¿Hacer esto sería ilegal?

  • 2
SuRdO
#16 por SuRdO el 16/09/2009
anibalgallego escribió:
altcala escribió:
Los programas comerciales como Traktor tienen licencias de uso muy enrevesadas en las que cuando aceptas instalar el programa aceptas que lo tienes que usar tal y como se te instala sin modificar nada y tal y cual.


Lo que se modifica no es nada de Traktor, es el Registro de Windows.


Exacto, sólo le cambias el nombre de tu cacharro de sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
t3chnofilo
#17 por t3chnofilo el 16/09/2009
Pues nada, decir al moderador que lo ponga como postit :D
Subir
d5r Baneado
#18 por d5r el 16/09/2009
1º Te confundes de persona tio. Asegurate bien de lo que dices, ya que yo soy nuevo aqui. No niego que Mala fama venga a mi clase, Pero nada mas. Y por cierto me dicen que tu novio noctambulo ya lo an baneado.... Porque sera ? Un saludo SuperDj

leotronic escribió:
d5r escribió:
ejem esto. el traktor pro ese crackeado k hay por ahi de mac funciona a la perfeccion con timecodes sin tocar nada raro.



Cuidado con este "nuevo" usuario porque en realidad es una "persona" que ya ha estado entre nosotros, tiene mucha "mala fama" (literalmente) y lo han baneado por estafador y comportarse de muy mala manera, asi que estar atentos...

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 16/09/2009
Cierro el hilo porque estamos en la frontera de lo legal y la piratería, y tampoco hay mucho que añadir a lo ya dicho.También lo cierro porque hemos baneado al clon d5r, que ya estaba intentando molestar en los foros nada más dar de alta otra cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas