La habitación azul

pop
#46 por pop el 01/02/2007
Es decir, que entonces lo guay es odiar la Casa Azul, no?

Es para posicionarme, más que nada :roll:

¿Me estais contando que la Casa Azul no es para nada un producto tendencioso?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pop
#47 por pop el 01/02/2007
Don Jacobo, donde habré dejado mis pastillas...

Me acabo de dar cuenta de que el grupo se llama en realidad "La Casa Azul" y no la Habitación Azul :lol:

... y mira que haciendo memoria hasta alguno me lo ha insinuado a lo largo del hilo.

Venga, una pastillita y pa la cama.
Subir
sopothetocho
#48 por sopothetocho el 01/02/2007
Pues a mi me gustan cosas peores que estas :roll:
Subir
Thalassa
#49 por Thalassa el 01/02/2007
sergeeo @ 01 Feb 2007 - 07:38 PM escribió:
Si eres el thalassa que yo conocí de la época de PCManía, #track y Universo Tracker, te mando una alabanza de un fan.




Para bien o para mal si que lo soy :D , es la leche que te acuerdes ya hace unos cuantos añitos. La coña es que tu nick tambien me suena. Yo creo que tenia algun modulo tuyo, fijo.
Subir
Siurell
#50 por Siurell el 02/02/2007
Sin cantasen en inglés o en francés otro gallo cantaría.

Prefiero el grupo este a toda la generación OT, regetones, soul descafeinado, latinos horteras, dj-superstars, electrónicos pegalonchas, etc...

Hay que ser consciente de lo que son las cosas. Este grupo es una especie de broma, muy bien hecha por cierto.
Subir
undercore
#51 por undercore el 02/02/2007
Siurell @ 02 Feb 2007 - 09:11 AM escribió:
Sin cantasen en inglés o en francés otro gallo cantaría.

Prefiero el grupo este a toda la generación OT, regetones, soul descafeinado, latinos horteras, dj-superstars, electrónicos pegalonchas, etc...

Hay que ser consciente de lo que son las cosas. Este grupo es una especie de broma, muy bien hecha por cierto.


por que comparar mierda con mierda?, a mi me da igual lo bien o mal que esten los arreglos, el resultado es insufrible....vamos por esa regla de 3 hasta el regeton mas comercia es cojonudo

yo comparo esta musica con la que me gusta y palidece...ergo paso de ella, no es muy complicado
Subir
Pokemos
#52 por Pokemos el 02/02/2007
Esos cortinillas de La habitacion azul (!) no tienen gracia alguna...

Esto es verdaderamente cutre, casposo y genial.

Chivi RULZ:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=POVFmbpjyss
Subir
ben72
#53 por ben72 el 02/02/2007
El Chivi este quiere imitar al Koala... pero es demasiado grosero para ser público.
Subir
Pokemos
#54 por Pokemos el 02/02/2007
pero ben72...Chivi es un histórico! no ha salido ahora a la palestra.
Subir
ben72
#55 por ben72 el 02/02/2007
Pokemos @ 02 Feb 2007 - 04:57 PM escribió:
pero ben72...Chivi es un histórico! no ha salido ahora a la palestra.


Si si, si yo tenia varias canciones de el hace unos cuantos años, lo que me refiero es al video que ha sacado.
Subir
ganzua
#56 por ganzua el 02/02/2007
thalassa @ 01 Feb 2007 - 05:24 PM escribió:
Bueno tengo casi 30 años y me gusta "La casa azul"


:shock:

thalassa @ 01 Feb 2007 - 05:24 PM escribió:

, asi que lo de musica para niños no creo que se ajuste a la realidad.


¿porque a ti te gustan no? :roll:

thalassa @ 01 Feb 2007 - 05:24 PM escribió:

Guille Milkiway es la persona que esta detras de este proyecto, los que salen en el videoclip son solo actores para dar la cara a su proyecto.


Razón de más para fundamentar lo dicho en este hilo, y que conste que no incluyo lo de "Guille Milkiway"

thalassa @ 01 Feb 2007 - 05:24 PM escribió:

El tio como productor y compositor es muy bueno, lo que pasa que todo queda cubierto por la fachada y la gente se queda ahi porque es lo de siempre estamos llenos de prejuicios.


Ya, esto es como los mensajes ocultos en los discos de los Beatles, están ahí pero no los oye ni Peter. Vamos, un rollo subliminal enmascarando al gran productor que no sabemos degustar. No encuentro posavos, momento que recicle el sticky fingers... ya, mucho mejor ahora y la mesa más limpita.

thalassa @ 01 Feb 2007 - 05:24 PM escribió:

A mi me parece una música muy divertida y alegre y lo esta diciendo una persona que escucha todo tipo de musica, en mi discoteca puedes encontrar toda la discografia de Klaus schulze, tangerine Dream, Pink Floyd, Autchre, Orbital que como podeis ver no tiene nada que ver con "La casa azul".


Pues eso, que a "ti" te parece. Sobre gustos es un poco tonto discutir.

thalassa @ 01 Feb 2007 - 05:24 PM escribió:

Lo que hay que ser es mas tolerantes y a prender a disfrutar de todas la cosas de la vida


Si ya, pero los hay que no disfrutan con el sadomaso, hombre, estamos otra vez circundando el tema gustos.

thalassa @ 01 Feb 2007 - 05:24 PM escribió:

y no ir precisamente de lo que criticais a "La casa azul", de irse de cool.


Supongo que el hecho de emplear el termino "cool" hecha por los suelos toda la argumentación implicita, permiteme emplear el termino "par-terre" para ir más de in y en la cresta de la avantgarde, y del chascarrillo, que coño.

thalassa @ 01 Feb 2007 - 05:24 PM escribió:

Sinceramente a veces da pena lo superficiales que podemos llegar a ser.


Hombre, esto depende de como le entre al lector. Alguno podría hacer la traducción automática en su cabeza de "sois penosos pobres desgraciados". Me temo que el intento de mantener la diplomacia al enunciar la frase en primera persona del plural no ha estado a la altura, o cuanto menos, no ha sido suficiente.

thalassa @ 01 Feb 2007 - 05:24 PM escribió:

Ya os gustaria a muchos de los que estais aqui ( yo incluido ) , ser tan buen productor como el.


A veeeeeeeeer, que levante la mano el que quiera parecerse al "Guille Milkiway", uhysss, "me se a caido" el brazo, espera que me lo ponga, venga parriba!

sergeeo @ 01 Feb 2007 - 07:38 PM escribió:
La Casa Azul. Puedes odiarlos por mantener una pose guay, pero es innegable que los arreglos son la leche.


Pues será otra vez una cuestión de gustos, a mi me provocan regurgitaciones. El vocoder de la voz ni te cuento, hasta me incita a la violencia.
Subir
Sturman
#57 por Sturman el 02/02/2007
Cuando dije que vi este video hace años me equivoqué, en realidad vi este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En realidad tiene su gracia y todo :D
Subir
Thalassa
#58 por Thalassa el 02/02/2007
Sinceramente ganzua, no pienso entrarte al trapo. Simplemente me reafirmo en en decir que los discos estan muy bien producidos, y ya no te lo digo como persona a la que le gusta el grupo sino que te lo digo como profesional del gremio que soy y como persona que lleva muchos años produciendo musica. Y no es para ponerme chulo, pero es que aquí parece que si algo no te gusta ya tiene que ser una mierda, hay que saber reconocer cuando algo esta bien hecho o no. No hablo del valor artistico sino del hecho en si mismo.

Otro ejemplo, te podrá gustar Madonna o no, pero no puedes discutir a nadie que sus discos esten mal producidos y suenen mal, y con esto no estoy comparando La casa azul con Madonna ( lo digo por si acaso alguno piensa esto)


Pablo
Subir
Neosynth
#59 por Neosynth el 02/02/2007
Por lo del tema del vocoder estoy con ganzua, lo utiliza el tio por que no sabe cantar bien y asi tapa los fallitos ademas de utilizar el autotune
Subir
Thalassa
#60 por Thalassa el 02/02/2007
neosynth74 @ 02 Feb 2007 - 07:14 PM escribió:
Por lo del tema del vocoder estoy con ganzua, lo utiliza el tio por que no sabe cantar bien y asi tapa los fallitos ademas de utilizar el autotune



El autotune puede ser un recurso mas en el estudio como cualquier otro efecto.

Pablo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo