Hablemos de techno

jon Manterola yurrebaso
#76 por jon Manterola yurrebaso el 13/05/2020
scarface999 escribió:
Lo sigo viendo muy trancero!


La verdad que lo es ajajjaajaj

que tal esto? mucho mas "Cavernícola" ajjajjaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
noob!
#77 por noob! el 13/05/2020
#76 ese rollo lo veo demasiado duro... a mi me mola más este tipo de techno:

Subir
jon Manterola yurrebaso
#78 por jon Manterola yurrebaso el 13/05/2020
Esta guay también, pero ese royo yo lo veo mas como escuchar de fondo mientras estas tranquilo. En un club lo que me mola es ese techno un tanto "macarra" que sea energía pura todo un rompe pista. Que últimamente es el royo que mas e escuchando en clubs cuando he estado por berlin, amsterdam... yo creo que esta como de "moda" por esos sitios, esta gente como Kobosil, klangkuenstler, inhalt der natch... petan warehouses siempre.

En cambio en la escena de aquí si que veo quizás mas ese royo que as puesto con BPMs mas alrededor a los 130 que a los 140. Nose ¿como lo veis?
Subir
noob!
#79 por noob! el 13/05/2020
es que mas de 130 bpm no suelo pinchar... luego hay un sello que sigo que se llama voxnox que tiene techno más duro y otro rollo más como el que me gusta...
Subir
jon Manterola yurrebaso
#80 por jon Manterola yurrebaso el 13/05/2020
#79 sii! Lo conozco me encanta! De echo llevo comprandome los ultimos discos que han sacado. Van con mas tralla que 130 jajaja.
Subir
scar_boss
#81 por scar_boss el 13/05/2020
#76
Muy rollo dj rush sin duda,mejor.

#77
Ta bien,rollo minimal_techno.

ojala que los clubs poco a poco (cuando pase esta cosa) puedan abrir y apostar mas por lo que en un principio este mundillo se caracterizo,por los clubs y la buena musica con sus residentes y algun invitado y dejarse de tanto festival saca cuartos que no valen para nada y volver a los origenes de ver carteles de 3 o 4 djs y no 40 en una noche...
Subir
noob!
#82 por noob! el 13/05/2020
#81 cuantos sellos seguís? sigo, sobre unos 140 y subiendo... digo que os molen de verdad y tengais casi todas las referencias.
Subir
scar_boss
#83 por scar_boss el 13/05/2020
Yo hoy dia a ninguno ni a nadie,busco,miro escucho y si me interesa... pal saco.
Comprando vinilos es diferente,por que compre discos de antes,entonces si que me fijo en sellos y en "artistas"
Lo de ahora,no tengo un referente salvo algun dj,pero como productor,a nadie y sellos tampoco.
Subir
noob!
#84 por noob! el 13/05/2020
#83 si veo que el sello tiene buena música intento hacerme con casi todas las referencias que pueda, ya que escucho todos los temas que compro y me paso horas y horas...
Subir
jon Manterola yurrebaso
#85 por jon Manterola yurrebaso el 13/05/2020
Yo seguir en ese plan de comprarme cada vinilo que saquen con ansia pocos, unos 10 15. Luego hay muchos sellos que me gustan algunos releases y otros no tanto.
Subir
Nel-Ectron
#86 por Nel-Ectron el 13/05/2020
Se puede?

Imagino que comentáis sobretodo la escena Techno actual... pero me gustaría dejaros esto que sonaba en mi época "ravera":

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me volvía loco...

Espero no os moleste... Salud!
Subir
2
noob!
#87 por noob! el 13/05/2020
#86 mientras sea de techno, no hay problema... :cascos:
Subir
Nel-Ectron
#88 por Nel-Ectron el 13/05/2020
#87

Gracias tío ;)

Hard-techno pasa el filtro? Es lo que mas toqué en su momento... no quiero ensuciar el hilo tampoco de lo que no toca.
Subir
noob!
#89 por noob! el 13/05/2020
#88 techno y sus variantes está permitido.
Subir
noob!
#90 por noob! el 13/05/2020
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo