Hacía donde va el FL Studio?

Nachenko
#16 por Nachenko el 15/03/2005
· El sampler multitímbrico caerá. Con el FPL lo dejaron todo listo, sólo necesita un empujón.

· La compensación de retardo tendrá que caer. Productos como el Virus TI o el X-Station están señalando claramente hacia donde van a ir los sintes hardware, y todo lo que no se adapte a ellos va a perder el status de profesional.

· Todo el motor de sampling debe ser capaz de entender y grabar audio a 24 y 32 bits. Es indignante que su propio sampler sea incapaz de trabajar con un render a 32 bits hecho con el propio FLStudio. Resulta que si el fichero está a 32 bits lo convierte a 16. Suspenso.

Slides y otros parámetros editables en piano roll DEBEN obedecer en cualqueir VST capaz de ejecutar esas operaciones. Eso tampoco es negociable. Antes o después tendrán que pasar por el aro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#17 por mrBEAT! el 15/03/2005
Alguien escribió:
el audio: yo llevo grabando mis voces directamente al FL desde hace más de un año y me va bien. podría mejorar. claro.


no, cuando digo trabajar con audio me refiero a poder destripar mil loops comodamente y trabajar en la playlist bien con los clips de audio, que tenga mas chicha que ahora.

lo del mezclador grande me parece una tontería, alguien llena los 64 canales?
Subir
unknown
#18 por unknown el 15/03/2005
No se trata de añadir mas canales,con 64 es suficiente..la cuestion es hacerlo mas grande para trabajar mas comodamente y no dejarte la vista en esos faders tan pequeños..un mixer como el de cubase no estaria nada mal.
Subir
mrBEAT!
#19 por mrBEAT! el 15/03/2005
noooo un mixer como el de cubase noooo ](*,) (ejque no sé usarlo)
Subir
Nachenko
#20 por Nachenko el 15/03/2005
no va a tener más canales, va a tener más información,y por tanto va a ocupar más ventana
Subir
Nachenko
#21 por Nachenko el 15/03/2005
En su momento JMC y Gol avisaron que la resolución mínima de FL 5 sería 1024x768, y que ya no iban a plantearse los diseños para nada más pequeño.

Y lo están cumpliendo.
Subir
tajamar
#22 por tajamar el 15/03/2005
¿Qué pasa con el FPC si uno le hace modificaciones que no guarda nada? ¿o sólo a mí me pasa?
Subir
mrBEAT!
#23 por mrBEAT! el 15/03/2005
por cierto son las voces de mi cabeza o es que verdaderamente no se pueden mutear canales del mixer? (no digo usar la funcion 'solo' ni meterle un 'fruity mute')
Subir
Nachenko
#24 por Nachenko el 15/03/2005
no, no se pueden mutear canales del mixer. Esa es uno de los cambios en el mixer: botones "solo" y "mute" en cada canal.

En cuanto al FCP, creo recordar que ese bug está solucionado en la 5.0.2, pero no estoy seguro.
Subir
DeSoler
#25 por DeSoler el 15/03/2005
Yo echo de menos varias cosas, por ejemplo que cambien de una vez el trabajo con patrones, los patrones son muy incomodos, esto se arrastra desde que era un simple programa para hacer loops (de ahi si nombre) luego ha crecido y lo han dejado, ya podrian cambiarlo, luego en la mesa de mezclas podrian incluir algunas cosas, ya han mejorado lo de automatizar en el play list, pero si kitan los patrones kitaran el play list, con lo cual... bueno pues eso es mas o menos, y lo que los vst y vsti que trae fruity son malos... NADA DE ESO.
Subir
DeSoler
#26 por DeSoler el 15/03/2005
Delay y delay2 : molan
Compresor= mola
Ecualizador = mola (parametric)
Filter = mola
Reverb = mola
Flangus = mola muncho
Fast Dist = mola!
.... No comment
Subir
mrBEAT!
#27 por mrBEAT! el 15/03/2005
la reverb es una patatilla comparada con otras
Subir
unknown
#28 por unknown el 16/03/2005
hombre la reverb del fl se defiende..pero..hay tenemos para elegir"glaceverb" o "sir"..entre otras,completamente gratis y son muy buenas.
Subir
Nachenko
#29 por Nachenko el 16/03/2005
Hay un antes y un después de Sytrus en FLStudio. Antes de eso, hay que reconocer, que, excepto WASP, todos los demás sintes uincorporados eran muy ejem ejem. Y WASP realmente tampoco se salvaba del todo, porque tiene tal tendencia a crear sonidos ásperos que te limita un poco el juego. Menos mal que existen cosas gratuitas como Synth1, que son el complemento perfecto para programas como FL.

Con Sytrus sí que se ha dado el salto de calidad que le hacía falta a la carpeta de sintes de FLStudio.
Subir
iOproductions
#30 por iOproductions el 16/03/2005
me lo apunto todo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo