Habeis visto este programa de 4?

Kalkadora
#16 por Kalkadora el 19/04/2009
Soyuz escribió:
Es lo de siempre con estos programas: muy emocionante, pero... detrás hay un par de cámaras, todo el equipo de vídeo, suministros, etc. El efecto de "solitario, aislado y superviviente" es televisivo.

Lo más cantoso es cuando sale el típico escalador dándolo todo en un paso muy complicado, jugándose la vida... mientras está siendo filmado desde arriba (los cámaras ya hicieron cumbre hace rato :mrgreen:).

Se veía el otro día en el programa de Calleja, cuando escalaban la pared norte de la Torre Santa. El Calleja... "estoy pasándolo mal, no sé como superar esto, oh dios...". Y el cámara filmándole desde un poco más arriba.


+1, además de que dudo que vaya olo el y el camara, seguro que van almenos 3 o 4 personas, pq en ningún momento se les ve, pero para llevar todo el equipo etc . . . esa gente cobra una pasta por hacer precisamente lo que les gusta hacer, en cierto modo me dan envidia sana la verdad, ya me gustaría que mi mierda de trabajo fuera tan divertido como esos, y viajar por todo el mundo.

Además al final el tipo de 4, ese de EL ÚLTIMO SUPERVIVIENTE, parece que haga el viaje solo para comer porquerias y la verdad que toda la ligística que debe llevar detrás unas cosa de esas debe ser suamamente grande-

Me "recuerda" a auqel presentador de documentales, que cometía miles de riesgos innecesarios con animales, aquel que iba siempre en pantalón corto y se lanzaba a lo loco a por los animales, e iba siempre en plan alucinando en los docus. como si se hubiera metido algo, ese tipo, al final murió, pq una manta raya gigante, mientras el estaba haciendo buzeo, le picó con el agijón de su cola y le dió directamente en el corazón, murió en el momento.

Y esq, por muy divertido y guay que sea tu trabajo, no se hasta que punto vale la pena que arreisgues la vida, la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pop
#17 por pop el 19/04/2009
Eso es lo que trataba de decir, por mucho equipo y logística que lleve detrás... lo que hace este hombre es peligroso. La pared que le vi bajar a pelo no creo que entienda de esas cosas. Si comete un fallo, se mata.

Vamos, que no es la Isla de los famosos este programa precisamente ;)
Subir
undercore
#18 por undercore el 19/04/2009
pop escribió:
En el discovery echan uno de pesca que es la polla, se llama Pesca radical.


pues creo que es ese
Subir
Pokemos
#19 por Pokemos el 19/04/2009
Me sorprende que sorprenda a algunos el que lleve un equipo detrás. Es televisión. Es obvio. Lo que desde luego no le resta méritos al hecho de jugársela muchas veces o comer cosas realmente repugnantes. Ayer vi uno donde va en un balsa realmente andrajosa, y los tiburones empiezan a acercarse. Ni cámaras ni pollas en vinagre, los tiburones no tienen contrato con la productora. :twisted:
Subir
undercore
#20 por undercore el 19/04/2009
bueeee, si no tienen hambre ni se les provoca tampoco tiene porque pasar nada...de todas formas espero que el equipo que va con el vaya armado, por lo que pueda pasar, que los animalitos salvajes son muy atrevidos :roll:
Subir
Born®
#21 por Born® el 19/04/2009
Soyuz escribió:
Es lo de siempre con estos programas: muy emocionante, pero... detrás hay un par de cámaras, todo el equipo de vídeo, suministros, etc. El efecto de "solitario, aislado y superviviente" es televisivo.

Lo más cantoso es cuando sale el típico escalador dándolo todo en un paso muy complicado, jugándose la vida... mientras está siendo filmado desde arriba (los cámaras ya hicieron cumbre hace rato :mrgreen:).

Se veía el otro día en el programa de Calleja, cuando escalaban la pared norte de la Torre Santa. El Calleja... "estoy pasándolo mal, no sé como superar esto, oh dios...". Y el cámara filmándole desde un poco más arriba.



En escalada deportiva se graban videos desde planos como el que comentas, y te aseguro que el escalador se lo tiene que currar. Es más, muchas veces el equipo de cámaras han subido con ayudas de todo tipo, desde poleas hasta rodear la montaña y subir a pie, o haciendo escalada agarrándose en las chapas. Para eso son el equipo de cámaras. El que se lo tiene que currar es el escalador, y en general, los videos de escaladas tienen validez y casi casi son como la palabra de un notario, de lo contrario, el escalador pierde credibilidad y no se puede anotar legalmente esa cima.
Subir
flix
#22 por flix el 20/04/2009
Que el calleja sea un rato showman, no lo dudamos. Es que para venderse bien (ten en cuenta que vive de la publicidad) hay que saber serlo. Y lo hace relativamente bien, esas dos facetas. (aventurero y showman)
No dudo y te confirmo que es un poco exagerado. Ademas los montadores de videos cogen lo que quieren del reportaje, asi que exageran aun mas esa parte.

Pero no vamos a negar, que subir al everest, o al lhotse que subio con phuntosk y el solos, y el mismo, tirando de la camara, pues, que quieres que te diga...
Que comparo a este y al Juanito oyarzabal (al que tienen que ir arrastrando en cada expedicion) y no hay color.

Contad que ir por estos sitios vale un paston, y hay que publicitarse como sea.
Subir
Born®
#23 por Born® el 20/04/2009
flix escribió:
Que el calleja sea un rato showman, no lo dudamos. Es que para venderse bien (ten en cuenta que vive de la publicidad) hay que saber serlo. Y lo hace relativamente bien, esas dos facetas. (aventurero y showman)
No dudo y te confirmo que es un poco exagerado. Ademas los montadores de videos cogen lo que quieren del reportaje, asi que exageran aun mas esa parte.

Pero no vamos a negar, que subir al everest, o al lhotse que subio con phuntosk y el solos, y el mismo, tirando de la camara, pues, que quieres que te diga...
Que comparo a este y al Juanito oyarzabal (al que tienen que ir arrastrando en cada expedicion) y no hay color.

Contad que ir por estos sitios vale un paston, y hay que publicitarse como sea.


Exacto, además al Calleja se le bastante en forma, ¿no?
Subir
monarca
#24 por monarca el 20/04/2009
born_oppenheimer escribió:
flix escribió:
Que el calleja sea un rato showman, no lo dudamos. Es que para venderse bien (ten en cuenta que vive de la publicidad) hay que saber serlo. Y lo hace relativamente bien, esas dos facetas. (aventurero y showman)
No dudo y te confirmo que es un poco exagerado. Ademas los montadores de videos cogen lo que quieren del reportaje, asi que exageran aun mas esa parte.

Pero no vamos a negar, que subir al everest, o al lhotse que subio con phuntosk y el solos, y el mismo, tirando de la camara, pues, que quieres que te diga...
Que comparo a este y al Juanito oyarzabal (al que tienen que ir arrastrando en cada expedicion) y no hay color.

Contad que ir por estos sitios vale un paston, y hay que publicitarse como sea.


Exacto, además al Calleja se le bastante en forma, ¿no?


si, y ademas tienen la honorabilidad de mostrar tambien sus "fracasos"... que no siempre consiguen el objetivo, vamos....
Subir
Born®
#25 por Born® el 20/04/2009
¿Eso es cierto, monarca? Es que no he visto mucho ese programa.
Subir
monarca
#26 por monarca el 20/04/2009
claro, hace unas semanitas mostraron el intento de ascenso al makalu... y no pudieron subir porque habia demasiada nieve... y estuvieron cerca de un mes ahi... este año pudieron subir al aconcagua pero era la espina que tenia clavada desde la temporada anterior que tambien se quedo sin subir a cima por condiciones climaticas adversas (es que cuando el aconcagua se enoja...)
Subir
espasonico
#27 por espasonico el 20/04/2009
Hay un programa en el Discovery que se llama Dirty Jobs y el presentador también disfruta pasandolas putas. Ayer mismo se zampó un poco de lefa de bacalao y un ojo, entre otras guarradas ( aunque no se lo tragó )
Subir
undercore
#28 por undercore el 20/04/2009
jajjaa

en esa linea tengo un documental de national geographic que se llama "insectos mortales"

el docu va de un tipo que empieza a probar los venenos de estos animales en su propio cuerpo (escorpiones, abejas asesinas, arañas) hasta que llega al nuemor 5 o 6 que se acojona todo :lol:

0d95c3f520cd21efa29bf6e3b3fbc-2018980.unk

lo que mas me gusta es que en la portada ponen a la viuda negra y el titulo es "insectos mortales" ¿las arañas son insectos? aiiiiiiiiiiiiiii estos del national, los coge mi profe de ciencias en el insti y los matas a capones :lol:
Subir
espasonico
#29 por espasonico el 20/04/2009
undercore escribió:
...
lo que mas me gusta es que en la portada ponen a la viuda negra y el titulo es "insectos mortales" ¿las arañas son insectos? aiiiiiiiiiiiiiii estos del national, los coge mi profe de ciencias en el insti y los matas a capones :lol:


Jaja, cuando todo el mundo sabe que son artrópodos sin antenas, de respiración aérea, con cuatro pares de patas y con cefalotórax. Carecen de ojos compuestos y tienen dos pares de apéndices bucales variables por su forma y su función
Subir
undercore
#30 por undercore el 20/04/2009
y lo mas importante, no son mamiferos :lol:

esto va en honor a un colega de clase, que llego a decir que vio en un docu, que decian que habian arañas mamiferas...lo mejor fue ver como el profe le lanzaba una tiza :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo