Qué hacer cuando te faltan conexiones USB

  • 2
RBN
#16 por RBN el 29/10/2020
Buenas,

Yo te comento mi caso, tengo un monitor puesto en el cuarto que utilizo con el portatil. Me pasaba lo mismo que a ti demasiadas cosas para conectar. Me compre un HUB de esos con 7 puertos y alimentación, no se si fueron 20€ o algo así. Tengo conectado:

1. Lector de CDs
2. Teclado
3. Raton
4. PADS midi
5. Tarjeta de sonido
6. Cable de carga (que uso esporádicamente)
7. Y me queda un hueco para meter un USB

De momento ninguna queja, y me permite llevarme el portátil teniendo que desconectar solo 2 cables, el HUB y la pantalla, facilitando todo bastante a la hora de llevármelo.

La verdad que leyendo algo por aquí me he asustado un poco teniendo la tarjeta de sonido conectada, no quiero que se fría, ya que no me supondría nada conectarla al portátil, si alguien sabe mas de esto a ver si puede dar su opinión.

Es un Trust HUB con 7 puertos, espero que te sirva de ayuda. Ya te digo, 5 meses y ni un problema.

Un saludo
Subir
Wikter
#17 por Wikter el 29/10/2020
Yo tengo un par de 7 puertos y lo que sí se me han frito han sido los transformadores de ambos. Cada cual de distinta marca. Al final conecté uno de calidad y 8A de carga aunque le tuve que adaptar la clavija. Los he usado con muchos ordenadores, más de 50 entre portátiles, workstations, servidores, Macs, etc..., y jamas he tenido un puerto fundido por conectar muchos periféricos.
Lo que sí me he encntrado han sido dispositivos que no funcionaban por falta de alimentación, principalmente discos duros externos.
El único puerto que freí fué cuando probé la primera vez la nueva fuente y resultó tener la polaridad invertida, lo cual fué un fallo mío por no testear el conector.
Una cosa sí, todos mis portátiles de la última década y media han sido Elitebook o Probook de HP y siempre de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo