Hablemos de música !

Nogasi
#46 por Nogasi el 20/11/2010
Pongo otros 2 temas antiguos pero que no se separan de mi colección :D ya que me traen buenos recuerdos cuando los pinchaba.
Spanic - Bring on the night
Spanic - Sister Golden Hair
Hay algún remix nuevo que no está mal (asi que ale, a buscar :mrgreen: )
Venga va pongo otro de la misma época.
Piropo - The dream is just in my mind
Se me ponen los pelos de punta cada vez que lo escucho :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
maber23
#47 por maber23 el 24/11/2010
He escuchado el remix que poneis de Daft Punk, y no me ha acabado de convencer.

Es muy difícil superar a este:



http://www.discogs.com/Daft-Punk-One-More-Time-The-House-Moguls-Remix/release/1149808

Saludos!!
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#48 por DISCO MUSIC RESCUER el 24/11/2010
Muy bueno ese remix maber 23 ,verdad que esta mejor que el anterior que an posteado,,+1

Aqui va otro que me gusta ,,para la pista de baile,,
http://www.youtube.com/watch?v=HmecAy-qKqo&translated=1
Subir
Rasungod
#49 por Rasungod el 24/11/2010
Aquí unos cuantos que seguro que os gustan... y os traen buenos recuerdos.

Ya que estáis nostálgicos os voy a poner uno de los buenos. Un poco más bajito de BPMs y todavía se puede poner.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahora más de rollete elektro-pop-clash, para principios de la noche:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
O para cerrar:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El comercial que me gusta pinchar a mi. El rollo house-típico no me va mucho.


otra versión del mismo más cañera pero igual o mejor que la anterior


otro temazo de Stuart Price (aka Thin white duke), el productor del último disco de The Killers


todo lo que toca éste hombre se convierte en oro


y otro más


Hasta aquí hemos llegado, que me voy a una clase.
Otro día más.
Saludos.
Subir
Rasungod
#50 por Rasungod el 28/11/2010
Está muerto éste hilo???????

Pues vaya, ya veo lo que interesan aquí los hilos en los que se habla de música. Si hay polémica todos se suben al carro pero para hablar de música más bien pocos...

Bueno, aporto otro tema que me tiene loco del todo. Éste con una buena base y un poco más subido de BPMs es una pasada. (No sé si tendría que revelar los secretos de mi maleta... :roll: pero bueno, todo sea por ayudarnos entre todos los hispasónicos)

Subir
Ivanovixxx
#51 por Ivanovixxx el 29/11/2010
http://www.youtube.com/watch?v=2kXMcjKhBgU

Buenrollismo

Phats and small . Turn auround

http://www.youtube.com/watch?v=xUBDgSEVPNQ

Hay mas versiones, esta es la que he pillao rapido.

Moloko . The time is now, un remix

http://www.youtube.com/watch?v=8ATA_zyhsWA

De Lacy - Hideaway, la de deep dish, dubfire tiene otra que no consigo saber que diferencia hay.

Tambien salio un remix de lets all chant este verano muy movidito que puede funcionar en este rollo pero que muy bien.

No se si estan puestos ya, los quise poner el otro dia pero no podia loguearme, y no m he leido todo ahora.

Salud
Subir
Deejayshak
#52 por Deejayshak el 29/11/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Black Spider - Heart Of The Sun (Abel The Kid Mix)

No se como en su momento no tuvo más presencia en radios, una pena... la pongo siempre que puedo !! xD
Subir
ki2
#53 por ki2 el 29/11/2010
Bueno la verdad que siento mucho decirlo.. pero e visto cada pastelazos pachangueros lamentables, musica exa para incultos que no entienden de electronica ni mucho menos de mezclas ni lo que es en si el "curro" como DJ.. lo cual no entiendo como un "DJ" puede poner eso aunke esta claro que para gustos colores, con esto no kiero llegar a ningun lado ni molestar a nadie.. pero me sorprende; los mejores para mi gusto que e visto es el Jaguar, BlackWater de Octave One y Sky & Sand de Paul Kalkbrener

Mis aportes son los siguientes:



Subir
david
#54 por david el 29/11/2010
Man-tk
Alguien escribió:
...la idea es poner cada uno un par de tracks alternativos , igualmente comerciales pero no tan gastados , tracks que no vacíen la pista , que pueden ser nuevos o bien algunos que pegaron hace años .


Con 4 paginas corridas ya se empieza a distorsionar el hilo....los "Hits"....enfocados para pista,no para exquisitas audiciones personales....
las cosas rebuscadas van OK,mientras que no se falte a lo que los demás hemos colgado por aquí...hay muchos criterios en juego..... :grupo:
Subir
AdriC
#55 por AdriC el 29/11/2010
Ki2 escribió:
Bueno la verdad que siento mucho decirlo.. pero e visto cada pastelazos pachangueros lamentables, musica exa para incultos que no entienden de electronica ni mucho menos de mezclas ni lo que es en si el "curro" como DJ.. lo cual no entiendo como un "DJ" puede poner eso aunke esta claro que para gustos colores, con esto no kiero llegar a ningun lado ni molestar a nadie.. pero me sorprende; los mejores para mi gusto que e visto es el Jaguar, BlackWater de Octave One y Sky & Sand de Paul Kalkbrener


Te has lucio chavalin :plasplas: :plasplas:

Primero aprende a respetar los gustos musicales de cada uno, y segundo, leete el primer post, a ver qué es lo que pide su autor.

Y luego, a ver si eres capaz de postear con un poquito más de suerte o atine, o, simplemente, no postees.
Subir
Deejayshak
#56 por Deejayshak el 29/11/2010
#53

Por mi empezamos a poner sutilezas pero creía que el hilo era para comercialadas que no han llegado a quemarse en radios y/o pistas de baile.
Subir
truant
#57 por truant el 29/11/2010
Menos mal que ha venido alguien a iluminarnos... #-o . Yo que estaba a punto de colgar el Tiburón de Proyecto Uno... :twisted:

Al tema. Yo cada vez que puedo pongo ésta. Y no puedo evitar que me saque una sonrisa de oreja a oreja. Me alegra el día y la noche! :cuernos:

Subir
Rasungod
#58 por Rasungod el 30/11/2010
Mira si quieres temas underground te puedo dejar sentado con la boca abierta de lo que suelo pinchar pero como el tema seguía el curso de lo "comerical no desgastado" estamos aportando todos justamente eso, COMERCIAL pero no superhit de la radio. Si quieres cultura musical empieza a escucharte los temas que he puesto que van desde el electrockash hasta el house pasando por el elektro y el remember dance.
Si no va por mí me da lo mismo, ya que estoy muuuuuuy quemado ya de los que sólo entran a criticar. Para eso mejor te quedas sin escribir que aquí de enteraos vamos sobraos.
A mi también ha habido algunos que me han gustado más que otros pero es de agradecer que todos aporten su opinión que siempre se puede aprender algo de donde menos te lo esperas.

Uffffff!!!!!!!

Os parecerá una tontería pero este es el primer post en 4 años en que me he calentado.
Os pido perdón a todos. Lo siento chaval pero te ha tocado.

Eso de que el Madrid acabe de perder de 5 con el Barça me tiene con los nervios a flor de piel... ](*,) igual eso ha influido mi opinión. Si me he pasado lo siento.

Por otra parte también pediría en general que a ver si nos centramos en los temas de los posts que al final esto en vez de un foro de DJs parece una tertulia de esas en que Carmele y Mariñas se tiraban de los pelos hace años.
Creo que "moderación" podría meter un poco más de caña. Sé que tenéis trabajo de sobra chicos pero esto parece ya forocoches (y no va por éste post precisamente).

Saludos. Bona nit. Y felicidades a los del Barçca (por mucho que me pese).
Subir
Desolance
#59 por Desolance el 30/11/2010
Muy buenos temas esos 4 de Ki2, sobretodo Orbital y Oxia. El comentario, un tanto desafortunado porque el post se abrío con otra intención. Pero tengo que felicitarte por esos temas que has enlazado. Voy a recomendarte un artista que me gusta muchísimo y que estoy seguro que cuadra con tu estilo, aunque realmente os lo recomiendo a todos. Aunque no haga música comercial, es una música muy buena y del gusto de casi todo el mundo cuando la oye: GUI BORATTO


Un saludo a todos.
Subir
ki2
#60 por ki2 el 30/11/2010
#58 (rasungod) Perdona berenjena pero yo me referia musica para inculto.. referiendome al publico, xq a mucha gente con esa musica lo que pueden hacer es salir corriendo de la sala y en ningun momento me refiero a todos los temas solo ablo de algunos.. sobre todo los de electro-perreo que siguen sonando a regueton, ademas mi intencion solo era en dar a entender que se puede poner musica con un rollo comercial sin llegar a un punto tan extremo pero bueno.. si kereis la bomba de king afrika es un bombazo nunca mejon dixo jajajaja

Yo tambien siento aver citado a usted.. pero keria aclararlo ya que al parecer no me explike bien, no te pikes y relajate el futbol y tu ekipo te van a dar bien poco. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo