La habitación azul

espasonico
#16 por espasonico el 30/01/2007
Pues los temas están super currados a nivel de arreglos, armonías, bajos, etc. No veo muchas maquetas con este nivel por Hispasonic.

Este estilo es el que es y no es facil hacerlo como lo hacen estos aunque no lo parezca.

Salut!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ganzua
#17 por ganzua el 30/01/2007
pop @ 30 Ene 2007 - 02:27 PM escribió:
Al principio pensé que era una broma, una copia de "Amo a Laura" (me entero ahora de que el tío es también el autor de ese tema)... pero cuando vi que estaban en Elefant :shock:


Ya te digo, y los fresones rebeldes están en subterfuge, que por cierto es un sello de sony;



tambien creia que eran una leyenda urbana pero existen y deben ser lo mas "in" "megacoolquetecagasdelapolla"
Subir
pop
#18 por pop el 30/01/2007
Sí, llevas razón espasonico. De hecho, fue lo primero que comenté en voz alta cuando estaba viendo el video. El tema está muy bien arreglado... pero macho, eso tampoco es que sea una virtud a la que se puedan agarrar. Es más, es tan facil como tener pasta y contratar a un buen productor o a un tío con talento que te haga los arreglos.

Está todo muy bien arregladito y producido, pero el estilo es de coña.
Subir
ganzua
#19 por ganzua el 30/01/2007
espasonico @ 30 Ene 2007 - 02:35 PM escribió:
Pues los temas están super currados a nivel de arreglos, armonías, bajos, etc. No veo muchas maquetas con este nivel por Hispasonic.


:shock: :shock: :shock:

espasonico @ 30 Ene 2007 - 02:35 PM escribió:

Este estilo es el que es y no es facil hacerlo como lo hacen estos aunque no lo parezca.


En esto estoy de acuerdo, muchos ni queriendo podrían.
Subir
ganzua
#20 por ganzua el 30/01/2007
pop @ 30 Ene 2007 - 02:45 PM escribió:
Está todo muy bien arregladito y producido


¿Soy al unico que el vocoder de la voz le dan arcadas? 8-[
Subir
ganzua
#21 por ganzua el 30/01/2007
y estos salen por la mtv, cola jet set (guapo el indy-nombre);




aqui versioneando a los fresones rebeldes;



impresionante el documento grafico del publico coreando enardecido los estribillos.
Subir
undercore
#22 por undercore el 30/01/2007
me vais a matar...entre los no guilty? aquellos,el amo a laura...que se abrieron como 10 hilos

:-&
Subir
undercore
#23 por undercore el 30/01/2007
se deberian llamar

LA HABITACION DEL PANICO :lol:
Subir
Sturman
#24 por Sturman el 30/01/2007
ganzua @ 30 Ene 2007 - 02:54 PM escribió:


impresionante el documento grafico del publico coreando enardecido los estribillos.


Eso ha sido lo más repulsivo que mis ojos han visto en mucho, mucho tiempo...

Por cierto, he oido que los que salen en los videos de la Casa Azul son actores, ni cantan ni tocan nada. Es Guille milkyway (ojo al nombre) en solitario.
Subir
Creatika
#25 por Creatika el 30/01/2007
pop @ 30 Ene 2007 - 05:06 AM escribió:
¿qué significa este grupo?.


Lo de siempre: que el músico de home studio no se va a ganar la vida con la música en la puta vida.

Y que el de la casa azul es más espabilado que todos nosotros a pesar de lo que digais. Y que jamás lo vereis por Hispasonic.
Todo estafador de guante blanco tiene mi más rendida admiración: yupi por la casa azul.
Subir
Neosynth
#26 por Neosynth el 30/01/2007
:susto: Esto que es PARCHIS del siglo 21!!!!!!

:desdentado:
Subir
Soldat
#27 por Soldat el 30/01/2007
autentica musica chupy guay para subnormales

menudos videos mas horrorosos
Subir
Metalchus
#28 por Metalchus el 30/01/2007
Que friiiiiiiikkiiii, como molan!!! estos temas me ponen cachonnnndo !!! que descojonamiento... ajj ...me vais a matar!!!! :bananaguit:
Subir
pop
#29 por pop el 30/01/2007
Pues fíjate que a los Cola Jet Set esos les veo la gracia :-k

Es que la habitación azul es ya demasiado moña. No lo entiendo, me suena a broma de discográfica... aunque no suelen bromear muy a menudo. Es como que vieron el filón con lo de Laura y dijeron: Ea, vamos a probar que seguro que cuela.... y coló.

Básicamente está enfocado como medio en coña... pero si funciona, que lo hará, capaces son de hacer hasta una balada de amor en serio. Entonces es cuando ya vomito.

Está el panorama fatal, se le quitan a uno las ganas de todo.
Subir
ganzua
#30 por ganzua el 30/01/2007
pop @ 30 Ene 2007 - 08:29 PM escribió:
Pues fíjate que a los Cola Jet Set esos les veo la gracia :-k Es que la habitación azul es ya demasiado moña.


Jaja, es que en comparación con la habitacion azul los cola jet son un relax, por lo menos la jaguar y el hofner suenan bien entre desafine y desafine de las cantantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo