Hace falta el uso de amplificadores o potenciadores en vivo?

Rodrigo Muñoz
#1 por Rodrigo Muñoz el 10/11/2016
Hola amigos, la semana que viene que voy a estar en un evento donde van a haber 4 torres de sonido, y quiero saber si es necesario un amplificador o potenciador o una tarjeta de sonido, yo voy a ir a tocar con mi controladora pioneer y mi computadora. Alguien seria capaz de decirme que mas se necesita para un buen sonido de calidad?
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 12/11/2016
No, tu equipo va a ir conectado a la mezcladora del P.A. con lo que no necesitas nada mas que cables a TS para conectarlo a ella o a cajas DI.

El uso de una interfaz de audio USB para el ordenador si es por un aumento de calidad en la conversión A/D, pero también es por las conecciones que utiliza esta, mas profesionales (RCA,TS,TRS,XRL), balanceadas, etc. y no el miniplug del audio integrado en el ordenador muy propenso a desconecciones, interferencias, falsos contactos, etc. etc. así que si quieres usar algo mas profesional para tu ordenador en tus presentaciones, si es recomendable que en lugar del audio integrado utilices una interfaz de audio o un DAC USB.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo