Hacerlo complicado al oyente..

4
#1 por 4 el 04/03/2014
Es un título poco significativo, pero es la sensacion que tengo..

Me preguntaba la razon por que un grupo saca una version de un tema solo para alemania, sin embargo saca otra version solo para estados unidos y no lleva la otra version.. Es decir, hace albunes distintos segun donde compres, segun donde escuches.. un follon

Cual es el sentido de estas practicas? comprarse 3 veces el mismo album solo porque hay una cancion que no aparece en el otro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
4
#2 por 4 el 05/03/2014
Nadie sabe como hacerlo complicado al oyente?
Subir
Xenux
#3 por Xenux el 05/03/2014
Es que creo que cuando lo sacan en otra país es a través de otra discográfica, que es la misma pero en realidad independiente, por ejemplo warner music spain no es lo mismo que la warner music de estados unidos, y a lo mejor prefieren hacer las cosas de otra manera. En Japón por ejemplo suelen meter una canción extra, y eso será porque a lo mejor a ellos les gusta comprar discos con más canciones, mientras que en España tienden a meter pocas.
Subir
4
#4 por 4 el 05/03/2014
Me inmaginaba algo asi, pero sigo sin entenderlo, hay veces que albunes de 5 canciones se convierten en albunes de 9.. y si son la musma compañia en distintas franquicias no entiendo por que los nipones tienen que salir favorecidos.. Es un follon gordo que ni el discogs se aclara

Al final las rarezas que pueden estar solo editadas en Mongolia son a mi gusto las mejores piezas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo