Hablemos de techno

Nel-Ectron
#106 por Nel-Ectron el 14/05/2020
Y por hoy, paro:

Subir
1
Nel-Ectron
#107 por Nel-Ectron el 14/05/2020
scarface999 escribió:
Pongo este video para que veais como de confundida esta la gente con el "nuevo techno" esta sesion es un claro ejemplo de ello...
La gente pensando que buen techno esta poniendo la colega,bueno temas (lo son) pero a mi me recuerda 100% a los buenos tiempos de la epoca PROGRESSIVE de los años 2000/2004,ya sabeis,bachatta,plastic,overdrive,scorpia y todas estas salas que ponian este rollo,


Joder, pues no los entiendo macho... bien clarito lo pone "acid night", jejejeje... :mrgreen:

Eso si, muchos de esos temas son de bastante antes del 2000, algunos datan del 94-95 y todo. Muchos de esos temillas los sigo poniendo yo en mis ratos libres, el ácido engancha un montón (ejem...)

Muy bueno los temas que comparas de Chris Liebing... pero bueno, no deja de ser una adaptación a la corriente actual, yo lo veo bien... o pinchan o no comen, en el caso de que no aprendieran a hacer otra cosa en la vida, claro...

Pero si... Los Stigmata eran todo una señal de identidad en esos años (que tampoco hace tanto...)
Subir
noob!
#108 por noob! el 14/05/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
scar_boss
#109 por scar_boss el 14/05/2020
#107
Yo tengo claro lo que suena jejejeje
digo que la mayoria del publico o la gente nueva que lo ve diran eso, bufff sesionaca de techno! Me apuesto una barbacoa (confinada) jejjejeje
Y si, los stigmata eran buenos discos, rollo lars klein michael burkat pero mas duro incluso.
Esta claro que este techno hoy dia, de momento es inviable, pero nunca se sabe, las modas van y viene.
Subir
Nel-Ectron
#110 por Nel-Ectron el 14/05/2020
scarface999 escribió:
Yo tengo claro lo que suena jejejeje


Si, si, no lo decía por ti, jeje... te seguía la bola de lo que comentabas simplemente.

scarface999 escribió:
Esta claro que este techno hoy dia, de momento es inviable, pero nunca se sabe, las modas van y viene.


Así es Scarface... pero algo me dice que dentro de nada empezaremos a escuchar ciertos sonidillos... algunos sampleos... que nos lo acerquen al menos...

Salud compañero!
Subir
scar_boss
#111 por scar_boss el 14/05/2020
#110

Ojala si,que el techno vuelva a ser techno y el house vuelva a ser house... por que ya hoy dia... ya no sabe uno ni lo que esta escuchando... tanta mezcolanza entre estilos y fusiones... en beatport van a tener que inventar un desplegable de kilometro y medio para agrupar todos los generos... con tanta variedad no se fomenta nada,salvo la desorientacion y la confusion entre la gente,aparte tambien de la masificacion,es lo que pienso.
Subir
1
radek
#112 por radek el 14/05/2020
#111

Totalmente de acuerdo, un ejemplo de lo que dices es este nuevo género que llaman melodic techno que no deja de ser progressive house de antaño con algunos soniditos techouseros....
Subir
Nel-Ectron
#113 por Nel-Ectron el 15/05/2020
Si que es cierto que nos volvemos majara con tanta "etiquetita" de estilos, personalmente ya me centro en quedarme con lo que me gusta como suena, me da igual la etiqueta que le pongan.
Subir
jon Manterola yurrebaso
#114 por jon Manterola yurrebaso el 15/05/2020
Un poco de EBM
Subir
2
Nel-Ectron
#115 por Nel-Ectron el 15/05/2020
#114

Venga ese rollete bueno!
Subir
jon Manterola yurrebaso
#116 por jon Manterola yurrebaso el 15/05/2020
Estaba buscando sintes para crear ese tipo secuencias tan crudas o organicas no se como llamar. Habia pensado en el pro 1 de behringer o en un virus no se... alguien que tenga referencias?
Subir
noob!
#117 por noob! el 15/05/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
scar_boss
#118 por scar_boss el 15/05/2020
Interesante...

Subir
1
noob!
#119 por noob! el 15/05/2020
Subir
noob!
#120 por noob! el 16/05/2020
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo