Que hacer si el mac no reconoce una PCI?

Magix_Studio
#1 por Magix_Studio el 24/09/2009
EL caso es que tengo una pci Motu 424 que funciona con la tarjeta de sonido motu hd192 y no me la reconoce. Que se puede hacer en estos casos? Nunca he tenido ningun problema con ella, siempre me ha funcionado bien, no lo entiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Magix_Studio
#2 por Magix_Studio el 24/09/2009
Hace 2 dias que la instalé en el nuevo mac G5 que tengo y todo perfecto. Hoy he instalado el sistema operativo OS X 10.4 y ya no me la reconoce.

Puede ser una solucion formatear?
Subir
fransgrafica
#3 por fransgrafica el 24/09/2009
http://www.motu.com/techsupport/technot ... patibility

tienes la PCIX-424 NO ??

vienes de un G4 o PC ??
Subir
Magix_Studio
#4 por Magix_Studio el 25/09/2009
Exacto, tengo la PCI normal, que creo que la llaman tambien pci-x. No es pci-e (express).

La he tenido instalada mucho tiempo en mi primer mac G5 2,7 y sin problema ninguno. Pero hace question de 1 semana he comprado un G5 2,5 dual porqué se me fastidió el 2,7.

Lo rarísimo es que la primera vez que la instalé, todo fué bien, pero ayer, cambié el sistema operativo a SO X 10.4 y no me la reconoce. Instalo el driver, y luego al ir a Motu PCI audio console o CueMix console, me indica que: No motu pci audio card detected.

Cuando me funcionó bien tenia el OS X 10.3, pero en el 2,7 dual siempre he estado en 10.4 y no tuve problemas.
Subir
Magix_Studio
#5 por Magix_Studio el 25/09/2009
Ahora viendo el dibujo veo que es la PCIX-424. No sabia que habia otra llamada solamente PCI-424. La mia es PCIX-424.
Subir
Magix_Studio
#6 por Magix_Studio el 25/09/2009
Si no recuerdo mal, lo único que cambié de cuando me funcionaba a no funcionar, fué cambiar el Sistema operativo al 10.4, y creo que tambien fué entonces cuando inserté un disco duro adicional. Puede haber tenido algo que ver esto para que la PCI deje de reconocérmela?


Muchísimas grácias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo