Hablemos del estabilidad de Studio One

Rafa El
#16 por Rafa El el 01/05/2013
le verdad me alegro que tu tengas buen estabilidad con S1. eso significa, o al menos así lo interpreto yo, que hay un o unos elementos en mi mac que crean inestabilidad en S1. intentare buscar y eliminarlos a ver si se soluciona el problema.
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 01/05/2013
MI mac esta impoluto!! El pc que me dejaron lleno de mierda y no se cerraba,llebo muchos años para saber que no es cosa mia!!
Subir
Rafa El
#18 por Rafa El el 01/05/2013
#17 es también mi caso. es un mac nuevo y lo poco que le he instalado es Reaper, S1, Google Crome y Perian.

Aprovecho este post para preguntar una cosa.
Hay una herramienta de visualización con el nombre S(m)exoscope de descarga gratuita que yo suelo usar mucho en la mezcla , pero no se donde tengo que instalar para poder usarlo en S1. Es un archivo como los dll de windows pero para mac. entiendo que simplemente hay que arrastrar a una carpeta y ya esta, pero que carpeta? lo he arrastrado a Aplicaciones, pero no aparece en S1
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 01/05/2013
Protools era desastroso, escrbi el famoso post adiós a protools, lleno de faltas.. :desdentado: la mayoría se me lanzó al cuello, a día de hoy todavía recibo privados de usuario diciendo: tenías toda la razón.cubase 7 perfecto Sport.
Subir
Rafa El
#20 por Rafa El el 01/05/2013
#19 :lol: :lol: Me pasa lo mismo con Reason. Yo lo critique en su día por no tener midi out y como era el secuenciador que usaba y no podia contolar mis teclados acabe vendiendo mi Korg M3 y la Yamaha Motif.
Acabo poner en la noticia de Reason 7 que no quiero verlo ni en pintura y se me han echado al cuello img]
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 01/05/2013
#20 :lol: si te digo lo que estaba escribiendo de reason justo depués de ti, lo elimine tras acabarlo porque era desmoralizante.. :lol: (con el gobierno ya tenemos bastante) :paletas:
Subir
beint
#22 por beint el 01/05/2013
Yo estoy con la versión Artist en un MacBook Pro y ciertamente aún no he tenido ningún cuelgue del que habláis, no se si es por la versión, pero vamos, tengo pensado comprar le versión Producer para cuando ahorre algo de dinero (es una faena esto de no poder meter VSTis de terceros #-o)
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 01/05/2013
Espero las pruebas de m_ángel, ? Uuario de fiar y que trabaja y vive de esto!
Subir
d.d.d
#24 por d.d.d el 01/05/2013
#23

No te fias de mi capullin :mrgreen:
Hombre que a mi y a mas gente nos funcione, no tiene por que ser que funcione al 100%, pero tampoco se puede decir que S1 no es estable, porque algun usuario se le cuelgue, ahi tienes el ejemplo con logic, a algunos usuarios les sale lo de la sobrecarga de cpu, y a otros no les ha salido nunca, y por eso no se puede decir que un daw es inestable.
Ni tanto ni tan calvo :hell:
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 01/05/2013
Yo me fio de ti David,pero de quien más me fio es de mi. :desdentado:
Subir
Anthony
#26 por Anthony el 04/05/2013
Veo que no soy el único que le pasa que tiene problemas de soporte vengo de cubase y me parecía estable,pero últimamente en studio one tengo problemas, alguna pistas dejan de sonar tengo que abrir y cerrar el proyecto para que me funcione y al final es molesto,esta semana actualice ala ultima version y nada aun me pasa espero que lo mejoren,si nos tocara volver a cubase :(
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#27 por M. ANGEL (grupslogan) el 05/05/2013
Hola,

Comento después de nueva instalación, equipo nuevo. (Mountain Lion, Mac mini 2,6 16GB RAM, SSD original apple(intel).

No internet, solo utilizado para producción musical...

1a. pista Stylus RMX 4 instrumentos
2a. pista Omnisphere y a tomar por c......
3a. pista Lo siento power, no pierdo mas el tiempo con estupideces y experimentos, cansado de hacer de conejito de indias, que saquen las cosas al mercado después de testearlas bien.

Ahhh, todo el software absolutamente original.

Adjunto captura pantalla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cierre studio one (1).jpg
Subir
d.d.d
#28 por d.d.d el 05/05/2013
Hola Miguel, el mac mini de mi amigo es de ahora del 2012 y el el mio del 2011, recientemente esta acabando un trabajo, con varias pistas de omnisphere y stylux rmx, y tambien de arturia, ass y mas sintes, y no tiene ningun problema.
Yo tambien uso omnisphere , stylux rmx y el trilian todos originales y tampoco me ha tirado el programa.
Saludos
Subir
Anthony
#29 por Anthony el 05/05/2013
ah este paso no adelantamos y es una lastima porque el programa esta muy bien ! pero es muy poco estable ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
Jose Erebo
#30 por Jose Erebo el 05/05/2013
A mi no me pasa eso de que se cierre solo Studio One...
#29
Habla por ti, en mi caso, con windwos xp y windows 7, en dos portatiles distitnos, es estable como una roca, tal vez no sea el programa el que no es estable y sea otro problema de vuestro sistema...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo