Yo tambien soy fan de LA CASA AZUL en la intimidad.

Acabo de descubrirlo

Hace unos 4 años sino me fallan los calculos que tengo un cd de ROCK DE LUX que fue un tributo a el grupo family(que en un primer momento fueron AVENTURAS DE KIRLIAN a los que hago referencia y por un extraño motivo que aun no entiendo en este mismo hilo nada mas verlo).
En ese tributo intervienen entre otros CHUCHO(mi profesor de teclados incluido),planetas,alaska y muchos mas todos ellos haciendo version de FAMILY pero si hay una version que me ha gustado sobre las demas esa ha sido siempre(y ya digo lo acabo de descubrir)la version que hace LA CASA AZUL de la cancion VIAJE A LOS SUEÑOS POLARES todo un clasico del pop español.
La version destaca notablemente sobre las demas en todos los sentidos y el trabajo realizado en produccion por LA CASA AZUL es de verdadero infarto comprado con las demas.
Que ahora esta persona por circunstancias del destino monte un pseudo grupo maniqui haciendo parodia esteticamente de la musica que representa (lo mas naif, y cursi) pero a la vez lo mas popero no solo me gusta sino que chapo por el tio a mas de uno nos gustaria tener la inspiracion para hacer esos pelotazos pop que realiza y encima venderlos.
New order, joy division,the cure,depeche mode paul weller son algunos nombres que se que te gustan pop igual que a mi y que me gustaria que revisaras para que vieras que en algun momento de su carrera caminan por lugares sinuosamente naif y poperos.
Es mas tu crashed by this (POP) podria tener una revision mas naif con pocos esfuerzos solo reforzando los falsetes
Conseguir lo que tienen en el mercado y juzgar ese alma mod que no solo no se esconde en cada cancion sino que se pavonea en cada una de ellas
WE ARE THE MODS WE ARE THE MODS WE ARE WE ARE THE MODS
PD: BRIAR aprendi la leccion de glamour to kill no tenia que juzgar algo que no me engaña,es lo que es.