Que hacer para mejorar!

L-Restudio
#1 por L-Restudio el 27/06/2008
Hola a todos,tengo un "home studio" si se puede llamar así,con un MacBook,una digi 02,una mesita yamaha 01v y unos Dynaudio. Hace una año que estoy con esta configuración,sobre todo con el Mac y bueno voy intentando hacerme al mundo del Mac "Intel".
Mi pregunta para ver quién me puede ayudar es esta.
Me gustaría pillarme algún plu-gin un poco pepino como serían los waves,urs,ssl u otros,alguién me podria recomendar alguno en especial??Me parece que para estos me tendría que pillar el Ilook no??la llavecita esa famosa!!

Alguien tendría el link para descargarme gratuitamente el fxpander vst to rtas para MacIntel??

Otra opción que tengo es pillarme un previo para voces de un nivel normalito,como un art o un joemeek,o algo así,como lo veis mejor invierto en un previo antes que en un plugin bueno??Alguien me podría decir también otro previo de los normalitos pero que ya hubiera probado y supiera que da buenos resultados??

Gracias a todos por el tostón,

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 28/06/2008
Hola... y las dos cosas? :D Un previo es un previo, pero un paquetillo de waves te trae bastantes cosas...
Un saludo
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 28/06/2008
Hombre, previos normalitos tienes unos cuantos...( 4 de la digi y 16 creo de la yamaha)
Y en el rango de precios que te mueves, notaras mejoria pero tampoco pasmosa.

Yo creo ( y solo creo) que antes de pegar el salto en plugs, previos y demas, debes conocer mas a fondo lo que tienes, para apreciar la mejoria con plugs mejores.

Aparte, los waves, a no ser que pilles plugs sueltos, son carillos, y si, necesitan la iLok
Subir
L-Restudio
#4 por L-Restudio el 29/06/2008
Lo primero gracias por contestarme a los dos,pensaba que no lo haría nadie.
La verdad es que los plugins que me vienen de pro-tools no me gustan nada,bueno la Eq de 7 bandas,El compresor nuevo pero poco más,quería intentar dar un saltito de calidad,y me parece que al final me voy a pillar un previo y más o menos de ese palo.Tengo un colega que tiene un estudio y se pillo para probar un ARt y el tío ahora pasa todas las voces por ese y con un gran resultado,por eso os preguntaba si alguno sabia también algún otro previo pero que no sobrepasará los 600€ y supiera que da resultados.

Gracias a todos,un saludo
Subir
Sweetnothing
#5 por Sweetnothing el 29/06/2008
Los previos todo depende de lo que busques, calor, transparencia...tambien depende de lo que vayas a grabar y el micro empleado...

El goldmike esta bien pero para que lo ibas a usar?
Subir
L-Restudio
#6 por L-Restudio el 01/07/2008
Principalmente para voces,me gustaria que tuvieran más calor o un poco más limpias que lo que consigo con el previo de la digi.

Gracias lo tendré muy encuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo