¿Hacer esto sería ilegal?

  • 1
DJMotavirust
#1 por DJMotavirust el 14/09/2009
Pregunto.
Link: http://www.onlyhousemusic.org/vbulletin ... hp?t=39461
No digo nada, que luego todo se sabe. :roll:
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 14/09/2009
...

Está en la frontera y es un buen ejemplo de lo que la avaricia y las patentes absurdas pueden conseguir.


...
Subir
d5r Baneado
#3 por d5r el 14/09/2009
ejem esto. el traktor pro ese crackeado k hay por ahi de mac funciona a la perfeccion con timecodes sin tocar nada raro.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 14/09/2009
Vaya tela... si tuviera güindous ekispé en el portátil lo probaba, pero ahora solo tengo ubuntu en ese. De todos modos, es posible que en cuanto esa "puerta de atrás" se popularice Native Instruments corrija en futuras versiones que sea tan fácil engañar al programa.
En teoría entra dentro de la ilegalidad, o mejor o de lo no permitido (ilegalidad es una palabra con tintes escandalosos). Los programas comerciales como Traktor tienen licencias de uso muy enrevesadas en las que cuando aceptas instalar el programa aceptas que lo tienes que usar tal y como se te instala sin modificar nada y tal y cual. No obstante un 10 para el que lo ha descubierto por tener una picaresca tan sumamente desarrollada. Vamos que es un fiera, ejejeje.
Subir
t3chnofilo
#5 por t3chnofilo el 14/09/2009
joder, pues está currado la verdad... Si os digo la verdad, yo soy el mismo usuario de ese foro y hubiera hecho lo mismo. Que culpa tengo yo de las políticas de la empresa... A veces la piratería da lo que se merece
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 14/09/2009
...

Claro. Ese es el tema de las patentes y las disputas. Rompen el acuerdo y dejan a los usuarios de la scratchamp 2 más colgaos que un jamón.

...
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 14/09/2009
mas ilegal es que compres algo y te dejen tirado ....un premio para el que lo ha logrado (aunque ahora por poco dinero tienes un Traktor scratch duo )
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 14/09/2009
d5r escribió:
ejem esto. el traktor pro ese crackeado k hay por ahi de mac funciona a la perfeccion con timecodes sin tocar nada raro.



Cuidado con este "nuevo" usuario porque en realidad es una "persona" que ya ha estado entre nosotros, tiene mucha "mala fama" (literalmente) y lo han baneado por estafador y comportarse de muy mala manera, asi que estar atentos...

Saludos.
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 14/09/2009
...
man-tk escribió:
mas ilegal es que compres algo y te dejen tirado ....un premio para el que lo ha logrado (aunque ahora por poco dinero tienes un Traktor scratch duo )


Si la verdad que sólo le veo utilidad para usuarios con el scratchamp antiguo y el 2. Porque a los nuevos por lo que vale... no les sale a cuenta, la verdad.


...
Subir
SuRdO
#10 por SuRdO el 14/09/2009
man-tk escribió:
mas ilegal es que compres algo y te dejen tirado ....un premio para el que lo ha logrado (aunque ahora por poco dinero tienes un Traktor scratch duo )

+1
Subir
dan caldwell
#11 por dan caldwell el 15/09/2009
yo he podido usar mi scratchamp2 con traktor scratch pro sin ningun problema,no se me ha colgado ni pantallas azules ninguna falla; al tener TSP no necesito modificar nada en el registro de windows, solo hay q seleccionar al scratchamp2 como tarjeta de audio y automaticamente aparecen 3 pares de inputs y 3 mas de outputs o sea hasta 3 tornamesas a la vez. Asio4All tmb funciona pero falla mucho, pantallas congeladas, ruido en el audio etcetc.. : )
Subir
? ????ss??? ?
#12 por ? ????ss??? ? el 15/09/2009
ostia... estoy por vender la dj 8 y pillarme una ultralite mk3....
Subir
devidmc
#13 por devidmc el 15/09/2009
lo unica diferencia sera por ejemplo en la latencia o no?
al no tener la audio 4dj o la audio 8dj?

ahora la gente de serato podra utilizar tambien Traktor con la tarjeta de sonido de serato.

yo tengo una maya44 usb lo mismo pruebo haber que tal?
Subir
Homerbailon
#14 por Homerbailon el 15/09/2009
Una duda que no tiene mucho que ver, si yo me compro el traktor duo, y en un futuro quiero el scracht duo, con comprar la audio 4 dj me valdria o necesito una licencia nueva?,.
un saludo
Subir
anibalgallego
#15 por anibalgallego el 16/09/2009
altcala escribió:
Los programas comerciales como Traktor tienen licencias de uso muy enrevesadas en las que cuando aceptas instalar el programa aceptas que lo tienes que usar tal y como se te instala sin modificar nada y tal y cual.


Lo que se modifica no es nada de Traktor, es el Registro de Windows.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas