· El sampler multitímbrico caerá. Con el FPL lo dejaron todo listo, sólo necesita un empujón.
· La compensación de retardo tendrá que caer. Productos como el Virus TI o el X-Station están señalando claramente hacia donde van a ir los sintes hardware, y todo lo que no se adapte a ellos va a perder el status de profesional.
· Todo el motor de sampling debe ser capaz de entender y grabar audio a 24 y 32 bits. Es indignante que su propio sampler sea incapaz de trabajar con un render a 32 bits hecho con el propio FLStudio. Resulta que si el fichero está a 32 bits lo convierte a 16. Suspenso.
Slides y otros parámetros editables en piano roll DEBEN obedecer en cualqueir VST capaz de ejecutar esas operaciones. Eso tampoco es negociable. Antes o después tendrán que pasar por el aro.
· La compensación de retardo tendrá que caer. Productos como el Virus TI o el X-Station están señalando claramente hacia donde van a ir los sintes hardware, y todo lo que no se adapte a ellos va a perder el status de profesional.
· Todo el motor de sampling debe ser capaz de entender y grabar audio a 24 y 32 bits. Es indignante que su propio sampler sea incapaz de trabajar con un render a 32 bits hecho con el propio FLStudio. Resulta que si el fichero está a 32 bits lo convierte a 16. Suspenso.
Slides y otros parámetros editables en piano roll DEBEN obedecer en cualqueir VST capaz de ejecutar esas operaciones. Eso tampoco es negociable. Antes o después tendrán que pasar por el aro.

(ejque no sé usarlo)