Habilitar un trastero para grabar

Billy-Moho
#16 por Billy-Moho el 14/12/2004
no habia leido el otro post, el dibujo lo has clavado, horarios ningún problema, no hay nada encima, habra que probar que llega a fuera tienes razón, en breve lo hare
Si me dice los pasos te cuelgo las pruevas del otro dia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 14/12/2004
pincha abajo en "publicar respuesta" escrive algo como ahi va"" o lo que se te ocurra, mas abajo veras "nombre del archivo" pinchas en >examinar< y aparece el directorio de tu ordenata, seleccionas el mp3 le das a enviar y listo. asi nos aparfecera automaticamnte el reproductor de win insertado en la pagina... o si quieres meterlo en un zip pues igual, tendremos que descargar el zip...

tarda un ratillo en subirlo a hispa, ten paciencia.... el tamaño maximo del archivo es de 500K creo...
Subir
texvo
#18 por texvo el 14/12/2004
es muy probable que si tu no oyes nada dentro del local tampoco se escuche fuera, y lo que oigas, si es que se oye algo, sea tu problema a solucionar.
Subir
Billy-Moho
#19 por Billy-Moho el 14/12/2004
Ahi va la puebva texvo, le sobran graves y le falta un buen guitarrista...
probar diferentes posiciones del micro..., hay dos pistas la del Luna y la de linea, e ver que te parece, a mi me gusta el sonido.

P.D. Esto es en mi habitación, no en el trastero
Subir
texvo
#20 por texvo el 14/12/2004
hola:

me suena bien, claro y con detalle, demasiado lleno pero eso es debido a que la estas tocando sola.... seguro que lo trabajaras mas ;)

gracias.
Subir
texvo
#21 por texvo el 14/12/2004
hola:

me he permitido asesinar un par de compases de tu toma, espero que me disculpes :)
Subir
Billy-Moho
#22 por Billy-Moho el 15/12/2004
hayy! que rabia, no puedo escucharlo, desea instalar el codec, le digo que si y luego me da error al descargar el codec....que hago?...solo te falta explicarme como se abre el ordenata...


Saludos
Subir
Billy-Moho
#23 por Billy-Moho el 15/12/2004
a que te refieres con que la estas tocando sola...
Subir
texvo
#24 por texvo el 15/12/2004
hola:

me refiero a que cuando la grabas sola, sin acompañamiento de ningun tipo, ni voz, se suele ecualizar o hacer la toma intentando cubrir todo el rango de frecuancias, por eso se suele exagerar los bajos. si pones una base rtimica con un sonido que se acerque al que vas a utilizar y graduas el distancia del micro y la eq, si la utiizas, de forma que ya entre perfecto en la mezcla.. la toma va a ser muy diferente a que si la haces sin base de ningun tipo.

te pongo el asesinato de tu toma en formato zip, debe ser el codec de mp3 que utilizo que da problemas.... tendre que utilizar otro.
Subir
texvo
#25 por texvo el 15/12/2004
ruego a algun moderador que edite el post donde esta el reproductor con 2b.mp3 y lo quite, parece que no va y es un incordio.

gracias.

en el zip, 2b.zip esta 2b.mp3 uqe se puede escuchar si lo bajais... obvio.

salud.
Subir
Billy-Moho
#26 por Billy-Moho el 15/12/2004
pues da el pego bien dado, se oye todo clarito y la guitarra suena a disco...
el bajo lo habria subido mas, que hace una figura bastante bonita y no se oye...mola el experimento! un placer que "asesines" de esta forma. Si quieres el finde te grabo un tema enterito y haces algo así, ya me dirás que has usado exactamente, como lo has cuadrado (si que es poquito trozo, pero es que incluso lo grabé sin metrónomo), bueno un saludo y gracias
Subir
texvo
#27 por texvo el 15/12/2004
vale, pasame el tema y le hago un remix... ;)

salud.
Subir
texvo
#28 por texvo el 15/12/2004
selecione unos compases, creo que eran 4, despues le di un corte con la EQ de unos 6db por octava a partir de 300Hz, mormalice los picos a 0db ;) y comprimi con un codo suave a partir de -12db y con 4:1.

despues utilice el audiomuch con un reproductor de loops, el strech automatico, busque el tempo para que se adptara y lo mezcle con un par de loops que busque entre mis carpetas, los dos de la misma forma, el strch automatico y los compases acordes con cada loop.

tenia en la salida el plug de master stardust de arguru (gracias, por dejarlo gratuito) abriendo un poco el estereo, y con el compresor multibanda en -12 y 2:1. el resto a 0.

cargue el resultado en el audacity y puse los picos a 0db, y de ahi a mp3 128.

salud.
Subir
texvo
#29 por texvo el 15/12/2004
la guitarra lleva un delay ping pong colocado en las partes del compas 3 y 5, que se mezcla con el original, un toque de realimentacion.
Subir
prosodio
#30 por prosodio el 15/12/2004
Hola, texvo, cuando te refieres a corte de 6 db por octava, te refieres que recortaste en cada banda de una paramétrica? Suena bastante bien, la verdad. Estoy interesado en un micro de condensador, hay quien dice que el studio project c1 es extraordinario para lo que cuesta, ¿Crees que el luna andará por esa calidad?

Por cierto, y aunque no venga a cuento, entré en tu pagina, joer, eras uno de los eskizos?? Como coruñes de 32 tacos, recuerdo aquel grupo, buffff ya llovió......


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo