¿Qué ha pasado con el Sibelius editor?

Mikolópez
#1 por Mikolópez el 07/04/2008
No sé a ustedes, pero a mí me asalta la duda cada vez que entro en éste, el subforo de Sibelius, y veo que la mayoría de las dudas son sobre plug-ins VST's, canales midi, configuración de instrumentos, librerías, etc, etc.

¿Alguno escribe realmente partituras o sólo usa Sibelius de secuenciador? :roll:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lvfp
#2 por lvfp el 07/04/2008
Hombre, el que tiene dudas de edición las plantea y se le suelen resolver, pero el mayor salto de sibelius 5 son los vst y por eso plantean más dudas, pero no veo que nadie plantee dudas de edición y no se le resuelvan. Yo uso SIBELIUS como editor, pero dadas las nuevas funciones resulta muy util como reproductor.

Saludos
Subir
Qub
#3 por Qub el 08/04/2008
yo lo uso exclusivamente para la escritura de partituras. además, no se, pero la reproducción me pareció bastante mejor la del Finale (en cuanto a "human playback", adornos y etc.) lo que pasa, es que yo uso Sibelius porque es super comodo (y para mí muy superior que el Finale) para la escritura y composición y como eso es lo que me importa más que la reproducción, los vst y etc.

también hay mucha gente que prepara las partituras con Sibelius o Finale y las escucha en Cubase que esa opción me parece interesante.

Por cierto, la reproducción de Sibelius 5 (cuando pongo el kontakt) a veces aparecen desigualdades ritmicas y también donde haya reguladores los sonidos suenan como entrecortados. No se que será pero no creo que sea el RAM, porque con 2gb debería bastar y tampoco es una orquesta sinfónica, sino un duo. En fin :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo