¿Hacer esto sería ilegal?

• 2
SuRdO
por el 16/09/2009
anibalgallego escribió:
"altcala" escribió:
Los programas comerciales como Traktor tienen licencias de uso muy enrevesadas en las que cuando aceptas instalar el programa aceptas que lo tienes que usar tal y como se te instala sin modificar nada y tal y cual.

Lo que se modifica no es nada de Traktor, es el Registro de Windows.

Exacto, sólo le cambias el nombre de tu cacharro de sonido.
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
t3chnofilo
por el 16/09/2009
Pues nada, decir al moderador que lo ponga como postit :D
d5r Baneado
por el 16/09/2009
1º Te confundes de persona tio. Asegurate bien de lo que dices, ya que yo soy nuevo aqui. No niego que Mala fama venga a mi clase, Pero nada mas. Y por cierto me dicen que tu novio noctambulo ya lo an baneado.... Porque sera ? Un saludo SuperDj

leotronic escribió:
"d5r" escribió:
ejem esto. el traktor pro ese crackeado k hay por ahi de mac funciona a la perfeccion con timecodes sin tocar nada raro.

Cuidado con este "nuevo" usuario porque en realidad es una "persona" que ya ha estado entre nosotros, tiene mucha "mala fama" (literalmente) y lo han baneado por estafador y comportarse de muy mala manera, asi que estar atentos...

Saludos.
Soyuz mod
por el 16/09/2009
Cierro el hilo porque estamos en la frontera de lo legal y la piratería, y tampoco hay mucho que añadir a lo ya dicho.También lo cierro porque hemos baneado al clon d5r, que ya estaba intentando molestar en los foros nada más dar de alta otra cuenta.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas