveza y solo hubo como 50-60 asistentes :mrgreen: con lo que mi integridad tampoco estuvo sujeta a mucho riesgo de contrariedad. Con todo y con eso fui la oveja negra a la hora de votar y exponer mis motivos.. También tuve que valorar breakdance cosa que no controlo en absoluto.
Lo de improvisar con los colegas, pues nada cosas por la que te da.. muchas birras, canutos y amigos a los que poder insultar y sacar las verguenzas sin miedo a la confrontación.. al final quedan alguna que otra noche inolvidable. Pero que quede claro 0 talento y pretensiones..
En cuanto a la batalla expuesta.. esta difícil, a decir verdad diría que Chuty me gusto mas en la primera y Yenky One en la segunda ronda quizás.. no se.. veo al dominicano con mas flow, algo que valoro y no me extrañaría que seguramente me inclinase por el.
Subir
Lisboetas
#20 por Lisboetas el 26/09/2021
En general me suenan con mas flow los representantes americanos..los espanholes me resultan muy secos y bruscos
Tambien lamento que solo se centre en rajar del oponente ..me parece..plano
Quizas Arkano se sale un poco de ese rollo
Subir
Juanito va de rama
#21 por Juanito va de rama el 26/09/2021
Lisboetas escribió:
Tambien lamento que solo se centre en rajar del oponente ..me parece..plano
a mi eso me aburre también, antes se solían salir más del tiesto y pegarse una parrafada con estilo de cuando en cuando. Todo en la misma línea ególatra, por que de eso va el rollo, pero no era constante la confrontación, también mola como describes y destacas tus cualidades o habilidades ante el público y jurado.
Subir
pianosoloclasico
#22 por pianosoloclasico el 26/09/2021
qué bueno tu experiencia Juanito, sí, más allá de los grandes torneos, también están las "batallas callejeras", con menos nivel, pero donde la gente se loi pasa bomba jeje

https://www.youtube.com/watch?v=QiJjIapWKXo


Capítulo 10 - Un campeón no tiene por qué ser el ganador

En el 2017 Jony Beltrán tampoco lograría hacerse campeón. Nunca fue campeón internacional a pesar de lograr competir cada año. Un gran freestyler por sus rimas, flow, métricas y puesta en escena, aunque quizás por su voz y apariencia no pueda ser candidatos para alcanzar la gloria. O quizás es que los rivales son también muy duros... así se lo demostró Arkano al darle un palizón con sus geniales ocurrencias. Jony también lo hizo genial, pero no le iba a ser suficiente...


Subir
pianosoloclasico
#23 por pianosoloclasico el 27/09/2021
Capítulo 11: La actitud de quien se siente ganador

Competir en tu país puede ser una ventaja, ya que el público está contigo y eso puede animar al concursante e influír al jurado. Pero a Jota le pudieron los nervios por la presión con esa situación, en la internacionaldel 2016. Sin embargo, el mexicano Aczino también fue local en la internacional del año siguiente, celebrada en México, pero él supo llevar esa tensión para canalizarla en energía positiva y buenas vibraciones. A pesar de competir en semifinales con el temible Arkano, quien le ganó 2 años antes, él se sentía fuerte y ganador desde el comienzo, y eso se dejó notar durante la batalla. Y a Arkano le saldría mal incluso la gracia de ponerse una cazadora verde habitual de su rival... Arkano posteriormente se quejaría, diciendo que esa batalla hubiera merecido una réplica, aunque lo cierto es que Aczino supo ganarse esa victoria...


Subir
Tenth Planet
#24 por Tenth Planet el 27/09/2021
mí no gustar esas brabuconadas de barrieros.
Subir
pianosoloclasico
#25 por pianosoloclasico el 29/09/2021
y... fin!! aunque existen muchas otras batallas memorables, y no sólo de red Bull, sino también de otros torneos muy famosos como FMS, God Level, etc

Despido este hilo con una recopilación de instantes muy divertidos, ¡espero que os haya gustado el hilo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Podéis ver más recopilatorios de momentos divertidos aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=Huntt2LHgko&list=PLao83_JYU-1XsBnjUeLQV6R_zKxl2WNU7
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo