Habeis visto este programa de 4?

espasonico
#31 por espasonico el 20/04/2009
Tu colega se confundió con Spiderman, que es mamífero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 20/04/2009
espasonico escribió:
Hay un programa en el Discovery que se llama Dirty Jobs y el presentador también disfruta pasandolas putas. Ayer mismo se zampó un poco de lefa de bacalao y un ojo, entre otras guarradas ( aunque no se lo tragó )


¿Es el mismo programa que se habla en este hilo? Es que el presentador se comió un ojo, también.
Subir
espasonico
#33 por espasonico el 20/04/2009
born_oppenheimer escribió:
espasonico escribió:
Hay un programa en el Discovery que se llama Dirty Jobs y el presentador también disfruta pasandolas putas. Ayer mismo se zampó un poco de lefa de bacalao y un ojo, entre otras guarradas ( aunque no se lo tragó )


¿Es el mismo programa que se habla en este hilo? Es que el presentador se comió un ojo, también.


No, el de Dirty Jobs es un tio que va por ahí haciendo documentales sobre los curros mas asquerosos, como los que limpian las plantas de seleccionado de basuras, los que limpian alcantarillas, etc.
Subir
Born®
#34 por Born® el 20/04/2009
espasonico escribió:
born_oppenheimer escribió:
espasonico escribió:
Hay un programa en el Discovery que se llama Dirty Jobs y el presentador también disfruta pasandolas putas. Ayer mismo se zampó un poco de lefa de bacalao y un ojo, entre otras guarradas ( aunque no se lo tragó )


¿Es el mismo programa que se habla en este hilo? Es que el presentador se comió un ojo, también.


No, el de Dirty Jobs es un tio que va por ahí haciendo documentales sobre los curros mas asquerosos, como los que limpian las plantas de seleccionado de basuras, los que limpian alcantarillas, etc.


Aaaaahhh, vale, que tu hablas de Dirty Jobs. Pensaba que hacías referencia al mismo programa. :wink:
Subir
faelitox
#35 por faelitox el 20/04/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MeGaTiVe
#36 por MeGaTiVe el 20/04/2009
Hombre, para mi tanto el pescado como el barco que va hacia él, es bastante cuestionable, pero a pesar de todo, hay que reconocer que el tio es duro......
Subir
Born®
#37 por Born® el 21/04/2009
Hombre, Megative, por muy preparado que estén esos tipos de programas hay que reconocer que son tíos duros. Por ejemplo, el Último Superviviente, ha estado a temperaturas inferiores a -30 grados, y superiores a 46 grados. Caminar en esas temperaturas, por muy preparado que esté, sigue siendo muy duro.
Subir
El Rey de España
#38 por El Rey de España el 21/04/2009
A mí lo que me parece es, que tiene un estómago de hierro, por lo demás . . . . pues si, el tío lo pasa mal de cojones, pero con la tranquilidad de que no se va a morir, ni le va a pasar nada realmente irremediable, pues detrás lleva gente que le puede ayudar.

La verdad, es que algunos de los conejos y ayudas que dá con buenos, pero la verdad, yo no me veo perdido en el desierto del Kalahari, abriendoles el estómago a un camello para beberme el agua que tiene dentro.

Quizás el NIGGA que ahora está viajando tanto le dé por ir allá y probar esas cosas :mrgreen:
Subir
bonguilongui
#39 por bonguilongui el 21/04/2009
el de pesca esta bien pero ya huele un poco... que lo unico que hacen es pescar cangrejos con nasas...y son un poco repetitivos...

el de supervivencia esta wapo, pero si es un poco espectáculo.. aunque como decis es televisión...y hay que vacilar un poco.. aunque a veces comete errores. el otro día andaba por la sabana africana y no llevaba gorro puesto, una de las primeras cosas que debes de hacer en un clima tan caluroso es proteger tu cabeza de los rayos del sol..asi que podia haber cogido un "algo" pa poneselo en la cabeza (una mierda de elefante ;))
Subir
El Rey de España
#40 por El Rey de España el 21/04/2009
O una melena de león que matase con sus propios dientes . . .yo creo, que ese programa va de "consejos de cosas que debes hacer si te pierdes"

A mí, cuando se comió los restos de una cebra que había sido devorada por los leones, me dió un asco que lo flipas!!!
Subir
bonguilongui
#41 por bonguilongui el 21/04/2009
se podia haber pillao una triquinosis de la ostia...
pero el nota es fino de la hostia es un SAS vamos un rambito de la leche
de su pagina web:

Served with the British SAS (21 SAS). Passed UK Special Forces Selection, serving as a sabre soldier, trained in unarmed combat, desert and winter warfare, combat survival, medics, parachuting, signals, evasive driving, climbing and explosives.

aunque deberian de hacer un rollo de estos "made in spain" con un legionario..seguro que se lo curra mucho mas... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#42 por El Rey de España el 21/04/2009
No pilla el enlace, si hicieran esto made in spain, con un legionario, sería un verdadero puntazo que metieran a la cabra de por medio!!!

:mrgreen:
Subir
Jim Beam
#43 por Jim Beam el 21/04/2009
Un legionario podría sobrevivir a base de porritos güenos...
Subir
El Rey de España
#44 por El Rey de España el 21/04/2009
Jim Beam escribió:
Un legionario podría sobrevivir a base de porritos güenos...


Y ampliado:

Un legionario podría sobrevivir a base de porritos güenos...
Subir
El Rey de España
#45 por El Rey de España el 21/04/2009
:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo