La habitación azul

pop
#1 por pop el 30/01/2007
¿qué significa este grupo?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo peor es que se supone que es cool...

Me hago viejo, no entiendo nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 30/01/2007
Pero porque traes estas cosa aquí....... :evil:

Quien escucha esto..... o_O

El autotune se pone con los nervios nerviosos....... :D
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 30/01/2007
Pues este grupo tiene su punto. El chaval es un crack. Es el autor de " Amo a Laura".

Os podrá gustar o no pero el tipo sabe lo que hace. El rollo pop de guateque happy de los 60 lo domina a la perfección.

Un disco entero a mi me cansa pero reconozco que el tipo tiene mucho talento.

SAlut!!
Subir
Ekadanta
#4 por Ekadanta el 30/01/2007
no sabia que existian cosas asi en el mundo
Subir
Viyou
#5 por Viyou el 30/01/2007
"Como era de esperar, la reciente reedición de "El sonido efervescente de LA CASA AZUL" (primer mini-álbum del grupo producido por Guille Milkyway, en una lujosa revisión que incluye también sus tres primeras maquetas y otras rarezas) está teniendo un éxito enorme en el sudeste asiático. No paran de llegar pedidos de las tiendas japonesas, siempre receptivas a la música editada por Elefant Records y en especial la de LA CASA AZUL, y ahora el sello coreano Happy Robot va a editar el disco en Corea."
"Happy Robot ya editó allí "Tan simple como el amor", primer disco largo de LA CASA AZUL, y esta nueva edición coreana va a coincidir además con tres conciertos que van a compartir CORAZÓN y LA CASA AZUL en tierras coreanas, entre el 14 y el 18 de mayo próximos."

Pues mira tú. A Corea que se van...
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 30/01/2007
Con todos mis respetos... parece un grupo salido de alguna actividad del Opus Dei.
Subir
Viyou
#7 por Viyou el 30/01/2007
También es cierto... :D
Subir
P3ru
#8 por P3ru el 30/01/2007
Esta gente tiene algun tema decente, me los he tenido que tragar todos por culpa de mi hermano, que por alguna razon le hacen mucha gracia y le gustan... Son venerados es las esferas popis mas selectas, mas chupi ways.
a mi no me hacen ni puta gracia
Subir
DRMIDI
#9 por DRMIDI el 30/01/2007
estoy con med, pero opino tambien que esas cosas no deberian de pasar por estos foros, a veces hieren la sensibilidad.
salu2
Subir
ganzua
#10 por ganzua el 30/01/2007
Esto es lo que el sr.crus, gran sociologo del freaky-sistem, denominaba electrotecnomierdapop con casiotone. El nombre del grupo muy acorde con la filosofia soy modelno-way; todavía quedan nombres libres si quereis coger; la vaca verde, la habitacion amarilla, el tovogan asesino, el inquilino trapecista...
Subir
ganzua
#11 por ganzua el 30/01/2007
A las discograficas tipo subterfuge estos estilos les "mola mazo", como los fresones rebeldes y vamos, en los festivales indymodelnos tipo fib se ponen las botas. Alguien tenia que recoger el testigo y elevar a los altares a grupos tan miticos como parchis o monano y su banda, y a aquel pederasta, ahora no caigo como se llamaba.
Subir
ganzua
#12 por ganzua el 30/01/2007
espasonico @ 30 Ene 2007 - 05:50 AM escribió:
El chaval es un crack. Es el autor de " Amo a Laura".


:shock:

espasonico @ 30 Ene 2007 - 05:50 AM escribió:

El rollo pop de guateque happy de los 60 lo domina a la perfección.


:shock: :shock:
Subir
espasonico
#13 por espasonico el 30/01/2007
ganzua @ 30 Ene 2007 - 01:52 PM escribió:
espasonico @ 30 Ene 2007 - 05:50 AM escribió:
El chaval es un crack. Es el autor de " Amo a Laura".


:shock:

espasonico @ 30 Ene 2007 - 05:50 AM escribió:

El rollo pop de guateque happy de los 60 lo domina a la perfección.


:shock: :shock:


¿ Porque pones esa cara ?

:lol:

Salut!!
Subir
ganzua
#14 por ganzua el 30/01/2007
espasonico @ 30 Ene 2007 - 02:07 PM escribió:

¿ Porque pones esa cara ?

:lol:



:D voy a ver si encuentro el casiotone de la primera comuniooooon...
Subir
pop
#15 por pop el 30/01/2007
ganzua escribió:
A las discograficas tipo subterfuge estos estilos les "mola mazo", como los fresones rebeldes y vamos, en los festivales indymodelnos tipo fib se ponen las botas.


Yo me topé con el video de la Habitación azul esta de pura casualidad en la tele. Al principio pensé que era una broma, una copia de "Amo a Laura" (me entero ahora de que el tío es también el autor de ese tema)... pero cuando vi que estaban en Elefant :shock: ... efectivamente, me meto en internet y veo que son lo más de lo más para un tipo de público, sobre todo chavales jóvenes.... joer, me ponen a mi ésto cuando era chaval y buuueeeno :mrgreen:

De acuerdo en que hay algunos sellos en España que se vuelven locos con estas propuestas, pero también hay que reconocer que esta vez ha sido la que más se han arriesgado.

Preparad vuestros Casiotones chavales, que los pijos van a pagar una fortuna por ellos a partir de ahora jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo