¿Habeis hechado cuentas de lo que levais invertido en esto?

  • 1
Babaouo
#1 por Babaouo el 27/08/2008
Hola a todos!

Seguro que mas de uno se lleva las manos a la cabeza y le sobreviene un cargo de conciencia horrible ( tal y como me ha pasado a mi ), cuando heche mano de la calculadora Casio que tiene en casa y se ponga a sumar lo que lleva ya gastado desde aquel primer dia en el que sigilosamente se fué metiendo en este agujero negro, jeje; empezemos por el Mac (o el Pc quien lo use), que si una interface de audio, que si ahora necesito unos monitores, que si los technics (que eso de pinchar parece que mola), que si el sinte, que si la caja de ritmos, que si la pedazo de mesa de cocina que necesité comprar para poder poner todo esto encima..., en fin que os voy a contar, uuuna pastaca!!

Segun mis calculos, creo que llevo en torno a los 9000 eurazos!! ¿pero es que me he vuelto loco o que?
A ver si alguien me consuela y me dice; ´es lo normal, no te preocupes...´ porque digo yo una cosa, como se me pase a mi algun dia esto de la musica ( q espero no pase nunca ) a ver que narices hago yo con tanto trasto!, y es que no sé yo si voy a estar con 40 añazos dandole caña al crossfader, que ya voy pa 32!!

Bueno, a fin de cuentas..., no tengo coche y un modesto utilitario creo que ronda mas o menos eso, no?
si bien pensado, creo que si me gustara el tunning podria ser definitivamnte peor (aunque fuera gratis) ;-)

Bueno, como ya me he desahogado un poco, mando un abrazo a todos los que compartis esta locura que tanto nos gusta y que no se nos pase nunca!
Pero no me gasto un duro mas!! ;-)

salu2 hispasonicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Smolky
#2 por Smolky el 27/08/2008
¿Pero contando solo en homeestudio o contando tambien entre guitarras, instrumentos, equipo de PA, mesas de mezcla, etc...? Si que nos echariamos la manos a la cabeza, si
Subir
Zerostate
#3 por Zerostate el 27/08/2008
Eso no se hace. Y menos delante de las parejas.
Subir
Babaouo
#4 por Babaouo el 27/08/2008
jajaja, ya te digo Zero! Menuda cara de siesa pone la mia!
Subir
ldh
#5 por ldh el 27/08/2008
menudo carro tuneado podria tener yo ya!!!. :shock:
Subir
Fernansound
#6 por Fernansound el 27/08/2008
Ja,ja,ja. Yo tengo la suerte de que mi novia también se dedica a esto y me echa una mano pero... eso no hace que cada vez que piense en lo que llevo gastado y, "lo que es peor", tooooooooodo lo que me queda me de un infarto y diga...: ¿porque no estudiaria economicas? #-o. A pesar de todo, no lo cambio por nada del mundo; es mi pasión y mi profesión!!

Saludos!
Subir
evil5150
#7 por evil5150 el 27/08/2008
Zerostate escribió:
Eso no se hace. Y menos delante de las parejas.



Totalmente de acuerdo, invertir en un homestudio es como tener otra mujer

yo para no sentirme culpable le compro algo a ella y algo a mi hija
Subir
solker
#8 por solker el 27/08/2008
No lo he echo nunca, ni creo que lo haga ...

Emepecé con esto, con unos 18 años (las guitarras no las cuento, por que vinieron un poco antes) y tengo 34, pues si empiezas con interfaces, ordenadores (y componentes) cambiados cada poco, y chismes ... pues no se, pero un pico importante, a parte de instrumentos, claro ...

La verdad, prefiero no echar cuentas o me derpimiría ...
Subir
funk3style
#9 por funk3style el 27/08/2008
Mesumo a los locos que prefieren gastarse los dineros en equipo de audio que en el megatuning...sino me dedicara a ésto..mi bicicleta estaría guapisima!! :)
Yo tampoco quiero echar cuentas exactas pero...mas de 4000€ y menos de 10.000 fijo!
:) Sin contar instrumentos klaro porque sino...la cosa se dispara!
un saludo compañeros de lokura!
Subir
evil5150
#10 por evil5150 el 27/08/2008
solker escribió:


(las guitarras no las cuento, por que vinieron un poco antes) y tengo 34,
...


34????? y a mi me quieren correr por que tengo 5
Subir
solker
#11 por solker el 27/08/2008
Jajajajajaja, no hombre ... 34 años ... desde los 18 a los 34 renovando equipo ... ahora mas o menos tengo algo majillo, pero al principio como no sabes muy bien lo que compras, gastas el doble.

Guitarras, pues tengo 7 eléctricas una acústica y un bajo ...
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 27/08/2008
si y seran mas de 500euros, lo demas lo heredé :lol:
Subir
VSB
#13 por VSB el 27/08/2008
por favor señores, que alguna que otra vez, leo los foros con mi mujer y amigos, no los hagais pensar en cuanto me cuesta el tema, sobre todo a mi mujer, que se me ha quedado mirando con cara de oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggg
jajajaj, un saludoooooooooo :oops:
Subir
dramatictone
#14 por dramatictone el 27/08/2008
Yo hice cuentas no hace mucho y en un año me pulí casi 6000 euros... y lo peor es que creía que no iba a tener que hacer compras nuevas, y sí voy a tener que hacerlas, aigs :lol:
Subir
obione
#15 por obione el 27/08/2008
Vamos a ver... Vendí los anteriores monitores por poco más de 200, me costaron poco más de 250€. Pongamos 50€. 150€ de la Marian suman 200, más 250 de los M-Audio 450 que sumando cables son menos de 500 jejejeje. Sólo me queda por comprar un teclado aunque el día que vaya bien de pasta y venda los M-Audio me compro como mínimo unos Event TR6.

El software me lo pasó un amigo que ya no lo iba a usar :roll:

El PC casi que no cuenta porque es algo que iba a comprar igualmente. El que me acabo de comprar me ha salido por 300€ sin monitor que ha salido caro porque también es para jugar a la PS3.

En equipo DJ/audio unos 3.000€ y en vinilos sobre 6.000€ contando que he vendido alguno.

Menos mal que me ha dado por la producción electrónica y no por el studio recording :lol:

PD: Menos mal que el mueble que me hice para albergar el PC, algunos vinilos y un monitor arriba me lo hice en un arrebato bricomaníaco :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo