Habeis comprado en musicians friends?

Alfred J Cuack
#1 por Alfred J Cuack el 12/04/2009
Tiene unos precios increibles, ahorras la mitad en algunos productos pero me gustaria saber si algunos habeis comprado y si merece la pena o luego aqui te clavan con el iva, tasas y todas esas historias...

otra preguntita...alli la corriente electrica va distinta?? es dcir..si yo pillo 1 pod tndre q pillar 1 adaptador para que funcione con la corriente europea, vamos que si lo prodria enxufar en mi casa ejjeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alfred J Cuack
#2 por Alfred J Cuack el 12/04/2009
uppp
Subir
xfeten
#3 por xfeten el 13/04/2009
No sirven, ni envían a España, y es una pena por que tienen precios excelentes. Consuélate pensando que ellos no tienen jamón ibérico. Saludos.
Subir
Alfred J Cuack
#4 por Alfred J Cuack el 13/04/2009
puff pos vaya p..., nos quedamos con el jamos eso si ejejje gracias por la respuesta.
Subir
p1k
#5 por p1k el 14/04/2009
No se si te sirva, yo he comprado varias veces con tarjeta de crédito, con una dirección registrada alla en usa, el envio lo hacen llegar a esa dirección que es la dirección de un amigo, generalmente compro cuando se que alguien va a viajar hacia aca. Y pues la idea es que traigan las cosas dentro del equipaje.
Nunca he tenido lios de devolver cosas o problemas similares.
Y pues en el caso del adaptador se que viene para voltajes de 120 a 240, por lo menos el de mi gt10 es asi.
Subir
Alfred J Cuack
#6 por Alfred J Cuack el 14/04/2009
umm pero para eso tendria que tener un familiar, amigo o ir yo hasta alli y traermelo :(

gracias por el aporte
Subir
paul garrido
#7 por paul garrido el 18/10/2010
no es malicimo muy mal servicio no lo recomiendo
Subir
cesarrpo
#8 por cesarrpo el 18/10/2010
Pues yo tengo una experiencia muy buena con ellos, soy de Colombia y el procedimiento es el mismo que mencionaron arriba, compro con mi TC registrada con una dirección en USA, donde un familiar y pues normalmente me lo traen ya sea en equipaje de mano o por mensajería. Es importante aclarar que solo hacen envíos en USA.
Subir
Barucho
#9 por Barucho el 18/11/2010
Que tal pues yo acabo de comprar una interfas Tascam por telefono en esta tienda e hice el pago con targeta, ellos me lo enviaran hasta mi casa aca en México me aumentaron 14 Dolares mas de envio. ahi en su pagina tienen un telefono donde te atienden en español y si me ahorre como el 50% en la interfas a como me la vendian por aca.
Subir
sarahleez
#10 por sarahleez el 18/11/2010
buena experiencia con ellos. Utiliza un servicio de compras en los estados unidos, que te envie la mercancia a tu casa.
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 18/11/2010
también tenéis alto music que es una tienda 100x100 recomendable y envían a todo el mundo,
también venden por ebay``

www.altomusic.com :wink:
Subir
joepiano
#12 por joepiano el 28/05/2014
Hola se que el hilo es un poco antiguo, pero estoy por comprar unos instrumentos de esta página, en la página dice que los precios que aparecen en EUROS son instrumentos que se pueden enviar sin problema a España, si alguien ha comprado por favor se agradece su información... saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo