Que hacer con 500/600 leuros

jualmilla
#16 por jualmilla el 30/12/2011
pues el x1 controlas loops,cues y efectos de 1 0 2 canales y el contour manejas los canales y aparte metes la xone para equalizar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 30/12/2011
a mi me resulta mucho más tentadora la oferta de un todo en uno , como el Reloop 3 , que está barato para lo que ofrece .
Subir
Guerra
#18 por Guerra el 31/12/2011
Pero tu que prefieres una controladora o una mesa y un controlador de efectos, cue,loops...
jualmilla escribió:
y el contour manejas los canales

Como q manejas los canales con el X1 también bueno al menos yo lo entiendo así que3 manejar los canales es la entrada y salida de canciones de un canal no??
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 31/12/2011
#18 el x1 está perfecto como complemento , pero para pinchar a mi al menos no me mola . Para lanzar samples o efectos lo veo bien , pero no podría lanzar play con eso tan pequeño .
Un X1 no se puede comparar nunca con un Reloop 3 (para pinchar) . Y la configuración con mixer externo , al menos yo la veo un lío de cables + montón de cacharros que no es necesario

Yo tengo mis preferencias pero depende : si es para mi casa me quedo mil veces con un buen controller , es solo conectar y puedes grabar una sesión , lo mismo para bolos pequeños donde no hay buen equipamiento .

Como residente , me gusta más usar los Cdj de Controller , pero la verdad es que ahora mismo los Cdj2000 se me quedan cortos . Me gustaría que saliera algo de similar tamaño y más completito .

Además , hay que tener en cuenta el presupuesto del que pregunta : unos 500-600 euros .
Con ese dinerito , y teniendo en cuenta que el Traktor 2 lo tiene enamorado : una Reloop 3 (500€) y con los 100 restantes algo para tener control de volúmen de cada sample : un mini korg nano por ejemplo (60 euros) o un contour sin tarjeta de sonido , que han bajado mucho de precio y se consiguen sobre los 100 € .
Subir
Ragonar™
#20 por Ragonar™ el 31/12/2011
Mauri Moore escribió:
Con ese dinerito , y teniendo en cuenta que el Traktor 2 lo tiene enamorado : una Reloop 3 (500€) y con los 100 restantes algo para tener control de volúmen de cada sample : un mini korg nano por ejemplo (60 euros) o un contour sin tarjeta de sonido , que han bajado mucho de precio y se consiguen sobre los 100 € .


Yo apuro más: Jockey III ME (469,30 € en Musik Produktiv) y Contour Edition sin tarjeta (98,20 € en Music Store)= 567,50€ Y sin llegar a los 600 pavos de presupuesto.
Me parece una buena opción. Mixer+Controlador+Contour... todo en dos dispositivos super portables.
Subir
Ragonar™
#21 por Ragonar™ el 31/12/2011
(Por cierto, Mauri ¿qué fue de las gafas blancas del negro? ¡Con lo que te favorecían!)
Subir
spiegeldj
#22 por spiegeldj el 31/12/2011
Muchisimas gracias por las respuestas he estado mirando un poco rapido, mañana con mas tiempo y la reloop 3 tiene tb una muy buena pinta. A ver si me acerco a alguna tienda para poder verlo y aver si puedo probarlo.
Aqui en Madrid conoceis alguna?
Subir
Cata
#23 por Cata el 31/12/2011
22, En Microfusa, pero sale más caro que en webs alemanas.
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 31/12/2011
Ragonar escribió:
(Por cierto, Mauri ¿qué fue de las gafas blancas del negro? ¡Con lo que te favorecían!)
jajaja , los tiempos cambian :desdentado:
Subir
spiegeldj
#25 por spiegeldj el 02/01/2012
#23 gracias, hombre si las pillo sera por internet que los precios son muy economicos, pero quiero verlas y tocarlas antes de cualquier cosa. Gracias! me acercare esta tarde.

Por cierto mi pc es un AMD, acabo de ver la reloop jockey 3 en la web de microfusa y me pone: (* Pentium IV / Intel Core 2, 1.8 GHz (no recomendado en procesadores AMD)), alguien a tenido problemas o algo? aun ai voy a buscar en post antiguos a ver si hay algo al respecto ya que de momento todo lo visto por internet me habia gustado
Subir
spiegeldj
#26 por spiegeldj el 03/01/2012
Ayer estuve en la tienda, y bueno la reloop descartada totalmente... y de lo que vi me encanto la S4 y la S2.

Ahora me surge otra duda (siento ser tan cansino...) me ofrecen un Traktor Scrath Duo - Audio 4DJ por 150 € es caro o esta bien?.
Si me hago como decian con una mesita y un x1 me ira bien? o ya nos metemos en sitios insospechados xDDD
Subir
Ragonar™
#27 por Ragonar™ el 03/01/2012
djsurgeon83 escribió:
Ayer estuve en la tienda, y bueno la reloop descartada totalmente...
¿por qué? Me interesa esa controladora...
Subir
spiegeldj
#28 por spiegeldj el 03/01/2012
Mi pc es AMD, para procesadores AMD que ni se me ocurriera en Intel o MAC totalmente recomendada pero lo mio no...
Subir
Ragonar™
#29 por Ragonar™ el 03/01/2012
djsurgeon83 escribió:
Por cierto mi pc es un AMD, acabo de ver la reloop jockey 3 en la web de microfusa y me pone: (* Pentium IV / Intel Core 2, 1.8 GHz (no recomendado en procesadores AMD)
OK, lo acabo de leer, llegué tarde.

La S4 es una pasada. Yo me la pillaba antes que la S2, por un 'poco' más tienes 4 decks. Y es de las mejores del mercado djing.
Subir
Ragonar™
#30 por Ragonar™ el 03/01/2012
Ragonar escribió:
por un 'poco' más tienes 4 decks.
Canales físicos, apostillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo