Hacer una Cabina de Voz? ayuda

Juan Carlos
#1 por Juan Carlos el 13/08/2007
hola! que llevo horas mirando en el foro y no encuentro lo que busco, estoy pensando hacer una cabina de voz y ademas lo mas barato posible, de 1 metro por cada lado mas o menos lo mismo un poco mas grande según lo vea pero mucho mas no, la verdad que estoy un poco perdido, y estoy buscando fotos, algún plano, materiales utilizados, en fin que no se por donde empezar y necesito un poco de ayuda, mi idea principal, seria estructura de madera, dentro le metería lana de roca, y otra capa de madera y después una laminas de panel acústico de 4cm https://www.thomann.de/es/takustik_noppenschaumstoff.htm , para el suelo también le pondría algo pero no se muy bien todavía, estoy abierto a ideas, la cuestión es que la cabina va ser utilizada para grabar voz, lo importante es que no salga mucho sonido fuera para no molestar a los vecinos demasiado, si sale algo de sonido tampoco es que sea un gran problema, lo fundamental es que no me tengan que escuchar los vecinos a grito pelado todo el día, esta bien la idea de como montarla, o es inapropiada para esta cuestión?
Si alguien tiene fotos o esquemas, materiales que han utilizado, me ayudaría mucho, no quiero meterme a comprar material y que después no sirva de nada , gracias y perdón si no me explique bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Carlos
#2 por Juan Carlos el 13/08/2007
nadie sabe hacer una cabina? ni hizo ninguna nunca ? y nadie sabe de acustica? #-o
Subir
bola8
#3 por bola8 el 13/08/2007
Echa un ojo a esto
gobo-hecho-pulmon-t136463.html
Subir
Juan Carlos
#4 por Juan Carlos el 14/08/2007
gracias.. lo mismo en vez de hacer una cabina de voz me hago algo asi.. parece mas sencillo y menos costoso!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo