Hackintosh

LoPone
#1906 por LoPone el 20/02/2012
#1904 Hay distros q son un todo en uno pero no son nada recomendables aparte de ilegales. A mi tambien me hizo dudar mucho todo esto al principio, pero todo es ponerse. Una vez q te lanzas ves con claridad todo lo q ahora lees y te suena a chino, de veras q no es tan complicado. Con unos conocimientos medios de informática y una placa base y tarjeta gráfica compatible tienes el 80% hecho.

#1905 Busca q modelo exacto es el de tu gráfica para buscar su kext. Desde windows le puedes pasar el Everest.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ivan
#1907 por ivan el 20/02/2012
#1906 en mac me pone que tengo intel hd graphics 2000, mirare en windows , porque lo de "hd graphics" me suena, pero que sea el modelo 2000 no, aun asi, hay algun kext para esta?
Subir
perla666
#1908 por perla666 el 20/02/2012
buenas a todos. El otro dia tenia que formatear mi HD y decidí probar SL. Metí un cd que hay de mi hp 6720s y despues el dvd del snow. Al final funciona todo menos el wifi, mirando por google vi algunas alternativas pero un poco dificiles para mí.
Al final he hecho 2particiones una para w7(de esta manera tengo wifi) y otra el snow. todo funciona pero no se que pasa que el teclado y raton del portatil con snow no funcionan (antes de hacer la partición si que funcionaba). he intentado meterle otro por usb y si que funciona

alguna idea. gracias
Subir
LoPone
#1909 por LoPone el 20/02/2012
#1908 Hombre si sólo vas a utilizar w7 por el wifi cómprate un adaptador usb y apañao...
Subir
LoPone
#1910 por LoPone el 20/02/2012
#1907 No sé, no tendrás un i5 2500k y estas funcionando con la integrada?
Subir
Ed_Saxman
#1911 por Ed_Saxman el 20/02/2012
LoPone escribió:
en la GA-Z68XP-UD4 tengo la version de bios F2, cual tienes tu? merece la pena actualizarla hasta la F5 o son correcciones menores?

La F5. Puedes ver las novedades en la web de Gigabyte, en la sección de descargas de BIOS de la placa.

Betho26 escribió:
GTX550 Ti GDDR5 1Gb - HDMI - DVI

Funciona con Graphics Enabler=Yes y la siguiente string en el NVDAGF100Hal.kext:
0x124010de&0xffc0ffff

ivanPelitos escribió:
en mac me pone que tengo intel hd graphics 2000

No es compatible. Compra una gráfica dedicada compatible, o un procesador con HD3000.

LoPone escribió:
no tendrás un i5 2500k y estas funcionando con la integrada?

Debe ser un modelo distinto, si tiene la HD2000.

perla666 escribió:
Metí un cd que hay de mi hp 6720s y despues el dvd del snow. Todo funciona pero no se que pasa que el teclado y raton del portatil con snow no funcionan (antes de hacer la partición si que funcionaba). he intentado meterle otro por usb y si que funciona

Lo de que no vaya tras la partición no se a qué puede deberse, pero para el teclado y trackpad normalmente se necesitan kext PS2. Si no te quieres liar mucho busca los Voodoo PS/2 Controller.
Para el wifi, tendrás que buscar una BIOS con la whitelist eliminada, y sustituir la Mini-PCIe por otra compatible.
Subir
fr3ir3
#1912 por fr3ir3 el 20/02/2012
Hola

perdonad mi completa ignorancia, veréis el caso es que estoy viendo portatiles para pillarme, al ser para edición de audio y teniendo en cuenta que me va a tener que durar bastante tiempo, pues estoy mirando i7 de 4 nucleos y 4 o 6gb de ram, todo por unos 900 - 1000€... pero el caso es que desde hace años me ha llamado la atención el mundo del hackintosh, y como mi viejo portatil no me dejo meterselo (y eso que lo intenté) pues estaba pensando que podría aprovechar y comprarme el portatil nuevo potente y que me pudiera valer para hacer hackintosh si me hace falta/me apetece... y aquí mi pregunta... que portatil potente, preferiblemente un i7 de 4 nucleos,con ram de 4 gb minimo, disdo curo de 500gb ... de "marca" me recomendaríais? o en caso de que fuera clónico.. que piezas me valdrían?

perdon si es un tema muy tratado

gracias!
Subir
perla666
#1913 por perla666 el 21/02/2012
gracias por las respuestas. Al final he podido arreglar lo del teclado, he metido el chameleon y por casualidad se ha arreglado. Bueno pues ahora apor la wifi. Me han dejado un wifi por usb, pero tampoco funciona, es un dlink dwl g132

miraré lo de la bios (pero me da un poco de miedo!!)

gracias a todos
Subir
Jonassss
#1914 por Jonassss el 21/02/2012
#1900


Si hay 2 en ebay vi... En la pagina donde la compro yo no habia, hay muchas placas que funcionan sin tocar nada habia una tabla de compatiblidad de placas wifi en la red, pero no la encuentro fijate en google seguro vas a encontrar muchas y no vas a tner problemas.
Subir
Jonassss
#1915 por Jonassss el 21/02/2012
#1912 EN la pagina de tonymac hay build recomendados para un hackintosh pegale una mirada http://tonymacx86.blogspot.com/search/label/CustoMac
Lo mas importante es MOther , Micro,y placa d video, lo demas no hace falta comprar memorias caras o discos rigidos caros etc.
Subir
diotero
#1916 por diotero el 21/02/2012
Tengo una duda antes de empezar con la instalacion por unibeast. He reutilizado unos ventiladores antiguos, he tenido que adaptar los conectores. Mi pregunta es: si no he hecho bien los empalmes, puede pasar algo cuando lo encienda por primera vez? le puede pasar alguna cosa a la placa o simplemente no irà el ventilador?
Gracias
Subir
fr3ir3
#1917 por fr3ir3 el 21/02/2012
#1915 gracias por el enlace le echaré un ojo :)

los builds son configuraciones basicas entiendo no? luego veo que hay una lista de piezas, entiendo que es que si de un build prefieres en vez de la pieza que trae, otra de la lista, no tendrías problemas no?

edito para añadir: hay algun referente como el enlace pero para portátiles? o en el caso de los portátiles la cosa es más jodida?
Subir
perla666
#1918 por perla666 el 21/02/2012
Me he bajado una BIOS con la whitelist eliminada, he hecho la instalación y nada, siguen sin funcionar la wifi del portatil y una dlink dwl-g132.
ahora me sale en snow: la extension de sistema AppleACPIEC.kext no se ha instalado adecuadamente.

alguna idea.

gracias
Subir
Ed_Saxman
#1919 por Ed_Saxman el 22/02/2012
Pero ese modelo no es USB? Para eso no te hacía falta eliminar la whitelist, es para mini PCI-e, pero bueno.

Para lo del ACPI prueba con esto. http://www.mediafire.com/?mtnmmnnn1my
Subir
1
marcianus
#1920 por marcianus el 22/02/2012
La nueva pregunta del tonto del pueblo (yo): tengo una imagen DMG que quiero grabar.
Boton derecho, grabar y me graba el fichero DMG como tal.!!!!!!

Como se graba realmente el contenido de la imagen DMG????


(por favor, las risas, que sean discretas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo