¿Hackintosh o Apple Mac Mini?

Clara TP
#1 por Clara TP hace 2 semanas
Buenas,

Tengo un MSI GS60 y me da bastante pena hacerle un Hackintosh, pero también me da pena gastarme casi 1000 pavos en un Apple original.

¿Habéis hecho el Hackintosh? ¿Funciona TODO correctamente para poder grabar y todo el rollo?

Gracias!
Subir
Danilo Sante
#2 por Danilo Sante hace 2 semanas
Hackintosh te puede funcionar perfectamente desde que sea armado y configurado por una persona ideonea para esto, en mi caso soy de los que prefiere el Apple original, sin embargo no me iría por un Mac Mini pues siento que se me va a quedar pequeño en poco tiempo y que en ese caso un Hack me ofrece mayor posibilidad de capacidad y ampliación, pero bueno, esto esta muy condicionado por el tipo de uso que le vayas a dar, yo si lo doy uso para música orquestal con grandes plantillas y librerías, descartaría el Mac mini y me voy por el Hack, pero en el caso de trabajar solo audio y grabación, el Mini me aguanta (depende igual de las características de este que no las mencionas)

De todos modos, si te decides por el Hack que al dia de hoy no son una mala opción, muy por el contrario para los precios que tienen los nuevos mac pro y lo que ofrecen, la opción de un hack es bastante atractiva, eso si, averigua mucho antes de comprarlo o mandarlo a armar de el sitio o la persona que se encargara de esto para que no te lleves sorpresas.

Pásate por aqui y mira estas maravillas

https://iclons.com

Un saludo.
Subir
Antonio Escobar
#3 por Antonio Escobar hace 2 dias
Yo uso de los dos. El mayor problema de los Hackintosh es que no es conveniente mover de la versión de OS. Sin perjuicio de otros ensambladores, en mi opinión el mejor ensamblador español de Hackintosh es http://mypcpro.es, porque tiene acceso a los desarrolladores de los propios drivers de forma directa.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo