¿Cómo hacen que el iPad reconozca una Interfaz de Audio cualquiera?

Selvin
#1 por Selvin el 28/11/2019
¿Cómo puedo saber si la interfaz que tengo sería reconocida por mi iPad a la hora de conectarlas con el requerido adaptador? Quiero decir, mi interfaz (Presonus Firestdio Mobile) no tiene ningún driver para iOS, por lo que no sé como podría usarla para grabar en el iPad sus 10 canales al mismo tiempo, por separado, en GarbageBand por ejemplo. Parece tonto pensar que algo así sería posible al no haber un driver de mi interfaz para iPad; pero es que he visto que las UMC de Behringer y las Scarlett de Focusrite las conectan a Ipad y hasta funcionan los puertos midi, y yo digo ¿cómo carajos lo hacen? Gracias por responder amigos.
Subir
Francis W.
#2 por Francis W. el 28/11/2019
Bastante simple, las interfaces que mencionan son class compliant, no necesitan drivers para funcionar. Si la tuya no lo es, simplemente no podrás usarla.
Subir
Selvin
#3 por Selvin el 28/11/2019
#2 Muchas gracias. Si no instalo el Universal Control en mi PC, la interfaz no es reconocida ni si quiera por los controladores Asio que ya tenga instalados. Y el Universal Control disponible para iOS, fue diseñado para las interfaces StudioLive; no sé si sea compatible con mi Firestudio Mobile.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 05/12/2019
Y tu Presonus Firestudio Mobile no va a funcionar jamas con un Ipad por que es Firewire, las que funcionan son USB class compilant.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo