Qué hacer con un antiguo 4 pistas de cassette

jose
#1 por jose el 19/02/2018
Buenas a todos.

Tengo un 4 pistas de cassette marca fostex, de hace años. La verdad es que grababa muy bien pero claro, lo tengo guardado desde que utilizamos secuenciado resultados, logic y todo a través de tarjeta de sonido e Internet.

Se os ocurre algún tipo de provecho que le pueda sacar o es un trasto inservible, y lo mejor es quitárselo de encima por 4 duros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 19/02/2018
Yo guardo todo tipo de artilugios (equipo) antiguo que de vez en cuando desenpolvo. En YouTube he visto a veces videos con ideas, tal vez te convenga echarles un vistazo. Yo tengo un Fostex de cuatro y también un PortaTwo, que en ocaciones uso como mixer, ya que me gusta el sonido que tiene, aunque el mecanismo de grabar ya no funciona.
Subir
Øliveira
#3 por Øliveira el 19/02/2018
jose escribió:
Buenas a todos.

Tengo un 4 pistas de cassette marca fostex, de hace años. La verdad es que grababa muy bien pero claro, lo tengo guardado desde que utilizamos secuenciado resultados, logic y todo a través de tarjeta de sonido e Internet.

Se os ocurre algún tipo de provecho que le pueda sacar o es un trasto inservible, y lo mejor es quitárselo de encima por 4 duros?

Si decides deshacerte de el podría interesarme.
Subir
jose
#4 por jose el 20/02/2018
#3

Pues de momento me gustaría aprovecharlo, pero no sé cómo...

Miraré a ver algo en youtube.

¿Alguna pista?

Gracias
Subir
Øliveira
#5 por Øliveira el 20/02/2018
jose escribió:
Pues de momento me gustaría aprovecharlo, pero no sé cómo...

Miraré a ver algo en youtube.

¿Alguna pista?

Gracias


Depende de lo que te interese, busca endless tape loop, ambient/drone multitrack....
Un saludo
Subir
Joaquín
#6 por Joaquín el 20/02/2018
Escribe en YouTube (sin comillas) "old cassette multitrack" y verás muchas ideas. Aquí una: el usuario lo utiliza para muestrear y para rapido grabar ideas y quizá más, no vi todo el video. Hay muchos más.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo