Hablemos del estabilidad de Studio One

Jose Erebo
#61 por Jose Erebo el 16/08/2013
#60
Tiene toda la pinta de que es un problema de uno de los "plugins externos" y no del secuenciador, yo no tengo esos cuelgues y le cargo mucho más de lo que tú le cargas...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dexter Bass
#62 por Dexter Bass el 16/08/2013
logic1983 escribió:
tengo un problema con studio one 2.07

¿Y no probaste de actualizar a la última versión?.

Igualmente lo que te menciona José puede que sea el problema.

Saludos! :hola:
Subir
logic1983
#63 por logic1983 el 16/08/2013
Hola no no he actualizado a la version 2.5,he empezado un nuevo projecto esta tarde con solo 5 pistas de audio,y solo un plugin externo el sylenth1,despues de una hora creando mi propio loop (que por cierto me habia quedado muy wapo) estoy tocando desde mi teclado novation impulse un chord del sylenth1 y se me cerro buahh vaya putada,intentare actualizarlo no se xk se esta cerrando si es por los plugins externos,por el automap del novation,ni idea. :???:
Subir
Jose Erebo
#64 por Jose Erebo el 17/08/2013
Prueba a no usar ni automap ni sylenth1, a ver que pasa...
Subir
logic1983
#65 por logic1983 el 18/08/2013
Actualize a la version 2.5.1 y sigo en las mismas,ya se que no se puede hablar aqui de ciertas cosas se me olvido decir que no es comprado original,será por eso? yo creo que no tiene por que y es mas bien x los plugins externos.


Saludos!!
Subir
Rafa El
#66 por Rafa El el 18/08/2013
logic1983 escribió:
Actualize a la version 2.5.1 y sigo en las mismas,ya se que no se puede hablar aqui de ciertas cosas se me olvido decir que no es comprado original,será por eso?

tenias que haber empezado por alli
a mi cada vez que cierro el daw se me sale un mensaje de error. el mio es original, pero algunos plugins que uso no lo son. se que el error provoca un plugin en concreto de sonnox.
Subir
marcelonio
#67 por marcelonio el 23/09/2013
hola amigos
hispasonicos aqui encontre un video de presonus para optimizar en mac yo todavia no lo estudiado todavia (no tengo mac) pruebenlo por favor http://www.youtube.com/watch?v=c7VySsuocW8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo