Hacía donde va el FL Studio?

silikon
#1 por silikon el 15/03/2005
Hola a tod@s,

Despues de descargarme la versión 5.02 y el nuevo Sytrus (comprarlo si no lo teneis merece la pena), me ha venido la duda filosófica de hacía donde se dirige FL Studio. Cuales pensais que serán las futuras mejoras?

Yo creo por lo que he leído en los foros que el mezclador (eso es mas que claro si preguntan a la gente como le gusta mas :-)).

Que opinias?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 15/03/2005
Hola,lo del mezclador seguro que entrara en la actualizacion 5.5 o igual antes.
yo lo espero impaciente..jeje.

y encuanto a donde se dirigue el FL no se que decirte..pero creo que va a mejor cada vez mas,llevo usando el fruity desde la version 2 y me alegro de no haber elegido otro..y eso que he probado reasons,cubasas y demas...me quedo con mi querido FL.

has probado el TRNmixer32,lo ha creado un usuario del foro fl con dashboard,no esta nada mal..pero es algo aparatoso.

un saludo
Subir
Maipo Baneado
#3 por Maipo el 15/03/2005
Alguien escribió:

me ha venido la duda filosófica de hacía donde se dirige FL Studio.

joerrrr!!!!!!!!!! :lol:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/03/2005
Hey:

El FL aún puede mejorar y mucho, con todo, lleva mejorando desde que salió, y cada vez más. creo que el programa hoy por hoy tiene un nivel excelente, y lo que le falta ante todo es que incluya herramientas de masterización, para no tener que depender de Cubases, T-Racks ni demás mandangas. eso sería ya la leche. Creo que no tardará muchas versiones en darnos esa alegría.


saludos
Subir
wartrack
#5 por wartrack el 15/03/2005
Creo que va por buen camino, o eso espero! Llevo 2 años utilizándolo y estoy muy contento. Se pueden mejorar muchas cosas todavía, haber si los señores de Image-Line nos siguen sorprendiendo.
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 15/03/2005
a qué os referís con 'el mezclador'?

yo creo que falta, urgente:

1) opcion freeze para vst's
2) que se pueda trabajar con audio muuucho mejor


Pero vamos, que se ve que FL está 'en pleno estirón', ya ha crecido mucho pero yo veo que le falta mucho aún pero lo va a hacer. (No como otros programas que se ve que ya cai no avanzan)
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 15/03/2005
Hasta q no actualicen lo q saben q tienen q actualizar no irá mucho más allá.
Subir
unknown
#8 por unknown el 15/03/2005
ArkaNoise escribió:
Hasta q no actualicen lo q saben q tienen q actualizar no irá mucho más allá.


a que te refieres arkarassa?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/03/2005
ArkaNoise escribió:
Hasta q no actualicen lo q saben q tienen q actualizar no irá mucho más allá.


intrigao me dejas :?:
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 15/03/2005
Nunca echais de menos nada? PUes así a bote pronto.... deberían ampliar o mejor dicho mejorar el banco de sonidos q trae, los kit de batería, los samples, etc.. todo suena muy cutre.. automatizar cambios de compás.. mayor aguante para vst/dx... el motor de audio... slides en vsti.. lo que comentaba Skinny... lo que comentaba mrBEAT! .. más flexibilidad en el secuenciador de patrones... mejor compatibilidad con Cubase como vsti...
Subir
kolau
#11 por kolau el 15/03/2005
Yo le añadiria una buena funcion de freeze, compensación de retardo en todos los plugs/instrumentos, un mejor sampler, mejor motor de audio, un editor de audio un pelin más currado y una ventana de arreglo más clara (tipo cubase)

PD: ah, y puesto a pedir también me gustaria que se añadiera soporte para doble procesador
Subir
unknown
#12 por unknown el 15/03/2005
puestos a pedir..un sampler de baterias tipo battery.
Subir
mrBEAT!
#13 por mrBEAT! el 15/03/2005
si bueno... yo es que doy por hecho que no se van a usar los samples que vienen con fl... pero es una mala costumbre debido a que siempre han sido mas bien malos...
Subir
unknown
#14 por unknown el 15/03/2005
los 2 gigas gratis de samplefusion no estan nada mal.
Subir
Origami
#15 por Origami el 15/03/2005
a ver, mi opinión:

los samples de FL son malillos, y los vst q trae por defecto tampoco son del otro mundo, pero habiendo los sintes vst gratuitos y efectos q hay, eso es secundario.

freeze vendría muy bien

Plugin Delay Compensation sería una maravilla, pero el problema es la mentalidad de algunos creadores del FL. Piensan q el midi es algo obsoloto, y q los sintes hardware también son cosas del pasado, con lo cual algunas de esas mejoras no parecen dispuestos a incluirlas. una pena.

mejores herramientas de masterización...bien, decid cuales exactamente...

el audio: yo llevo grabando mis voces directamente al FL desde hace más de un año y me va bien. podría mejorar. claro.

parece q tal vez hagan un mezclador q cambie de tamaño y pueda hacerse más grande. eso estaría bien. PERO lo q de verdad hecho en falta en FL es un buen sampler para cargar samples multitímbricos, como el de Reason. PARECE q también es un futuro proyecto, algo así como un Kompakt dentro del FL. leí q estaban en ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo