Que hace este sintetizador?

celsin
#1 por celsin el 03/02/2007
Hola, compre hace tiempo un sintetizador el m-audio keystation 88 pro, con la idea de tocar el piano al ser 88 teclas y contrapesas me intereso, pero realmente que hace este sintetizador porque parece ser una maquina, para que son tantos botones... que se puede hacer? las instrucciones que venian son malas, no explican nada. Agradeceria un montonazo una respuesta, Gracias de antemano.
Un abrazo hispasonicos.

Jesús Gálvez.
Subir
ben72
#2 por ben72 el 03/02/2007
Saludos Celsin, siento decirte que ese teclado no es un sintetizador, es solo un teclado controlador y has de conectarlo a un dispositivo midi que suene para poder usarlo.
Subir
celsin
#3 por celsin el 03/02/2007
Pues compre ese controlador midi con la idea de producción en reason.... dispongo de una firewire1814 en mi home estudio y estoy muy contento con los dos dispositivos pero me gustáría saber mas acerca de lo que puedo hacer con el aparatejo, porque no tengo ni idea de para que sirven tantas ruletas y canales de volumen, botones....
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 03/02/2007
Tantos knobs, deslizadores y pulsadores sirven para asignarles el parámetro que quieras. Es decir, si le asignas a un deslizador la resonancia y a otro el cuttoff, pues si mueves esos deslizadores............la resonancia y el cuttoff cambiarían. Un amigo lo tiene y controla todos los sintes virtuales con él sin problema alguno. Los botones los tiene asignados a cambios de banco o de programa y también funcionan sin problema.
Echale un vistazo más a fondo al manual para ver cómo hacerlo.............


Un saludo.
Subir
toninma
#5 por toninma el 28/03/2007
efectivamente no es un sintetizador es un controlador con muchas funciones pero con un gran fallo de diseño en la maquinaria y la repuesta a la velocidad. mira mis respuestas veras que ya he explicado a otro usuario los defectos que tiene este controlador. toni martel (toninma).saludos.
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 28/03/2007
Contestada la pregunta de Celsin, cierro este hilo ya que hay otro mas abierto sobre este mismo tema.

Saludos walerianos, y POST CERRADO! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas