muy buena respuesta delarock, creo que no hay que cerrarse a nada, si la electronica triunfa es por que se reinventa constantemente y transpasa todas las fronteras musicales, trangrede todos los credos...la controladora la pille en las navidades del 2010 y no la he soltado, por comodidad, sencilled y diversion...
yo tengo un par de technics cuando quiero ser dj old school (a veces los uso con timecode)
otras veces uso un sistema modular de 2 torres cada una con su mixtrack intercionectadas por midi, una maestra y otra esclava, mezclado fuera en una djm600...a veces uso sinc...otras no...pero siempre a tres platos, ya sea rollo epsylon.specka-overdrive-vanvas o techno detroit-minimal-birmigham...
saludetes pa con tos!
sinapsys
yo tengo un par de technics cuando quiero ser dj old school (a veces los uso con timecode)
otras veces uso un sistema modular de 2 torres cada una con su mixtrack intercionectadas por midi, una maestra y otra esclava, mezclado fuera en una djm600...a veces uso sinc...otras no...pero siempre a tres platos, ya sea rollo epsylon.specka-overdrive-vanvas o techno detroit-minimal-birmigham...
saludetes pa con tos!
sinapsys

, esto debería estar prohibido