Habeis visto este programa de 4?

toniterrassa
#61 por toniterrassa el 25/04/2009
Kalkadora escribió:
Legionarios moñas diría yo, dudo mucho de que alguno hayais conocido a un novio de la muerte real.


Kalkadora = La Muerte 8)

( ¿ alguién ha preguntado ya si ella es la chica del avatar ? :| )
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Metalchus
#62 por Metalchus el 25/04/2009
Para mí, que es prima de Jim :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#63 por El Rey de España el 27/04/2009
Basta es un rato la verdad.
Subir
obione
#64 por obione el 29/04/2009
Sí, la de la foto es ella, como METALCHUS :mrgreen:

Callejas llorón :lol:

Al filo de lo imposible, esos sí que estaban locos...
Subir
El Rey de España
#65 por El Rey de España el 29/04/2009
Y era más castizo
Subir
Juan Carlos Muñoz
#66 por Juan Carlos Muñoz el 30/04/2009
Al tío ese lo que le pasa esque le encanta comer bichos,... ya le he visto zamparse una araña de esas que parecen tarántulas, un escorpión, gusanos, larvas, lombrices, hormigas, carne de animales muertos, meter la cabeza dentro de la barriga de un bisonte o yo que sé que era eso y alimentarse con la sangre ... casi todo vivito y coleando, sin freir ni ná, tó pa dentro... PUAJJJJ, ¿¿que menos que echarlo a la barbacoa?? :mrgreen:

Luego es cierto que todo es más cuento que la ostia, porque durante todo el capítulo se le ve nada más que comer un gusano y una araña y con eso tiene para 4 días?? ¿¿con eso saca las energías que se necesitan para poder fabricarse el muy listillo una barca en 10 minutos y salir de la isla ?? no me jodas,.. primero coge y se casca un árbol con un pequeña navaja (supuestamente en 2 minutos), luego se fabrica las cuerdas a raiz de las hojas de árboles o del propio tronco de éstos (ya lleva 5 minutos), después se fabrica una vela con ramas y jhojas (...7 minutos), lo une todo y listo en 10 minutos.... no sé, pero me creo mucho más a Forrest Gump en Náufrago o al del Bricolaje en la 5 que al listillo éste.

Después de salir de la isla llega accidentalmente a la antártida, y el tío tiene los santos huevos de hacer la prueba de supervivencia ante una posible caida dentro del agua helada... se queda en bolas, y se lanza tal cual al agua fresquita, bucea durante un par de horas y luego sale a la superficie diciéndo que como no entre calor le da un patatús y se acaba el programa,... no me joas.

Hablando enserio, está clarisimo que debe tener un pedazo de equipo de 20 tíos tras las cámaras para todo ese tipo de situaciones. Pero lo cierto es que el programa está de puta madre, aunque si lo ves muy seguido te puede cansar porque se hace todo igual ya.
Subir
Kalkadora
#67 por Kalkadora el 02/05/2009
SI, es verdad, de que el programita se hace entretenido viendo la cantidad de chorradas que hace, pero si que es cierto, de que puede hacerse repetivo, pues siempre es lo mismo.

1. Hay que hidratarse.
2. Comer bicho
3. Hacer un fuego para que no se me coman lo depredadores.

Y eso, la verdad que al final aburre un pelín, hasta el día que se lo coman a el en lugar de el comerse a los bichejos.
Subir
Malve
#68 por Malve el 02/05/2009
Pues yo lo flipo con el programa, ese tío es mi ídolo...
Subir
El Rey de España
#69 por El Rey de España el 01/06/2009
Ayer le ví comerse unos gusanos aJquerosos del tronco de un arbols podrido.
Subir
El Rey de España
#70 por El Rey de España el 01/06/2009
Loormelotte escribió:
Ayer le ví comerse unos gusanos aJquerosos del tronco de un arbol podrido.
Subir
tonibena
#71 por tonibena el 01/06/2009
Lo mejor fue el ojo de un yak, o algo parecido, que se comió en Siberia... el cabron se puso el ojo en la boca, mitad dentro mitad fuera, con la pupila mirando hacia fuera, y... zasss, jodeeeeeeer que asco, además lo echan a la hora del vermut, como hayas pedido una de bravas como que te jode el dia...
Subir
obione
#72 por obione el 01/06/2009
El otro día se bebió su propio meao :?
Subir
El Rey de España
#73 por El Rey de España el 01/06/2009
Síííííííí´. . . lo ví, no era un Yak, era un corzo o un reno en la zona de los highlands escoceses, exactamente igual, el globo ocular del animal, que además ya estaba muerto y en proceso de descomposición.

Pero se come de todo, hasta zebras muertas . . . el tío como superviviente un 10, la verdad,este es como las ratas, lo aguanta todo, ahora . . . Debe ir vacunado hasta el culo contra todo tipo de enfermedades del copón bendito, que si no, ya me dirás como cojones hace para aguantarlo todo, seguro que alguna enfermedad chunga habrá pillado de comer tantas porquerias . . .

A este seguro que en casa no le dirian anquello de . . .
Subir
El Rey de España
#74 por El Rey de España el 01/06/2009
obione escribió:
El otro día se bebió su propio meao :?


Cuando lo ví estrujar la mierda fresca de un elefante para beberse el líquido que salía, eso fué lo máximo!!!!! Realmente aJqueroso . . . ese tipo aguanta el video de 2girls1cup FIJO!!!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#75 por I.Lobo.Audiovisual el 01/06/2009
Loormelotte escribió:
Ayer le ví comerse unos gusanos aJquerosos del tronco de un arbols podrido.

Eso serian larvas de algun insecto o bien termitas ..... ñum ñum , proteina pura .
Lo mejor es cuando se hace un "condon" de piel de serpiente para llevar agua , el tio es un crack y se nota que es de un cuerpo especial .
Respecto al tema legionario , los verdaderos mas que fumar porros le dan a la nieve en polvo y no porque vayan a esquiar precisamente :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo