pues bien, me han prestado una casita entera para mi solito durante 5 meses y pretendo convertir un espacio en sala de ensayo. Es una casa adosada con vecinos al otro lado de la pared, pero la casa es grande. he decido instalarme en el garaje ya que es el mejor sitio para molestar pokito a los vecino, pero no tngo ni idea de como hacer para que se oiga poco fuera y ademas para mejorar la acústica y no volvernos loko con el eco.
en otra de mis salas usaba cartones de huevo (por si no lo he dixo, de dinero ando MUY escaso) que son buenos para kitar reverb pero que no sirven para aislar la habitación.
Que me recomendais?
me recomendaron utilizar quilos de cortinas y dejar 5cm de separacion entre cortina y pared, y a la vez recubrir la pared con planchas de corcho blanco.
Que dicen ustedes? (de nuevo: tengo pokas pelas)
en otra de mis salas usaba cartones de huevo (por si no lo he dixo, de dinero ando MUY escaso) que son buenos para kitar reverb pero que no sirven para aislar la habitación.
Que me recomendais?
me recomendaron utilizar quilos de cortinas y dejar 5cm de separacion entre cortina y pared, y a la vez recubrir la pared con planchas de corcho blanco.
Que dicen ustedes? (de nuevo: tengo pokas pelas)