Habeis visto este programa de 4?

Kalkadora
#1 por Kalkadora el 19/04/2009
Increible.

http://news.google.com/news?q=el+%C3%BA ... e&resnum=1
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
abiotxerre
#2 por abiotxerre el 19/04/2009
He visto varios programas de él y la verdad es que es un crack , acabo de estar viendolo ahora mismo comiendo ojos, pescado crudo, una araña,.... =D> :shock: :shock:
Subir
Kalkadora
#3 por Kalkadora el 19/04/2009
Si los ojos los ha cocinado en unas aguas termales de Islandia, la verdad que este es el equivalente de Alvaro Bultó ( no se si es así exactamente como se llama ) pero a lo bestia y jugando en la champions league!!!

A ver que más mierdas se come ( literalmente ) a mi me ha dejado impresioanda cuando ha pillado un excremento de elefante fresco y lo ha exprimido para beberse el liquido a modod de agua, o cuando se ha comido los restos de una zebra que habían devorado uno leones.

Aunque no se hasta que punto será 100% real todo lo que sale en el programa, la verdad que es impresionante, por curiosidad he buscado en la red, mirar este link.

http://www.vivelanaturaleza.com/Supervi ... teoria.php

Yo ya me he bajado todos los apartados no sea, que un día´comprando me sorprenda un ataque salvaje de la naturaleza :mrgreen:
Subir
danikdj
#4 por danikdj el 19/04/2009
El programa es entretenido pero me da a mí que es un poco fantasmada buscando el espectáculo.
Subir
Born®
#5 por Born® el 19/04/2009
Es un poco fantasma, sí, y además se repite un poco, ya que las situaciones climáticas se repiten después de cuatro o cinco capítulos y por tanto, los consejos también. El caso es que, aún así, el programa mola y lo veo a menudo.

Lo peor, es que si uno de nosotros se pierde, no llevará un pedernal, o un cuchillaco digno de Rambo, o no sabría distinguir entre los distintos animales y plantas para sobrevivir. Lo mejor, llevar un gps y un móvil o ya puestos un iphone. :mrgreen:
Subir
Kalkadora
#6 por Kalkadora el 19/04/2009
Puestros a perderme prefiero hacerlo en un Hotel ***** bien acompañada.
Subir
unknown
#7 por unknown el 19/04/2009
Kalkadora escribió:
Puestros a perderme prefiero hacerlo en un Hotel ***** bien acompañada.




Me da la impresion de que tu tienes un bultaco entre las piernas...... :twisted:
Subir
Kalkadora
#8 por Kalkadora el 19/04/2009
Y a mi me da la impesión de que si tratas así a todas las mujeres te seguirás matando a pajas hasta que te salgan canas en lo huevos, ya que ni una querrá acercarse a tú insulso aparato a no ser que les pagues por ello.

Adios.
Subir
Born®
#9 por Born® el 19/04/2009
Kalkadora escribió:
Y a mi me da la impesión de que si tratas así a todas las mujeres te seguirás matando a pajas hasta que te salgan canas en lo huevos, ya que ni una querrá acercarse a tú insulso aparato a no ser que les pagues por ello.

Adios.


Muy bueno. =D> :lol:
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 19/04/2009
Es lo de siempre con estos programas: muy emocionante, pero... detrás hay un par de cámaras, todo el equipo de vídeo, suministros, etc. El efecto de "solitario, aislado y superviviente" es televisivo.

Lo más cantoso es cuando sale el típico escalador dándolo todo en un paso muy complicado, jugándose la vida... mientras está siendo filmado desde arriba (los cámaras ya hicieron cumbre hace rato :mrgreen:).

Se veía el otro día en el programa de Calleja, cuando escalaban la pared norte de la Torre Santa. El Calleja... "estoy pasándolo mal, no sé como superar esto, oh dios...". Y el cámara filmándole desde un poco más arriba.
Subir
monarca
#11 por monarca el 19/04/2009
Soyuz escribió:
Es lo de siempre con estos programas: muy emocionante, pero... detrás hay un par de cámaras, todo el equipo de vídeo, suministros, etc. El efecto de "solitario, aislado y superviviente" es televisivo.

Lo más cantoso es cuando sale el típico escalador dándolo todo en un paso muy complicado, jugándose la vida... mientras está siendo filmado desde arriba (los cámaras ya hicieron cumbre hace rato :mrgreen:).

Se veía el otro día en el programa de Calleja, cuando escalaban la pared norte de la Torre Santa. El Calleja... "estoy pasándolo mal, no sé como superar esto, oh dios...". Y el cámara filmándole desde un poco más arriba.


eso mismo lo reconoce calleja cuando habla de sus camaras... pero que suben, suben... a mi me gusta ese programa, lo empece a ver el dia del ascenso al aconcagua (porque estuve alli hace 12 años, aunque no hice cumbre) y hoy por hoy es un fijo... obviamente que tienen que hacer un poco de "show", al fin y al cabo es tv...
Subir
pop
#12 por pop el 19/04/2009
Soyuz escribió:
Lo más cantoso es cuando sale el típico escalador dándolo todo en un paso muy complicado, jugándose la vida... mientras está siendo filmado desde arriba (los cámaras ya hicieron cumbre hace rato :mrgreen:)


Ésto es algo que siempre me ha llamado la atención. Este programa lo llevo viendo desde hace tiempo en el discovery chn, el tío este me parece muy bueno... pero luego ves los planos y dices, coño, si este tío es bueno, no veas los cámaras como tienen que ser :shock:

Hace poco le vi comerse un caracol crudo, y mira que el tío come cosas raras, pues la carita que puso daba a entender que debía ser de las cosas más asquerosas que se puede uno comer. También le vi una vez a punto de matarse bajando por un sitio sin cuerdas ni nada. No recuerdo bien qué le paso pero no tenia mucha pinta de estar preparado :D
Subir
undercore
#13 por undercore el 19/04/2009
en un canal de esos por satelite habia un programa parecido (en el aspecto show) pero iba de trabajos arriesgados, reuerdo uno sobre unos pescadores que pescaban en el estreo de bering que era la bomba
Subir
pop
#14 por pop el 19/04/2009
En el discovery echan uno de pesca que es la polla, se llama Pesca radical.
Subir
unknown
#15 por unknown el 19/04/2009
Kalkadora escribió:
Y a mi me da la impesión de que si tratas así a todas las mujeres te seguirás matando a pajas hasta que te salgan canas en lo huevos, ya que ni una querrá acercarse a tú insulso aparato a no ser que les pagues por ello.

Adios.



Vaya...disculpa....

no es para ponerse asi....es que por un momento me parecio que eras un clon...



por cierto a las mujeres las trato muy bien...y no me mato pajas....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo