Habeis visto los timos de ebay? que fuerte!!

#1 por summer el 06/09/2008
buenas chic@s!!!!!

que fuerte lo de EBAY !!!! teneis que verlo!! aunque supongo que muxos ya lo sabeis.
esta todo lleno de replicas chinas que en las fotos son muy realistas ( gibson lp con nº de serie pegatinas originales incluso algunas las venden con estuche) total que algunas las venden desde 60€ lo peor de todo es que los muy ca... algunas las venden a precio original ( 1500 , 1300...)en mi opinion es que una empresa tan grande como ebay permita estas estafas!

nada mas , simplemente tener muchissssssimo cuidado con lo comprais que hay mucho desgraciado suelto!!!
Subir
#2 por danikdj el 06/09/2008
Hombre, eBay está lleno de timos pero comprando a vendedores con buena puntuación o PowerSellers es bastante difícil que te salga mal.
Subir
#3 por answer el 06/09/2008
Yo he comprado a 1 powerseller y el producto literalmente era un timo...
Te ponían un video de como funcionaba, veias que funcionaba bien y caias.
Luego llegas y no funciona igual que en el video, posiblemente el producto del video era el original. (Eran unos helicopteros rc)
Quizá era ese producto solamente, pero a esa tienda por muy powerseller que sea no le compro más, y por su puesto que no me voy a fiar de ningún powerseller.

Ya no caigo más de novato :mrgreen:


PD:informarse bien de los productos y que marcas son, buscar la marca original, al menos para verificar que no sea una copia.
Subir
#4 por danikdj el 06/09/2008
Hombre siempre puede pasar pero si a tí te timo no creo que le valorases demasiado bien así que el resto de puntos positivos no pueden corresponder a timos.
Subir
#5 por answer el 06/09/2008
Claro, es lo que decía en el mensaje anterior, que seguramente solo sería el producto que compré yo..Y me fie por los votos positivos. Pero mira, salió rana.
Aun así pienso que no deberían poner ningun producto que no se corresponde a las características que ofrecen.
Eso me parece un timo y pierde credibilidad la tienda.
Subir
#6 por answer el 06/09/2008
habrá que irse con más ojo :wink:
Subir
#7 por danikdj el 06/09/2008
Pues si.
De todos modos si pagaste con PayPal tienes un seguro.
También puedes abrir una disputa de eBay o intentar llegar a una solución con el vendedor. Piensa que un voto negativo para un PowerSeller es una putada así que es fácil que si le devuelves el producto te reembolse el dinero.
Subir
#8 por buddy el 07/09/2008
yo en ebay me compré un P4 por 120 Euros, me dijeron que era socket 775 y era un 478, me dijeron que estaba testeado y todo funcionaba correctamente, solo recibirlo lo primero que tuve que hacer fue cambiarle la tarjeta gráfica, el disco duro de 250Gb aveces no arrancaba bien y aveces no te lo reconoce, entre unas cosas y otras como ampliarle la memoria acabé pagando casi lo mismo que si me hubiera comprado uno nuevo (unos 300Euros, incluyo aquí los 120), nada que lo que parecía un chollo al final no fue tanto, también he comprado otros artículos como una M-Audio Blackbox por menos de 100Euros o una Audiophile que me enviaron desde UK a precio de risa....
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo