Hacer una subseccion del SGAE y la pirateria

fourier Baneado
#1 por fourier el 30/05/2008
Creo que el tema recurrente del sgae con el que se suele amenizar cada semana el foro, mereceria de tener un subforo especifico.
En él podriamos increpar directamente al sgae aun a sabiendas que hay gente del foro que gracias a los derechos de autor pueden proteger su propiedad intelectual y cobrar por su trabajo bien realizado
Tambien propongo hacer un subapartado para la pirateria, en cual el moderador podria ser el amigo Temblorx el cual muy brillantemente hace años hacia apologia de la pirateria y tras unos cuantos años volvio a aparecer para pedirnos por favor que comprasemos su disco, el cual yo muy gustosamente me descargue del emule.
Tambien se podria intentar pasar pagina del asunto del sgae y de la pirateria que ya estan trilladisimos. Para ello propongo que cada vez que una persona tenga alguna leyenda urbana acerca del sgae, en vez de postearla intentase poner una solucion a todos los problemas del sgae y la pirateria y la postease, quizas asi entre todos de una manera mas constructiva concibiesemos alguna alternativa o solucion ante la problematica actual, ya q no hay mas pena que ver un trabajo realizado con una SSL mutilada en mp3 para su posterior streaming.
Para dar ejemplo propongo yo la idea que tuvo un cliente hace unos meses, decidio distribuir su trabajo en un soporte de memoria flash como puede ser un Pendrive. Para ello metio en un Pendrive de 1 GB su trabajo y lo vendia.
Cuando tu lo comprabas te metias los archivos en un cd y te lo grababas, asi te quedaba el pincho libre y tenias el cd original mas un pincho de 1 GB.
Logicamente esta solucion es solo para el, ya que si todos los artistas empezasen a hacer lo mismo, tendria el piso lleno de pinchos. Pero como iniciativa me parecio realmente buena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bitelchus
#2 por Bitelchus el 30/05/2008
fourier escribió:
En él podriamos increpar directamente al sgae aun a sabiendas que hay gente del foro que gracias a los derechos de autor pueden proteger su propiedad intelectual y cobrar por su trabajo bien realizado


Eso sí que es una leyenda urbana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo