Hablemos de techno

noob!
#31 por noob! el 11/05/2020
tengo colegas que no han evolucionado y le gustan solo los temas antiguos, pero en esta vida hay que adaptarse o morir, sin perder la esencia claro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
noob!
#32 por noob! el 11/05/2020
#29 tienen algo actual? no encuentro nada por bandcamp...
Subir
scar_boss
#33 por scar_boss el 11/05/2020
noob! escribió:
esta vida hay que adaptarse o morir


Se puede evolucionar de muchas maneras... pero no por ir a la moda quiere decir que sea evolucionar...

Yo el Techno que me llama hoy dia,es mas oscuro e industrial,ya sabemos quien es hoy dia el referente en esto.
Pero la moda esa del techno trancero... bufff me pone malo jajajajaa y mira que me mola el Trance.
Subir
scar_boss
#34 por scar_boss el 11/05/2020
#32

Es un sello del jeff mills
Tienes material de este sello hoy dia
Pero,nada como el de antes...
Subir
noob!
#35 por noob! el 11/05/2020
#33 ya te digo yo soy muy critico en ese sentido, llámalo purista o como quieras, pero e de reconocer que del sello drumc0de hay cosas que me gustan, otras no... lo pinche quien lo pinche.
Subir
noob!
#36 por noob! el 11/05/2020
#33 pues a mi el trance poca cosa... me baso basicamente solo en techno, y sus variantes...
Subir
noob!
#37 por noob! el 11/05/2020
cuando digo evolución me refiero a un techno más actual. sin perder esencia, no se puede tirar siempre de temas de la epoca... tampoco me gusta la música makina ni el remember...
Subir
noob!
#38 por noob! el 11/05/2020
cuando empecé, toque todos los palos, tech house, tech techno, deep techno, deep house, house, etc... vamos que me escuchado bastante música, hasta pachangueo en los inicios por que tenia bolos en pubs... pero de hace unos 6 años que no salgo del techno, es en lo que más comodo estoy y disfruto más...
Subir
scar_boss
#39 por scar_boss el 11/05/2020
Yo tambien,de todo,me quedaria con el Techno.
Pero clubs de Techno para pinchar,no tenemos muchos y los pocos que salen,
al poco cierran,por que sabemos que el techno trae muchos "jaleos" lo tengo vivido eso y se lo que hay...
Para trabajar,de continuo,prefiero el House y sus variantes,asi llevo muchos años.
Pero el Techno... siempre presente y que no falte!
Subir
noob!
#40 por noob! el 11/05/2020
#39 yo e visto mucho más follones con reggaeton... no tiene porque con el techno, lo que pasa que a las horas de los afters quien queda pues... van como las motos, pero a esas horas es cuando me gusta pinchar más para la peña y meterla en trance... :shock: :juas:
Subir
scar_boss
#41 por scar_boss el 11/05/2020
noob! escribió:
yo e visto mucho más follones con reggaeton...


Es que eso... es el apaga y vamonos...
El ambiente entre clubers no es malo,digo que a la larga trae muchos problemas... es arriesgado quiero decir,yo jamas tuve problemas con nadie,siempre respeto con todos,pero no se hace la misma caja salvo fiestas puntuales,dias de festivos o que metas a un dj invitado ya con un nombre y te venda entradas,con el house como que puedes jugar un poco mas con la variedad de publico,house y sus variantes repito.
Subir
Josep
#42 por Josep el 11/05/2020
#35
Yo aqui soy un poco como tu, yo voy escuchando temas y si me gusta aunque sea de un sello muy comercial o sea de algo mas industrial, pues adelante que voy, me da igual de quien sea o quien lo pinche
Subir
scar_boss
#43 por scar_boss el 11/05/2020
#42
Nadie dice lo contrario,
Ya no es como antes hoy dia,si suena bien se pone,punto final,yo tambien funciono asi.
Antes si tirabas mas por X productores,sellos etc... pero hoy en dia es distinto.
Subir
Josep
#44 por Josep el 11/05/2020
#43
Exacto, aunque hoy en dia tambien hay algun sello que yo suelo usar como refente, como puede ser rekids, pero si, ahora con la cantidad de musica q hay...
Subir
noob!
#45 por noob! el 11/05/2020
#43 antes los filtros los hacia la tienda de turno, porque lo que le interesaba era vender vinilos, ahora los filtros los hace cada uno...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo