La habitación azul

Babaouo
#31 por Babaouo el 30/01/2007
Mucho me temo que no van totalmente en serio y lo peor de todo es que me apuesto el cuello a que llevan un rollo de intelectuales incomprendidos. A mi personalmente no me va este rollo hedonista vacio de contenido. De los 60 me quedo con la Velvet, Bowie y los Doors.
Que no insistan, no hay nada especial ni escondido para mentes escogidas en esta musica. Los Beatles eran buenos, lo reconozco, o mejor dicho Lenon erá bueno pero es si él pudiera ver esto...
Carente de interes por completo.
En fin, todo es respetable.

salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sturman
#32 por Sturman el 30/01/2007
pop @ 30 Ene 2007 - 08:29 PM escribió:


Es que la habitación azul es ya demasiado moña. No lo entiendo, me suena a broma de discográfica... aunque no suelen bromear muy a menudo. Es como que vieron el filón con lo de Laura y dijeron: Ea, vamos a probar que seguro que cuela.... y coló.


Ten en cuenta que la Casa Azul (la caaaaasaaaa :D ) Vino mucho antes que el Amo a Laura. De hecho yo vi ese video hace ya unos años.
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 30/01/2007
:susto:
Subir
marky2004
#34 por marky2004 el 30/01/2007
pop @ 30 Ene 2007 - 05:06 AM escribió:
¿qué significa este grupo?

quote]

Significa: ya que no puedo hacer nada realmente bueno u original, al menos voy a hacer algo ridículo para que la gente que se pueda reir de mí.

No lo digo en tono despectivo sino todo lo contrario. Ponle una letra más "seria" a esa música, y una voz más "normal" y tienes lo que la mayoría de la gente está haciendo ahora. Canciones que no innovan nada y que se limitan a emular lo que otros ya han hecho.

La pregunta sería: ¿Es mejor dar asco o indiferencia?
Subir
Frequency
#35 por Frequency el 30/01/2007
P3ru @ 30 Ene 2007 - 11:46 AM escribió:
Esta gente tiene algun tema decente, me los he tenido que tragar todos por culpa de mi hermano, que por alguna razon le hacen mucha gracia y le gustan... Son venerados es las esferas popis mas selectas, mas chupi ways.
a mi no me hacen ni puta gracia


confiesalo, te gustan chusti.
Subir
Frequency
#36 por Frequency el 30/01/2007
espasonico @ 30 Ene 2007 - 05:50 AM escribió:
Pues este grupo tiene su punto. El chaval es un crack. Es el autor de " Amo a Laura".

Os podrá gustar o no pero el tipo sabe lo que hace. El rollo pop de guateque happy de los 60 lo domina a la perfección.

Un disco entero a mi me cansa pero reconozco que el tipo tiene mucho talento.

SAlut!!


se me ha caido un idolo
Subir
pop
#37 por pop el 30/01/2007
Sturman escribió:
Ten en cuenta que la Casa Azul (la caaaaasaaaa ) Vino mucho antes que el Amo a Laura. De hecho yo vi ese video hace ya unos años.


Fue antes la gallina que el huevo :-k

Pues no los conocía, afortunadamente :mrgreen:
Subir
P3ru
#38 por P3ru el 31/01/2007
Frequency @ 30 Ene 2007 - 10:55 PM escribió:
P3ru @ 30 Ene 2007 - 11:46 AM escribió:
Esta gente tiene algun tema decente, me los he tenido que tragar todos por culpa de mi hermano, que por alguna razon le hacen mucha gracia y le gustan... Son venerados es las esferas popis mas selectas, mas chupi ways.
a mi no me hacen ni puta gracia


confiesalo, te gustan chusti.



:twisted: que cabron jejeje
Subir
Creatika
#39 por Creatika el 31/01/2007
P3ru @ 31 Ene 2007 - 12:02 AM escribió:
Frequency @ 30 Ene 2007 - 10:55 PM escribió:
P3ru @ 30 Ene 2007 - 11:46 AM escribió:
Esta gente tiene algun tema decente, me los he tenido que tragar todos por culpa de mi hermano, que por alguna razon le hacen mucha gracia y le gustan... Son venerados es las esferas popis mas selectas, mas chupi ways.
a mi no me hacen ni puta gracia


confiesalo, te gustan chusti.



:twisted: que cabron jejeje


Bah, Peru, confiesa que el rollo chupi way te mola y que en Nomore os estais orientando poco a poco a este tipo de música. NO hay nada malo en ello. En serio. Pero lo tienes que sacar, eso te hará libre. Es positivo!!
Subir
DEA
#40 por DEA el 31/01/2007
Creo que os tomais estos grupos demasiado en serio,es musica para niños,en mis tiempos estaban Enrique y Ana,El padre Abraham y sus pitufos ,Parchis......
No creo que sea ninguna ofensa comentarlo en el foro :bananaguit:
Subir
Thalassa
#41 por Thalassa el 01/02/2007
Bueno tengo casi 30 años y me gusta "La casa azul" , asi que lo de musica para niños no creo que se ajuste a la realidad. Guille Milkiway es la persona que esta detras de este proyecto, los que salen en el videoclip son solo actores para dar la cara a su proyecto. El tio como productor y compositor es muy bueno, lo que pasa que todo queda cubierto por la fachada y la gente se queda ahi porque es lo de siempre estamos llenos de prejuicios. A mi me parece una música muy divertida y alegre y lo esta diciendo una persona que escucha todo tipo de musica, en mi discoteca puedes encontrar toda la discografia de Klaus schulze, tangerine Dream, Pink Floyd, Autchre, Orbital que como podeis ver no tiene nada que ver con "La casa azul".

Lo que hay que ser es mas tolerantes y a prender a disfrutar de todas la cosas de la vida y no ir precisamente de lo que criticais a "La casa azul", de irse de cool. Sinceramente a veces da pena lo superficiales que podemos llegar a ser. Ya os gustaria a muchos de los que estais aqui ( yo incluido ) , ser tan buen productor como el.

Pablo
Subir
espasonico
#42 por espasonico el 01/02/2007
thalassa @ 01 Feb 2007 - 05:24 PM escribió:
Bueno tengo casi 30 años y me gusta "La casa azul" , asi que lo de musica para niños no creo que se ajuste a la realidad. Guille Milkiway es la persona que esta detras de este proyecto, los que salen en el videoclip son solo actores para dar la cara a su proyecto. El tio como productor y compositor es muy bueno, lo que pasa que todo queda cubierto por la fachada y la gente se queda ahi porque es lo de siempre estamos llenos de prejuicios. A mi me parece una música muy divertida y alegre y lo esta diciendo una persona que escucha todo tipo de musica, en mi discoteca puedes encontrar toda la discografia de Klaus schulze, tangerine Dream, Pink Floyd, Autchre, Orbital que como podeis ver no tiene nada que ver con "La casa azul".

Lo que hay que ser es mas tolerantes y a prender a disfrutar de todas la cosas de la vida y no ir precisamente de lo que criticais a "La casa azul", de irse de cool. Sinceramente a veces da pena lo superficiales que podemos llegar a ser. Ya os gustaria a muchos de los que estais aqui ( yo incluido ) , ser tan buen productor como el.

Pablo


=D> =D> =D>
Subir
DEA
#43 por DEA el 01/02/2007
Bueno,lo de musica para niños me refiero que esta mas destinada a publico mas infantil y juvenil,a mi ver ,claro;no se, me es mas facil imaginarme a un chaval de 12 años escuchando la casa azul esta, que a un pavo con mas de 28 y barba de una semana,pero vamos ,veo que me equivoco :D
Un saludo
Subir
Thalassa
#44 por Thalassa el 01/02/2007
No te preocupes, pero diste en el clavo, mas de 28 y barba de una semana :). Pero piensa que si este gropu cantara en ingles, podría se Pizzicato Five o St Ettiene. Yo los escuche antes de conocer nada de su estetica y puesta en escena, pero entiendo que si ves en videoclip puedas decir que son ñoños o que parecen del opus dei. :D

Un saludo
Subir
sergeeo
#45 por sergeeo el 01/02/2007
Si eres el thalassa que yo conocí de la época de PCManía, #track y Universo Tracker, te mando una alabanza de un fan.

La Casa Azul. Puedes odiarlos por mantener una pose guay, pero es innegable que los arreglos son la leche.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo