Hablemos de techno

scar_boss
#61 por scar_boss el 13/05/2020
#60
Animate y sube un set!!! que ahora es buen momento! confinamientos_partys
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
noob!
#62 por noob! el 13/05/2020
#61 mañana al igual, si puedo...
Subir
noob!
#63 por noob! el 13/05/2020
tengo bastantes referencias nuevas...
Subir
scar_boss
#64 por scar_boss el 13/05/2020
Dale dale!!! sin miedo,con que equipo trabajas normalmente
Subir
noob!
#65 por noob! el 13/05/2020
#64 antes con la xone 92 +A6 + x1 mk2 + mac, ahora le estoy metiendo 2xpioneer 100 time code, sin sync...
Subir
scar_boss
#66 por scar_boss el 13/05/2020
#65 que tiempos con los 100!
Buenos cdj en su dia,menos los 500 que esos metian unos saltos tremendos no se por que... bueno,a mi por lo menos desde que pinche una vez con ellos... que mala sensacion me dieron,serian las lentes que estarian pa cambiar o algo,pero los cdj100 estan bien,sin trampa con esos pinchas.
Subir
noob!
#67 por noob! el 13/05/2020
#66 lo que me gusta de ellos es que son simples, tiene lo básico como un vinilo... me gustaría pillarme unos mk3 pero me parece que va para largo, luego quiero cambiar la tarjeta de sonido A6 por una RME...
Subir
Vareland
#68 por Vareland el 13/05/2020
Ian Axide
Hell Driver
Cleric
Bernardo Hangar
Fixeer
Arnaud Le Texier
Hioll
Abstract Division
etc...

Techno con caracter, presencia, atmósfera y alejado del Techno, llamemosle "comercial" que podriamos oir en Drumcode.

Aún así sigo prefiriendo la vieja guardia...

Los Bailey, Hades, Sims, Kaloumenos, Advent, Quartz, Cave, Preach, Kowalski, Broom, V. Watson, Karakasis, Bando, Boriqua, Mac, Speedy J, etc... de entre 2000 y 2006 me siguen sonando a gloria bendita y ritmos y melodias para bailar y bailar y bailar...

Saludos y TECHNO!!
Subir
scar_boss
#69 por scar_boss el 13/05/2020
#67
Si no llegas a los 1000mk3 mirate los 800mk2 que van de lujo tambien
Yo los tenia hace mucho cuando salieron,cero problems!
;)
Subir
noob!
#70 por noob! el 13/05/2020
#68 algunos de los que nombras también los sigo...
Subir
noob!
#71 por noob! el 13/05/2020
#69 de momento estoy en modo ahorro...
Subir
jon Manterola yurrebaso
#72 por jon Manterola yurrebaso el 13/05/2020
me animo al post :cascos:

Os dejo este tema que me encanta que sacaron en ismus un sello de berlin hace poco.

Subir
jon Manterola yurrebaso
#73 por jon Manterola yurrebaso el 13/05/2020
#47 Totalmente de acuerdo pero ahora los nuevos productores diría que están volviendo a hacer ese techno zapatillero incluso mas duro que lo que fue en su momento.
Subir
scar_boss
#74 por scar_boss el 13/05/2020
#72
Lo sigo viendo muy trancero! jajajaa

#73
Si,esta volviendo,pero no como el Tech de antes,cambio mucho,la fusion que intentan colar hoy por hoy es el rollo que mencione antes,puede gustar mas o menos,pero a mi no me gusta,me encanta el trance y el progressivo (lo colecciono en vinilo algunas cosas) pero no me gusta la combinacion que hacen intentando colarlo con el techno,es opinion personal.
Subir
jon Manterola yurrebaso
#75 por jon Manterola yurrebaso el 13/05/2020
scarface999 escribió:
Si,esta volviendo,pero no como el Tech de antes,cambio mucho,la fusion que intentan colar hoy por hoy es el rollo que mencione antes,puede gustar mas o menos,pero a mi no me gusta,me encanta el trance y el progressivo (lo colecciono en vinilo algunas cosas) pero no me gusta la combinacion que hacen intentando colarlo con el techno,es opinion personal.


sisi es tal cual, el techno de ahora se mezcla mucho con el trance incluso con EBM y claro ejemplo veo en el sello de Kobosil R label. A mi la verdad que me encanta pero para gustos colores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo