¿Habeis hechado cuentas de lo que levais invertido en esto?

  • 2
acrobata
#16 por acrobata el 27/08/2008
Nada más leer el título del post,
me he tenido que tomar un trankimazin.

Babaouo, por salud

eso no se piensa!!! [-X
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 27/08/2008
Ahora me explico por que no tengo coche xDD
Subir
Sweetnothing
#18 por Sweetnothing el 27/08/2008
Yo no pienso hacer cuentas en mi vida jaja

Seria como pensar "Te has dado cuenta de cuanto dinero te has dejado con tus novias/amigos?"

Para mi esto es muy importante, aunque sea aficion, los hay que se gastan dinero poniendo cortinas nuevas, o tuneando el coche, yo me lo gasto en esto.

Desde los 14 años...pues si ahora tengo 30 todo seria hacer cuentas claro, pero paso
Subir
Metalchus
#19 por Metalchus el 27/08/2008
Al titulo del post............eso mismo me pregunta mi jefa cuando la digo que no piensa mas que en comprarse ropa e ir a la peluqueria :mrgreen:
Subir
NNR
#20 por NNR el 28/08/2008
Habeis contado los paketes de tabaco q os habeis fumado por culpa de quebraderos de cabeza en la mezcla o componiendo? xD
A ver, yo creo q gastes lo qte gastes, si as conseguido lo q quieres y a todo le as dado un uso completo esta bien gastado!
Me acuerdo q mi padre se compró un dvd grabador (entonces valia un dineral), porq pasar las cintas a dvd le cobraban un huevo, y al quinto dvd q grabo lo amortizó.
Hechar cuentas d los temas q habeis hecho q os an salido con el resultado deseado y mirar a ver cuanto os cobrarian en un estudio. Creo q hay q tomarselo asi, sino creeras q as tirado el dinero.

Yo llevo 2800€ y estoy seguro q lo amortizaré, como? con los resultados deseados en tus mezclas y las posibilidades casi infinitas de crear loq mas nos g usta, la música.
Subir
Babaouo
#21 por Babaouo el 28/08/2008
Jajaja, muy bueno acrobata, es pa tomarse un tranquimiazin de esos por lo menos, como sustitutivo a los farnacos tendremos que darnos apoyo los hispasonicos! Yo ni tengo casa, ni coche ni na de naa, pero eso si tengo un equipooo, jajaja

Ademas, que narices, no conozco una forma mejor de gastarme la pasta que en esto. Hombre, en mi caso yo no me dedico profesionalmente a esto pero es una de las cosas qu mas feliz me hacen y creo que ahí está el kit de la cuestión Desde luego eso no justifica que tengas que ir hecho un gañan por la vida, con unas chanclas, unas bermudas modelo Hawai y una camiseta de naranjito 82 porque no te quedan pelas pa mas! jajaja, pero bueno si te compras un par de aparatillos al año creo que no hace daño.

Que esto nos hace felices señores, asi que bien gastau, bien gastau.

Por cierto, ya le he hechado un ojo a un aparatito nueevo.... ñiajajajaja.
Subir
marcoe
#22 por marcoe el 28/08/2008
pues yo si llevo la cuenta exacta desde el dia que compre mi primera guitarra.

guitarras, vinilos, equipo de dj, sintetizadores, monitores, tarjetas de sonido, teclados, pc´s dedicados.....


18.900 euros aproximadamente. y voy en metro a trabajar xD
Subir
Real_Kcan
#23 por Real_Kcan el 28/08/2008
marcoe escribió:
y voy en metro a trabajar xD


jejej, yo tambien y agrego que aunque tengo moto ( en este momento en reparacion ) siempre he estado soñando con pasarme a una mucho mas "ENORME" jaja, pero parece que lo unico que crece es el cilindraje de mi estudio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tambien digo que todo a sido muy bien invertido pss me han devulto mucha satisfaccion a traves de mis oidos y de la gente a la que le llega mi musica, (q es lo unico que me consuela a la hora de hacer cuentas, por que si miro mi moto la pobre ya lleva rato esperando que termine la reparacion) :roll:
Subir
superlimon
#24 por superlimon el 28/08/2008
Yo comencé profesionalmente en la música con 16 años... y soy teclista. Cuando los buenos tiempos.. como digo yo, cambiaba cada poco de teclados porque me los pagaba con los bolos.... tuve varios 2 Yamaha, 1 Korg, 3 Roland, 2 Alesis, 1 Ensoniq, 1 Kawai... luego vino el homestudio, etc... Unos 18.000 o así .. pensando rápido.
(fuí vendiendo y comprando y hasta un Yamaha SY-22 me lo robaron... pobre)
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 28/08/2008
superlimon escribió:
Yo comencé profesionalmente en la música con 16 años... y soy teclista. Cuando los buenos tiempos.. como digo yo, cambiaba cada poco de teclados porque me los pagaba con los bolos.... tuve varios 2 Yamaha, 1 Korg, 3 Roland, 2 Alesis, 1 Ensoniq, 1 Kawai... luego vino el homestudio, etc... Unos 18.000 o así .. pensando rápido.
(fuí vendiendo y comprando y hasta un Yamaha SY-22 me lo robaron... pobre)


SuperLimon, tienes algo que ver con el grupo Limon?
Subir
jasynth
#26 por jasynth el 28/08/2008
Por aqui hay alguien que se pregunta con treintaytantos años si con cuarenta seguira " retorciendo " potenciometros. Yo ( tambien ) voy en el metro, tengo 49 años y los sigo haciendo. Si hay que cambiar algo con los años..........si acaso sera a la mujer...........
Es una broma.......disfrutad con lo que os gusta....... y animo.Un saludo a tod@s.
Subir
superlimon
#27 por superlimon el 28/08/2008
Hola emiliojory !!!
No, ese mítico teclista de "Limon", que antes estaba en "America" era uno de mis ídolos... toca y canta genial.
Yo estube en "Acuario" y luego fundé "Marejada" con unos amigos... hasta hoy, que ya hacemos cosas sueltas por ahí... :wink:
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 28/08/2008
superlimon escribió:
Hola emiliojory !!!
No, ese mítico teclista de "Limon", que antes estaba en "America" era uno de mis ídolos... toca y canta genial.
Yo estube en "Acuario" y luego fundé "Marejada" con unos amigos... hasta hoy, que ya hacemos cosas sueltas por ahí... :wink:



jeje, muy buenos todos los de America, los vi recientemente, yo soy exbateria de jerusalen estuve en su 1º temporada, pero toi retirado de eses mundos que a min lo de no dormir me sienta mu mu mal jeje, pues a ver si se ve por aqui a marejada y te hecho un saludo de paso ;)
Subir
Gadd23
#29 por Gadd23 el 28/08/2008
A ver, tengo que hacer memoria porque a los 42 y con tanto humo que há pasado, me fallan algunos conectores.
A los 18 batería Pearl y a rodar..., platos, fierros, banquetas, microfonos, portaestudio, más microfonos, teclados, controlador KAT, auriculares, recien termino de comprar la controladora Yamaha 01x, más microfonos, amplificador de auriculares, y vamos que me faltan unos buenos monitores, que los tengo para fin de año.

La música es un viaje de ida....

saludos
Subir
Prong
#30 por Prong el 28/08/2008
Yo creo que voy hacer el rarito, porque el que menos tiene dinero gastado por lo que se ve entre todo hare unos 1500€ aproximadamente asi a ojo :) .
Y en reyes pienso pillarme unos monitores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo