Hackintosh

Alvaro_sw7
#1501 por Alvaro_sw7 el 11/10/2011
Jajajajajaa, vale, entonces me esperare a comprarme la focusrite scarlett para que funcione todo bien.

Gracias por todo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
W&W
#1502 por W&W el 11/10/2011
Los hackintosh que venden en pearc se les puede añadir la ram por medio propio? Es decir como en el imac ?

Y que diferencias tiene la ram tripe channel con la OCZ ?

Si ya habeis respondido a estas dudas, lo siento, es que no es plan de leerme las 100 paginas del post..
Subir
marcianus
#1503 por marcianus el 11/10/2011
iwicaniwy escribió:

Y que diferencias tiene la ram tripe channel con la OCZ ?



OCZ es marca mientras que ram triple chanel es simplemente RAM en 3 modulos iguales para pinchar en 3 bancos.

Es decir, la tecnologia single/dual/triple channel es simplemente una manera de mejorar el ancho de banda de la memoria (poner "mas carriles en la autopista"). Por ejemplo, con las mismas condiciones de frecuencia, 2 modulos de 1GB en dual channel rinden mas que un modulo de 2 GB en un unico canal.

El triple canal solo esta disponible en los intel i7 zocalo 1366; para los i7,i5, i3 de nueva generacion (Sandy Bridge) existe la configuracion de dual channel. Nadie te prohibe usar memoria en single channel en ambas plataformas (o duakl channel en i7 1366), pero es perder rendimiento (es tener la "pero en una autopista mas estrecha", dejando carriles sin usar).

En estas plataformas la memoria es de tipo DDR3.
Subir
marcianus
#1504 por marcianus el 11/10/2011
Añado:

Tu compras memorias de la marca OCZ y segun tus necesidades la compras en modulos de dos en dos (para montarlas en dual channel) o en modulos de tres en tres (para montarlas en triple channel). El hecho de comprarlos asi y no sueltos (de uno en uno) te garantiza que el fabricante ha testeado conjuntamente las parejas y trios para que funcionen correctamente con esas configuraciones.

Por ejejmplo, podrias tener una configuracionen triple channel de 6GB (2GBpormodulo x 3 channel) y al actualizarte a un equipo Sandy Bridge, pillarse suelto otro modulo de 2GB de las mismas caracteristicas para tener 8 GB en dual channel ((2GB+2GB)pormodulo x 2 cannel)
Espero haberme explicado.
Subir
W&W
#1505 por W&W el 11/10/2011
#1504 Gracias lo he entendido :) , pensare lo que haré estos días si al final vendo mi imac para comprarme uno :)
Subir
Ed_Saxman
#1506 por Ed_Saxman el 13/10/2011
Acabo de actualizar a la 10.7.2:

4dd5770bfc579d645ded6ac31fa7e-3064264.png

Editado: Esta actualización, al igual que la 10.7.1, sobreescribe el AppleHDA.kext, por lo que hay que volver a apañarlo.
Subir
W&W
#1507 por W&W el 13/10/2011
#1506 Ya salió la nueva actualización?
Subir
Ed_Saxman
#1508 por Ed_Saxman el 13/10/2011
Si, ya está en "actualización de software", o para bajar desde apple.
Subir
Ed_Saxman
#1509 por Ed_Saxman el 13/10/2011
#1506

Edito el post en el que decía que el update 10.7.2 no sobreescribía el AppleHDA. Sí lo hace.

Debí hacerlo con la Octa-Capture enchufada y pensé que no. Sorry.
Subir
de_kp
#1510 por de_kp el 17/10/2011
hola, estoy en la 10.6.3 y quiero actualizar a la 10.6.8 para poner el trim a mi ssd.

mi equipo es el siguiente:

placa base asus p5w dh deluxe.
grafica nvidia 8500gt

estoy funcionando en 32bit, ya que tengo un par de cosas, entre ellas la wifi que no hay kext para 64.

es factible la actualización???

como debería hacerlo para que no la cague (si es que se puede)???

muchas gracias
Subir
Heraldo Jones
#1511 por Heraldo Jones el 18/10/2011
Ed_Saxman, quisiera saber si existe alguna especia de guia rollo "prueba de fuego" del hackintosh, es decir alguna manera, no hace falta que sea un programa especifico, si no una especie de guia a traves de la cual se pueda ir comprobando que todo funciona como debe hacerlo (mas alla de una externa apariencia) ... ejemplo: la tarjeta grafica ira bien si haciendo tal y tal no da fallo, el firewire lo mismo, los puertos pci-e, el wifi transmite el trafico correcto, el bluetooth alcanza lo que debe, el procesador-ram-discos rinden lo que deben, etc...
Seria un gran aporte Ed, y gracias de antemano :ook:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#1512 por Oscar Aullon aka NOLuA el 18/10/2011
Hola.
Tengo un equipo que quisiera saber si se puede hacer.
Pentium D dual core a 3'4
1Gb Ram DDR 400
Placa base: Asus p5vdc mx
Gráfica: Ati Radeon 9250

Saludos!
Subir
fade-x
#1513 por fade-x el 18/10/2011
#1512 echa un ojo en las HCL en función de la versión que quieras instalar y tantea si tu hardware es compatible con esa versión
http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/HCL_10.7.0
(sustituye las últimas cifras por las de la versión que quieras instalar)
Subir
fade-x
#1514 por fade-x el 18/10/2011
Tengo una pequeña duda, esta mañana he leido que Gigabyte está sacando actualizaciones de BIOS con soporte EFI. He hecho la actualización y todo perfecto, el hackintosh sigue arrancando correctamente e incluso algo más rápido. La duda que tengo es ¿realmente esta implementación de EFI nos sirve de algo para nuestros Hackintosh? en algunos sitios lees que si, en otros que no... estoy hecho un lío
Subir
fade-x
#1515 por fade-x el 18/10/2011
#1510 Creo recordar que tenías que descargar el comboupdate 10.6.8 y el multibeast. Yo lo hice siguiendo las instrucciones de MultiBeast y me actualizó perfectamente. Para que te siga arrancando en 32 bits creo que tendrías que usar un flag de "arch=i386" en el loader, una vez que lo tengas verificado que arranca lo puedes dejar fijo para no tener que escribirlo siempre en el arranque en el panel de preferencias de Chameleon o en el apple.com.boot.plist
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo